9

358 69 85
                                    

El día había llegado, San aceptó sin dudarlo y Seonghwa fue a por ellos en su coche para llevarlos a un río que conocía.

El sol estaba en su punto más alto, el momento de más calor, y darse un bañito se agradecía.

Habían llevado algunas cosas para comer y botellas de agua, pero al cabo de unas horas, tan solo les quedaba una botella. Así que San se fue a la tienda más cercana para comprar algunas más y poder hidratarse.

ㅡ Se me están arrugando las manos ㅡ Dijo Wooyoung en voz alta para que Seonghwa lo escuchara, ya que estaba fuera del pequeño río para volver a protegerse del sol.

ㅡ ¿Por qué no sales un rato? No has salido ni para tomar agua ㅡ

ㅡ Porque se está muy bien, fuera hace calor ㅡ

ㅡ Vas a salir hecho un ancianito ㅡ

ㅡ Eso parece, voy en buen camino ㅡ Levantó sus manos para enseñar como las yemas de sus dedos estaban arrugadas con una leve risa.

Seonghwa entró de nuevo al agua, Wooyoung tenía razón, hacía mucho calor fuera. Entonces se puso a su lado y se apoyó en una roca, disfrutando del agua fría que refrescaba todo su cuerpo. Soltó un suspiro del gusto.

Wooyoung lo miraba de reojo y Seonghwa lo sabía pero intentaba no hacer lo mismo, aunque era en vano.

ㅡ Tengo como una sensación contigo ㅡ

ㅡ ¿A qué te refieres? ㅡ Preguntó el mayor, girando su cara hacia él.

Ambos se estaban mirando directamente, algo que no habían hecho en todo el día. Wooyoung giró su cuerpo al completo para estar hacia el contrario, apoyando su cabeza sobre la mano, y el codo sobre la roca.

ㅡ San no tardará en volver, ¿Tienes algo que decirme? ㅡ Preguntó el menor.

ㅡ No te entiendo Woo... ㅡ

El menor posó la mano sobre el hombro de Seonghwa sin apartar la mirada de los ojos ajenos. Entonces parecía que estaban cada vez más cerca.

El corazón de Seonghwa comenzó a bombear exageradamente rápido por la tensión, pero no podía alejarse, lo único que pudo hacer fue centrarse en los labios de Wooyoung que se abrían levemente conforme se acercaban a él.

Tragó saliva con dificultad, escuchando como bajaba por su garganta.

Hasta que sus labios se rozaron.

Se quedaron por algunos segundos inmóviles, pero después Seonghwa no pudo evitar besarle, no quería aguantarse el deseo que tenía por besarle si le daban la oportunidad. Movió los labios contra los suyos lentamente.

Aunque a pesar de ello, el mismo Seonghwa fue el que terminó el beso muy rápido, y cuando Wooyoung se volvió a acercar a él, lo detuvo.

ㅡ Espera ㅡ No era del todo consciente de lo que estaba ocurriendo, pero sabía que no era nada bueno. Luchaba consigo mismo, porque quería seguir besándolo. Pero no debía.

ㅡ Hwa, no puedo creer que eso fuera cierto... ¿En serio estuve contigo todo este tiempo? ¿Por qué hiciste todo lo que hiciste? Soy el novio de tu amigo ㅡ

ㅡ ¿Lo sabías? ㅡ

ㅡ No realmente... Pero... ㅡ

ㅡ Ya estoy aquí, que calor de camino ㅡ Dijo San que acababa de llegar, limpiando el sudor de su frente con el brazo. Dejó las nuevas botellas de agua que había comprado y se desvistió para meterse en el agua con ellos.

Ambos se separaron inmediatamente, pareciendo sospechosos de algo, pero San no tenía malos pensamientos nunca, confiaba plenamente en los dos.

ㅡ Que callados estáis, seguro que os habéis aburrido sin mí ㅡ Dijo San bromeando.

Another Skin (ʷᵒᵒʰʷᵃ)Where stories live. Discover now