Capítulo 1

4 1 0
                                    

Sophie.10/08/2022

Sophie...Persona que ha atravesado muchos obstáculos a lo largo de su vida, problemas familiares, problemas emocionales y hasta problemas alimenticios, pero aún con todo eso, ella sigue su vida normal como si nada pasara, siempre sonriendo y haciendo felices a las personas de su alrededor como si su vida dependiera de ello. Ella solo confiaba en una persona, su vecino Alex, persona a la cual le ha contado hasta su ultimo secreto porque sabe que no va a decir nada, y si lo hace, lo mataría, pero aún así quiere mucho a ese idiota, aunque siempre dice que lo odia (nadie la entiende, ni siquiera ella misma).

-No sabes lo mal que me caen los hombres!!- le decía a Alex mientras ponía a sonar en su teléfono- "the man" canción de su artista favorita, Taylor Swift.

Alex llego hace aproximadamente 4 meses a la vida de Sophie y, si, son vecinos hace 3 años, pero no habían tenido la oportunidad de hablar, cuando por fin lo hicieron, hablaban todos los días sin falta, siempre sacaban tema de conversación, no importaba lo que estuvieran haciendo o si estaban tristes, decepcionados, mal humorados, ellos se contaban TODO y cuando no se escribían por una red social, se escribían por otra. Se podría decir que Sophie y Alex son grandes amigos o, por lo menos, de esa manera lo ve Sophie. Alex a diferencia de ella, no ve que sea solo una amistad, piensa que pueden llegar a ser algo más que "amigos", y hará lo posible por demostrarlo. Alex sabe perfectamente que Sophie tiene un pequeño trauma con las relaciones y que dice que "todos son iguales"; él le asegura que eso no es así, que él es diferente a los otros y que promete no lastimarla:

-Te lo prometo sopa- Es el apodo que él usa hablando de ella-, yo no soy igual que ellos, nunca te haría daño, a ti no.- le dice mientras la abraza y le da un beso en la frente.

Lastimosamente Sophie no confía en lo que él le dice, ella sabe que en algún momento la va a lastimar, sin embargo, por más que quiera alejarse de Alex, no puede, siente una gran necesidad de hablar con él todo el día y cuando no le responde piensa que ella fue la culpable de ello. No puede explicar ese sentimiento, pero seamos sinceros, ella no confía en ningún hombre y más si su frase de vida es "es que tenía que ser un HOMBRE", no es que los odie solo no ha encontrado uno el cual no le mienta o la haga sentir mal.

-Yo no soy igual a ellos- resonaba en la cabeza de Sophie quien dudaba si creerle o no.

Todas las chicas al igual que Sophie tenemos una persona especial a la cual le cuentas todo sin importar que, porque sabes que no te va a juzgar, al contrario, te va a querer apoyar y decirte que todo estará bien, pero ¿será que hace bien en contarle todo a Alex? Sophie se lo cuestiona cada segundo de su vida, no está segura si hacerlo, pero de todas maneras lo seguirá haciendo, no es porque quiera, si no por el simple hecho de que ella lo ve como una necesidad, la necesidad de decirle todo lo que pasa. A veces le asusta el hecho de pensar que se pueden dejar de hablar (le aterra eso), no sabría que hacer sin su amigo y vecino, que siendo sinceros ese es un problema aún más grande, puesto que ella se la pasa la mayoría del tiempo con la mamá y hermana del susodicho, si ellos dos se llegan a pelear no sabría qué hacer; le daría pánico ya no ver a si madre, hermana o hasta incluso él; ha tomado un papel tan importante en la vida de ella, que todos saben quién es.

- ¡Me dijo que me quería, me compro café frio y dijo que por mi escucharía Taylor Swift!!- dijo Sophie mientras les contaba emocionada a sus amigas lo que había pasado el viernes por la noche con Alex.

"Alex no te atrevas a lastimar a Sophie" era lo único que pensaban las amigas de la chica. Sabían que, si algo le llega a hacer, ella estaría devastada, y no querían eso para su amiga. A pesar de que no ha pasado mucho tiempo desde que conoce a este chico, ella se emocionaba por cualquier palabra bonita que le dijera, también la entiendo, ¿Qué chica no sueña que escuchen Taylor Swift por ella? Claro que, para ella, eso era MUY importante, pero Sophie, sabía que por muy bien que la tratara no podía confiarse y eso se lo dejo bien claro a sus amigas, las cuales decidieron creerle y dejar el tema a un lado, puesto que su amiga solo habla de él cuando ve la situación.

-Bien entonces agrégame a Taylor Swift a mi playlist, sopa- dijo pasándole el celular a Sophie.

- Está bien- respondió con una gran sonrisa, y con el corazón estallando de alegría, ya que nunca habían hecho eso por ella.

Esperemos que nuestra querida Sophie no salga lastimada por Alex, o a este, le ira muy mal.

Nos vemos en el segundo capítulo.

Double beauty, double troubleOnde histórias criam vida. Descubra agora