Capítulo 11

2.2K 208 2
                                    


Stiles toca el brazo de Derek, lo hace moverse y batir sus pestañas, y es terriblemente entrañable. "Despierta, dormilón", susurra Stiles porque no quiere despertar a nadie más. No tiene idea de dónde están retenidos, pero está decidido a averiguarlo. Quiere explorar su entorno y quiere que Derek lo acompañe.

-Vete -murmura Derek, ocultando su rostro en la axila de Stiles. Hace que Stiles se retuerza.

Vamos, Derek. Le hace cosquillas en la oreja a Derek con la punta de los dedos. "Puedes hacerlo."

Derek gime.

"Vamos. Por favor."

Derek se levanta, mirando a Stiles con ojos acusadores. "Es demasiado pronto."

Stiles sonríe. No ha estado durmiendo durante las últimas dos horas porque su reloj interno está totalmente desordenado. "Perfecto." Se sienta, toma la mano de Derek y tira de él hacia la puerta.

Se escabullen de la habitación a un largo pasillo. Parece un motel, pero no parece tener otros huéspedes.

El techo está llamando a Stiles, pero él no sabe por qué, no hasta que lleguen allí. El sol está saliendo, y es la primera vez que lo ve en meses. Sostiene la mano de Derek con más fuerza, abrumado por los sentimientos.

Derek está de pie detrás de él, y cuando Stiles mira hacia arriba, hipnotizado, Derek enrosca su brazo alrededor del estómago redondo de Stiles y lo acerca. "Es hermoso", dice Derek junto a su oreja.

Stiles no podría estar más de acuerdo. Están respirando aire fresco, y ambos están vivos. Es más de lo que esperaba, más de lo que esperaba. Es todo. Deja que Derek lo abrace durante un largo rato mientras observan el amanecer, sus pensamientos serios encerrados detrás de una puerta pesada. Quiere ignorar todos los problemas del mundo real.

"Atraparon a la pelirroja", dice Derek después de un rato. "Su nombre es--"

"No me digas". Stiles se tapa los oídos con los dedos y apenas se detiene de hacer un ruido sin sentido para ahogar las palabras de Derek. "No quiero saber".

Derek aparta las manos de Stiles y besa rápidamente sus nudillos. "Está bien, si insistes. Pero a Scott le gustaría conocer su opinión sobre toda la situación y cómo abordarla. Eres su emisario.

"Lo dejo." Él lo ha tenido. Él ha terminado. Quiere pisotear su pie por si acaso.

Derek se ríe, el sonido suave en los oídos de Stiles. "Está bien, pero sigo siendo un hombre lobo. No puedo dejar la manada.

Puedes quedártelos, pero he terminado con el resto de lo sobrenatural. Solo te mantendré a ti. Va a tener el bebé de Derek, y eso es todo lo sobrenatural que está dispuesto a soportar durante los próximos veinte años.

"Me alegro de que me quieras al menos". Derek suena irremediablemente feliz.

"Yo también quiero al bebé", dice Stiles porque puede que no sea obvio, y quiere que Derek sepa cómo se siente. Quiere tener esta vida con Derek y quiere que sea una vida segura para todos ellos. "Pero no voy a hacer esto solo. Ella es tuya también.

"No voy a dejarte," dice Derek con vehemencia, sonando casi ofendido.

Stiles sonríe. "Lo sé. Pero no quiero que te enfrentes al peligro todo el tiempo. quiero que pienses Quiero que elijas tus batallas con más cuidado. Y no voy a ser el padre que se queda en casa mientras tú vas a salvar el mundo. Otros pueden hacerlo para variar". Stiles no tenía idea de que se siente tan fuertemente sobre todo el tema. Van a ser responsables de un niño, y él va a hacer todo lo posible para darle una buena vida. Y no está dispuesto a hacerlo solo. Él no es. Toda la idea lo hace respirar raro, como si se estuviera ahogando, y es un maldito ataque de pánico furtivo.

No Soy Inmune (Sterek)Where stories live. Discover now