Capítulo 6

2.6K 282 18
                                    


El resplandor no dura mucho porque a Stiles le duelen las muñecas y los tobillos y siente frío a pesar de que Derek está encima de él.

"Necesitas liberarme", dice Stiles finalmente mientras escucha a Derek respirar.

Derek asiente, su barbilla se clava en el hombro de Stiles. Luego trata de romper las cadenas, y cuando eso no funciona, intenta romper toda la cama. Ambos parecen ser a prueba de hombres lobo.

"Los odio", murmura Derek cerca del oído de Stiles, y Stiles está totalmente de acuerdo.

Están en silencio durante unos segundos, tratando de averiguar qué hacer, y luego hay un sonido extraño que viene de cerca de la puerta. Los sobresalta a ambos, haciéndolos mirar en la dirección del ruido.

"¿Qué fue eso?" Stiles pregunta.

Derek se levanta, acariciando con cuidado la espalda de Stiles antes de ir a investigar qué está pasando. Stiles tensa el cuello, trata de ver qué está haciendo Derek, pero hay demasiado en el camino. "¿Qué es?" pregunta de nuevo, poniéndose ansioso.

"Una llave", dice Derek en voz baja. "Lo tiraron a través del buzón".

"¿Tenemos un buzón?" Stiles pregunta, luego suspira porque Derek frota su hombro y brazo antes de liberar su muñeca derecha. Stiles acerca su mano a su pecho, solo entonces se da cuenta de cuánto le duelen los hombros también. No es más que dolor.

"Bueno... es una casa pequeña", dice Derek, y Stiles se pregunta cuánto de eso no es una broma. Derek ha vivido en lugares extraños a lo largo de los años, y lo triste es que esto es una mejora en comparación con muchos de ellos.

Una vez que está libre, envuelve su cuerpo desnudo alrededor del de Derek, sin importarle que estén pegajosos con semen, sudor y lubricante. Quiere estar cerca de Derek, la persona increíble que tiene más moderación que cualquier otra persona que Stiles conozca. "Te amo un poco", susurra Stiles antes de que pueda siquiera pensar en lo que está diciendo.

Derek entierra su rostro en el cuello de Stiles, mantiene la mayor parte de su peso sobre sus brazos y piernas, sin asfixiar a Stiles a pesar de que están completamente envueltos el uno en el otro. "Lo sé", dice Derek en voz baja, y eso no es lo que Stiles esperaba en absoluto.

"¿Qué? ¿Sabes?"

"Sí, eres un mal mentiroso". Derek muerde la garganta de Stiles con dientes romos.

"Nunca te he mentido sobre esto..." Stiles está tan jodidamente confundido.

Derek resopla, pero es un suave sonido burlón, nada más. "No, pero eres igualmente malo guardando secretos".

"He guardado toneladas de secretos", dice Stiles, indignado.

"No de mi."

Eso es posible. "Así que..." Stiles respira profundamente. "¿Simplemente lo sabes?"

Derek levanta la cabeza, su cabello rebelde pide los dedos de Stiles. Los ojos de Derek son de color azul brillante. "¿También te quiero?"

"¿Por qué hay un signo de interrogación al final de eso?" Stiles se muerde el labio, repentinamente inseguro.

"Porque no sé lo que quieres oír". La sonrisa de Derek es tímida, y Stiles no puede lidiar, no puede en absoluto. "Aquí. Ahora. No quiero que pienses que es por esto.

Stiles solo mira.

"Entonces, si te digo que te amo, quiero que lo creas".

"Tú eres... No... Oh, Dios mío, ¿me amas? ¿Desde cuando? ¿Por qué? Ay dios mío..."

No Soy Inmune (Sterek)Where stories live. Discover now