Prólogo

5 2 0
                                    


"¿Por qué los hombres son tan estúpidos?" Es una pregunta que millones de chicas de hacen diariamente, y la respuesta es más simple de lo que parece: Porque son, HOMBRES. Es algo ridículo, pero ¿nunca has pensado que todos los hombres actúan igual? Siempre actuando de manera impulsiva e irresponsable, llegando hasta el punto de sacarnos de casillas completamente y no querer hablarles jamás.

Sophie, es una chica muy linda, y está cansada de ello; ¿Por qué? Por todas las estupideces que hacen los hombres para ganar su corazón. Ella ya se sabe todo el repertorio de "frases románticas" que usan los hombres para intentar cautivarla, aquí van algunas de ellas: "¿Cómo estás? Aparte de linda..." o "¿Adónde tan linda?" o el más vulgar de todos: "Tus muslos están como para..." Si. Para eso. Los hombres creen que con eso conquistarán a Sophie, pero ella es un caso diferente. Solo se llevaba bien con un chico, su vecino, Alex, pero sucede que él hasta hace un tiempo era un amigo cualquiera pero, empezó a comportarse extraño y Sophie no entendía el por qué.


Por otro lado tenemos a Rebecca, una chica noble, pero también bastante linda; ella, es el contrario a Sophie, piensa que no todos los hombres son iguales, aunque si la mayoría, y le da tristeza tener que rechazar a alguien. Hace unos meses, conoció a Logan, él es un muchacho introvertido y algo reservado, pero con el que ha adquirido confianza rápidamente. Se llevan bastante bien, pero de un tiempo acá, Logan empezó a aislarse de Rebecca, y ella no entendía nada. Se supone que le gusta una chica que conoció en tenis, pero siempre actúa extraño cuando está cerca de Rebecca. Como si... sintiera algo más por ella, pero todo se irá descubriendo en el camino.

Dos protagonistas, dos idiotas, dos historias... doble problema.


...


"Estoy harta de que me trates así Alex! ¿Me quieres o no? Y quiero una respuesta sincera, justo, ahora."

...

"Estoy confundida... Me dices una cosa, pero actúas de otra, ¿qué pretendes?"

Double beauty, double troubleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora