Capítulo 8

2.2K 244 14
                                    


Derek ha localizado la mayoría de las cámaras en su prisión y pasan el mayor tiempo posible fuera de su alcance. La privacidad es algo que no ocurre naturalmente en este lugar, pero es algo que ambos anhelan, y por eso ahora están acurrucados en un rincón cerca del baño.

Derek tiene la espalda de Stiles contra su pecho, sus piernas y brazos alrededor del cuerpo de Stiles, y está gruñendo suavemente al oído de Stiles. Es tan enloquecedoramente relajante que Stiles casi se está quedando dormido.

"Lo sé", susurra Stiles, y Derek lo abraza más fuerte, lo abraza más, pero no dice nada.

Él sabe lo que esto significa para Derek, lo que significa la familia, lo que significa perderla para él, lo asustado que está de perder a Stiles y al bebé. No hay forma de que Stiles pueda prometer que no sucederá, pero quiere prometerlo. Quiere decirle a Derek que todo va a estar bien.

Han pasado dos días y aún no han tenido noticias de la manada, pero Pelirroja les dijo a través del intercomunicador que mañana se presentarán a los compradores.

Asustó a Derek por completo porque es una nueva amenaza de la que no saben nada, y Stiles lo hizo sentarse y abrazarlo para que Derek supiera que todavía están aquí, que el bebé todavía está bien. Derek puede oler las emociones del bebé y eso siempre es bueno para sus instintos.

Derek huele el costado de la cabeza de Stiles, todavía gruñendo por lo bajo.

"Yo también te amo", dice Stiles, luego se detiene porque el bebé se mueve. Toma la mano de Derek y la guía hacia donde el bebé patea, y Derek entierra su nariz en el cuello de Stiles y respira profundamente.

"¿Alguna vez cantas?" Stiles pregunta, y Derek deja escapar una risa sorprendida.

"Lo hice, hace mucho tiempo".

"¿A Cora?"

Y Mateo. Derek suena nostálgico.

"¿Te atreverías a cantar ahora?" El corazón de Stiles late con fuerza. No quiere ofender a Derek ni sonar estúpido, pero piensa que podría ser bueno para Derek.

"¿Cantar qué?"

Stiles se muerde el labio, acariciando suavemente la muñeca de Derek. "¿Entra Sandman?"

Derek se mueve un poco y Stiles se gira para mirarlo. Hay una expresión graciosa en el rostro de Derek, algo que Stiles nunca había visto antes.

"A mi papá le encantaba Pink Floyd. ¿Qué hay de Grandes esperanzas?

Stiles asiente, estupefacto porque no creía que Derek alguna vez le cantaría. Apoya la cabeza en el hombro de Derek y cierra los ojos, esperando.

"No puedo recordar todas las palabras", dice Derek, sonando avergonzado. "He olvidado tanto".

"Está bien."

Derek suspira. "Bueno." Comienza en voz baja, su voz falla y tiene que aclararse la garganta, pero cuando lo intenta de nuevo, su voz es cálida y profunda y se cuela bajo la piel de Stiles, lo hace temblar.

A veces, Derek simplemente tararea, pero la mayoría de las palabras le vienen después de un rato.

Mirando más allá de las brasas de los puentes que brillan detrás de nosotros
Para vislumbrar lo verde que era al otro lado
Pasos hacia adelante pero sonámbulos hacia atrás otra vez
Arrastrados por la fuerza de alguna marea interna

A mayor altura con bandera desplegada
Llegamos a las vertiginosas alturas de aquel mundo soñado

Cargado para siempre por el deseo y la ambición
Hay un hambre aún insatisfecha
Nuestros ojos cansados ​​aún se desvían hacia el horizonte
Aunque por este camino hemos estado tantas veces

No Soy Inmune (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora