11

310 61 31
                                    

Estaba cansado de su aburrida rutina. Ir al trabajo y luego descansar y jugar a videojuegos, volver al trabajo y luego volver a descansar y a jugar a videojuegos, así cada día, siendo que cuando estaba con Wooyoung podía hacer más cosas con él, o al menos compartir su tiempo y tener a alguien de esa forma.

Aún quedaba mucho día por delante, así que se puso a trabajar desde casa el proyecto que realizaba con Hongjoong. No es que fuera atrasado, pero así se entretenía.

Una llamada lo interrumpió. Era un número que no tenía agendado, dudó por unos segundos en si responder, pero lo acabó haciendo porque podría ser importante y algo relacionado con el trabajo.

ㅡ ¿Quién es? ㅡ

¿Hwa? ㅡ

ㅡ Sí, ¿Tú quien eres? ㅡ

Soy Wooyoung... ㅡ

¿Wooyoung? ¿Tenías mi número? ㅡ Seonghwa estaba sorprendido, lo único que podría esperar de una llamada sorpresa es que fuera un comercial.

No, lo he buscado en la agenda de San ㅡ

Ah ㅡ

Quería hablar contigo, pero creo que es mejor personalmente ㅡ

No creo que tengamos nada de que hablar en persona ㅡ

Quiero explicarte por qué hice lo del otro día y... No quiero que San me escuche

ㅡ No importa, sé que te vas a casar con él, no tienes que explicarme nada ㅡ

Quiero hacerlo, en un rato voy a tu casa, tengo una sesión de modelaje ahora, así que en cuanto termine voy ㅡ

ㅡ Prefiero que no vengas ㅡ

ㅡ ¿Por qué? Solo vamos a hablar, no tiene nada de malo ㅡ

Si supiera lo malo que sería para Seonghwa. Cada vez que lo veía sentía dolor, estaba enamorado de cada parte de Wooyoung y se le hacía difícil el simple hecho de verle y tener que actuar como los desconocidos que se sentían.

ㅡ Vale, que te vaya bien en la sesión ㅡ

ㅡ Gracias ㅡ Agradeció y colgó la llamada.

Estaba realmente nervioso. Sentía que podía ser su oportunidad, la oportunidad de que ambos confesaran sus sentimientos.
A penas pudo hacer nada productivo durante la espera, solo ir de un lado a otro hasta que llegara el momento.

El timbré sonó y se puso todavía más nervioso, si es que eso era posible. Abrió la puerta y se encontró a Wooyoung, que estaba muy bien peinado y hasta maquillado, destacando aún más sus preciosos ojos con ese delineado.

ㅡ Puedes pasar ㅡ

ㅡ No, mejor vayamos a dar un paseo ㅡ

ㅡ Aquí podemos hablar más tranquilamente ㅡ

ㅡ No, quiero dar un paseo ㅡ Dijo el menor decidido.

Así que Seonghwa no tuvo opción, aunque tampoco le importaba dónde hablar, solo quería hacerlo de una vez y quitarse ese peso de encima.

Paseaban en silencio por las calles de Seoul, Seonghwa no se veía capaz de iniciar la conversación, pero tampoco sabía cuándo el contrario lo haría.

Llegaron a una pequeña plaza rodeada de árboles, donde habían algunos niños jugando. Y ahí fue cuando el menor se decidió a hablar.

ㅡ Lo del otro día solo fue para comprobar que eras tú. Tenía mis sospechas, porque un día desperté con un San diferente. Ese día pensé en la palabra Mars y le encontré todo el sentido, aún más cuando fui a tu casa porque sentí algo raro contigo. No fue muy apropiado lo que hice, pero como no me lo decías por tí mismo, te besé, recordando esos besos que me dabas. Cada persona besa diferente... ㅡ

Another Skin (ʷᵒᵒʰʷᵃ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora