Capítulo 14

249 36 0
                                    

JongIn entró en pánico mientras corría con su marido al hospital. Era muy pronto.

Los bebés no debían venir hasta la próxima semana. En términos humanos no era un gran problema, pero con shifters, los períodos de gestación podrían ser un poco más complicados.

Si hubiera dañado a sus hijos al dejarse llevar por su marido, nunca podría perdonarse a sí mismo.

Sin embargo, la Dra. Woods era toda una profesional, y pronto tranquilizó a ambos hombres. -Realmente nunca sabemos exactamente cuando los bebés están por llegar a menos que sea una cesárea programada.

Y además, todavía estamos comenzando con las contracciones. Mientras todo vaya bien, te dejaremos ir a tu propio ritmo, y deberíamos dar la bienvenida a los gemelos más tarde hoy.

Confía en mí cuando digo esto, ciertamente no son la primera pareja que inicia las contracciones por actividad sexual.

-No -dijo JongIn, tratando de creerle.

-Bueno, si estaban tan emocionados para hacer bebés en primer lugar, es generalmente una buena señal que disfruten de hacer el amor.

A menos que el embarazo sea complicado, estoy feliz de dejar que mis pacientes sigan siendo amorosos entre sí. Tengo que mantener a ambos padres felices después de todo.

-Pero los gemelos, ¿eso no complica las cosas?

-JongIn -dijo ella. -¿Ya hemos hablado de esto cuántas veces? En un ser humano normal los gemelos son una cosa más arriesgada, pero en shifters, los gemelos son lo normal.

En estos días también los tríos lo son. Es sólo cuando empezamos a conseguir cuatrillizos o quintillizos que me vuelvo más cautelosa con los shifters. Ahora, ¿puedo conseguirte una revista o vas a cavar un agujero en mi sala de parto con tu ritmo?

JongIn asintió y llamó a sus tíos, los padres de Kyungsoo y sus propios padres. En un momento como este, realmente necesitaba todo el apoyo que pudiera obtener.

El tío Sunho y el tío Carlo vivían más cerca, así que llegaron primero. Cuando se hicieron eco de lo que dijo la doctora, JongIn se sintió mucho mejor.

-Me gustaría que hubiera algún tipo de guía para esto -dijo JongIn, abrazando al tío Sunho.

-Si sólo la hubiese. -Asintió el tío Sunho.

-Después de que pasemos por esto, Kyungsoo va a escribir una -dijo JongIn, sonriendo.

-Has encontrado a alguien bueno -dijo el tío Sunho. -Y no te atrevas a empezar a preocuparte acerca de si serás o no un buen padre. Te has convertido en un infierno de hombre, sobrino, y no podría estar más orgulloso.

La Dra. Woods tenía razón, tomó un tiempo para que las contracciones de Kyungsoo progresaran. Al principio eran sólo pequeños alborotos, y luego aumentaron de intensidad a medida que pasaba la tarde.

Cuando llegaron los abuelos, oyeron a Kyungsoo gritar hasta el otro extremo del corredor.

-Trae viejos recuerdos, ¿eh? -dijo el padre de JongIn, escuchando la maldición de Kyungsoo. -Me llamaste por cada insulto en el libro. Increíble lo que un bebé empujando hizo a mi normalmente correcta esposa.

-Bastante seguro de que aún te mereces todo lo que te llamé -dijo la madre de JongIn con calma.

-Seguro que tienes razón. -Aceptó.

-Sólo tenemos un hijo. No hay otra oportunidad para los nietos.

-Sí, entiendo tu punto -dijo bruscamente. -Pero las cosas no son tan fáciles de arreglar.

-Bueno -dijo ella-. Los padres de Kyungsoo están allí, por qué no empezamos por estrecharles las mano y felicitarlos.

El padre de JongIn se acercó a los padres de Kyungsoo muy a regañadientes. Había conseguido evitar un apretón de manos en la boda, nunca había estrechado manos con alguien que no fuera un shifter lobo.

Pero, cuando llegó al otro abuelo, ambos eran abuelos en pleno derecho. Escucharon asombrados cuando el primer bebé tomó su primera bocanada de aire, lanzando un vigoroso grito.

Y en su alegría, el padre de JongIn arrojó sus brazos alrededor del padre de Kyungsoo, y lo abrazó con tanta fuerza, que lo levantó del suelo y lo hizo girar alrededor de la habitación.

JongIn tenía sus brazos alrededor de Kyungsoo cuando su madre entró en la sala de partos.

-¿Papá está contigo?

Ella asintió.

-No creo que tenga fuerzas para tratar con él en este momento.

-No lo hagas. No es para que hagas las paces con él. Ya sabes cómo es con la manada y los parientes, siente esa fuerte atracción hacia sus nuevos nietos.

Pero le dije que tenía que ganarse ese privilegio. Si quiere ser abuelo, entonces necesita amar y respetar a los padres de los gemelos.

-¿Saben si van a ser shifters lobos o shifters ardillas?

-Demasiado pronto para saberlo. A veces lo sabes alrededor de los dos o tres años de edad.

-¿Y qué pasa si uno o ambos se convierten en shifter ardillas?

-Entonces tu padre va a tener que aceptar eso. Además, para entonces ya será demasiado tarde para él. No pasará de amar a sus nietos a odiarlos.

-Entonces, por mucho que me gustaría tener a shifters lobos como yo, espero que mis hijos se conviertan en shifters ardillas.

Más tarde, después de que todos los abuelos excitados hubieran salido de la habitación, JongIn se estableció con su marido, dejando que su amor agotado descansara contra su ancho pecho mientras sostenía a sus dos preciados gemelos recién nacidos.

Él estaría allí para ellos, lo contrario a su padre. Y si eso significaba cambiar pañales y hacer comida para bebés, entonces estaba de acuerdo con eso.

Había sido un mocoso hedonista egoísta durante tanto tiempo, pero estar con Kyungsoo realmente le enseñó algo sobre la responsabilidad.

Y no iba a ser una carga, iba a ser una alegría para ayudar. Todo estaba completo, tenía un marido y dos bebés perfectos para amar y cuidar durante el resto de su vida.

Awww bebés del Kaisoo.

Solo falta el epílogo y terminamos.

Gracias por leer esta historia.

Tengo otras tres historias en mi perfil por si quieren darle una ojeadita.

Nos leemos en un rato.

💋

Una ardilla para un lobo (Kaisoo)Where stories live. Discover now