Capítulo veintinueve

7.2K 698 215
                                        

JungKook suspiró, pasando con el control de su consola las opciones de juegos que tenía. Llevaba ya algunos días en vacaciones y se sentía extraño. No tener responsabilidades dejaba un vacío que usualmente solía sentir en esas épocas del año, cuando ya no había escuela. Ya no tenía tareas asignadas en las que concentrarse, o exámenes para los que centrar su cabeza y estudiar. Por eso, normalmente optaba por desperdiciar parte de su tiempo saliendo a discotecas, mientras que el otro lo invertía en entrar a clases de verano, poner más de su esfuerzo en entrenar y hacer deporte, o estudiar por sí mismo. El japonés era un idioma que llevaba aprendiendo algunos meses de forma autodidacta.

No obstante, esta vez era diferente. Muchos acontecimientos habían rodeado su vida, y eso parecía afectar también su actualidad. No tenía muchas ganas de hacer lo que normalmente hacía en sus vacaciones, y a cambio se la había pasado mayor tiempo en su casa viendo cosas en la tv, videos en YouTube y cocinando para luego comer su producto.

Ah, y también había optado por después de varios meses, si no es que un año o dos, volver a encender su consola de videojuegos. Se sorprendió al ver que ésta seguía funcionando sin problema, por lo que allí estaba, sentado en su cama y viendo la lista de juegos disponibles.

Para ser honesto, había dejado de jugar desde la pérdida de su padre, porque él solía jugar con él, y después del accidente tenía que hacerlo sólo, por lo que prefirió simplemente dejar la consola allí, reuniendo polvo.

Se sentía como si algo faltara, pero también era consciente que debía intentar avanzar, y eso de alguna forma hacía parte de ello.

Siguió viendo en la lista varios videojuegos. Algunos que recordaba haber completado con su padre, otros que había jugado con amigos cuando tenían tiempo libre, y otros que le habían regalado para que jugara en un futuro. En ese momento, Overwatch apareció en la pantalla.

No lo identificó hasta que recuerdos se reprodujeron en su mente como una película. Ese era el juego en el que tiempo atrás le había ganado a TaeHyung.

Él había alardeado de ser un experto y confiado aceptó la apuesta, luego terminó puchereando cual niño pequeño al ver que había sido derrotado. Rio ante ello. Ese día sus habilidades de rápido aprendizaje habían relucido con todo su esplendor, ayudándole en su victoria.

Cuando se dio cuenta, ya le había dado click al juego e iba a iniciar una partida.

Terminó por jugar varias partidas hasta que sin darse cuenta, la luz del sol ya no se colaba por entre la tela de sus cortinas. Por ello buscó el reloj en su pared y comprobó que ya era de noche, de hecho, más tarde de lo que hubiera podido creer.

Su estómago rugió probablemente por primera vez en el día, y eso lo hizo suspirar al saber que tendría que bajar por comida. En ese momento preferiría no tener que hacerlo, pero tampoco era justificación para aguantar hambre ahora que sí la había sentido.

Dejó de lado el control de la consola y se dispuso a salir de su habitación. Las luces estaban apagadas, pero la luz de la luna que se colaba por ventanales de vidrio que iban del piso al techo fue suficiente como para que pudiera bajar las escaleras sin problema.

Buscó algo sencillo de hacer, por lo que eligió un sándwich. No obstante, al abrir la nevera para buscar los ingredientes se topó con un recipiente que tenía una etiqueta con su nombre.

Extendió su mano y lo tomó, viendo que adentro había lo que parecían ser pastas al pesto. Eso le fue suficiente para saber que su madre las había cocinado para él.

Calentó la comida en el microondas y sirvió algo de jugo de naranja en un vaso. Cuando ya estuvo todo listo, se dispuso a comer en la barra de desayuno que había en la cocina.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Enamorando al Nerd | kookv.Where stories live. Discover now