Extra 2/2

178 26 52
                                    


ㅡ Quiero cambiar de look ㅡ Dijo San saliendo del lugar, emprendiendo el camino hacia el vehículo de Hongjoong.

ㅡ ¿Para qué? ¿Te has aburrido del tuyo? ㅡ

ㅡ También quiero teñirme el pelo ㅡ Siguió.

ㅡ Ah ya, sí, se notan bastante las raíces, puedes retocar el rubio ㅡ

ㅡ No, quiero cambiar el color y cortarlo, lo tengo muy largo ㅡ

ㅡ ¿De qué color? ㅡ

ㅡ ¿De qué color te gustaría a tí? ㅡ Soltó girando su cabeza para mirar directamente al mayor.

ㅡ Eh pues... No lo sé San, eso depende de tí ㅡ

ㅡ Bueno vamos a comprar unas cremas, mascarillas y el tinte ㅡ

ㅡ ¿Tinte? De eso nada, vamos a un profesional ㅡ

[...]

Después de marcar a un teléfono y concertar una cita en la peluquería de confianza de Hongjoong, la cual le dieron la cita para justo antes del cierre del local, aprovecharon de hacer las compras. Pasaron por una tienda de estética y algunas de ropa donde llenaron tan solo un par de bolsas pequeñas. Por supuesto, San tampoco quería abusar de un dinero que no era suyo.

💫

Cuando llegaron a casa después de esa sesión de cambio de estilo, Hongjoong se tiró en el sofá y dejó la chaqueta simplemente a un lado, sin importarle que se arrugara.

ㅡ Estoy agotadísimo, no he parado en todo el día ㅡ Bostezó fuertemente.

ㅡ Voy a probarme lo que hemos comprado ㅡ Dijo con una sonrisa, tomando las bolsas con ilusión.

Kim no contestó, aunque sí dijo mentalmente "lo que yo he comprado, mejor dicho" y después tan solo se acomodó mejor en el sofá para tomarse un pequeño descanso antes de ponerse a hacer algo más.

Al cabo de unos minutos, San, que ahora era pelinegro y llevaba su pelo peinado hacia atrás, apareció en el salón vestido con una camisa, pantalones ajustados y blazer negros.

ㅡ Wow. Te sienta demasiado bien, tu clase social parece haber aumentado con tan solo tu aspecto ㅡ Dijo Hongjoong analizando cada detalle, tanto de la vestimenta como del cuerpo de San.

ㅡ ¿Crees que así iré bien para una entrevista? ㅡ

ㅡ ¿Entrevista? ¿Vas a dejar definitivamente el taller de tu tío? ㅡ Preguntó de forma curiosa.

ㅡ No, pero siendo realistas, ese taller no da lo suficiente para vivir bien, así que quiero encontrar otra cosa para compaginarlo... Al menos hasta que vea que da más beneficios. Y por supuesto todo el dinero que has gastado en mí, te lo devolveré ㅡ

ㅡ Si no quieres el taller, no tienes por qué quedártelo solo porque Seonghwa y yo seamos los socios, podemos venderlo ㅡ

ㅡ No es eso, pero me gustaría hacer algo más... ㅡ

ㅡ Cómo tú quieras, pero no estés preocupado por el taller ㅡ

ㅡ En realidad... ㅡ El menor se acercó cabizbajo al sofá donde Kim estaba descansando y se sentó ㅡ No estoy seguro de lo que quiero para mí ¿Qué puedo hacer? Ya soy mayor como para empezar a formarme en algo, ni siquiera me van a dar las ayudas para hacerlo por mi edad, pero con mi trabajo tampoco puedo conseguirlo, estoy perdido ㅡ

ㅡ San, no te presiones ㅡ Lo miró a los ojos. Hasta él mismo estaba confuso respecto a San, a veces tenía una forma de actuar un poco impulsiva, incluso se veía despreocupado y juguetón, pero parecía que solo ocultaba sus inseguridades. San era frágil y a veces se le olvidaba. Sin ser consciente de ello, llevó su mano a la mejilla de su menor y lo acarició ㅡ Esto no es lo más importante, además me tienes a mí, que te puedo ayudar económicamente ㅡ

Another Skin (ʷᵒᵒʰʷᵃ)Where stories live. Discover now