Capitulo 2

3K 308 22
                                    


Nuevamente, tienen dos días de tranquilidad y luego llevan a Stiles a la sala de examen. Le sacan sangre, le miden la presión arterial y luego le inyectan otra dosis de viagra mágica en la vena. Esta vez, hablan incluso menos y Stiles comienza a pensar que no están contentos con los resultados. Tal vez pensaron que Stiles y el maravilloso hombre lobo ya estarían jodiendo. No entiende por qué tienen dos días de tiempo de recuperación si sus captores tienen prisa.

Lo llevan de regreso a la prisión, y esta vez, Derek no está a la vista. Stiles está preocupado, y como Derek no está allí, todo lo que puede hacer es acostarse en la mesa de metal y esperar. Ya está duro, temblando y sudando, y si no puede agarrarse a sí mismo, realmente podría morir de un ataque al corazón. Su sangre se precipita en sus oídos, su respiración es superficial. ¿Por qué no lo desataron si Derek no está aquí para liberarlo?

No sucede nada durante mucho tiempo, y luego, cuando se abre una trampilla en el techo y Derek cae, flácido y respirando con dificultad, no queda nada en la mente de Stiles, excepto la pequeña parte que necesita tener sexo, lo necesita tanto que es matándolo Pero Derek no se mueve y Stiles tendrá que sobrevivir solo. Se corre dos veces en esa mesa sin que lo toquen, y duele como nunca antes. Pero no ayuda; la fiebre no se quita.

Afortunadamente, se desmaya en algún momento.

Está acostado en la cama cuando se despierta, con una toalla fría sobre la frente, y Derek está de lado a su lado. Los ojos de Derek están cerrados y apenas respira, pero claramente está despierto. Está sin camisa, y Stiles tiene dificultades para no mirar los músculos que se mueven debajo de su piel.

"¿Lo que le pasó?" Stiles pregunta, y Derek abre los ojos. Son de color azul brillante, pero él es humano por lo demás.

"Están tratando de aprovechar mi lado de hombre lobo, tratando de romperme".

"¿Por qué?"

"No sé. Quizás no aprendemos tan rápido como les gustaría que fuéramos. Tal vez están tratando de acelerar el proceso". Derek suena exhausto.

"¿Te torturaron?"

"Quieren que el lobo esté en la superficie. Así que sí... lo hicieron".

Stiles se pone de costado, mirando a Derek. "Lo siento mucho."

Derek sonríe, sus ojos cansados. "No es tu culpa."

Se siente como si lo fuera. Todo se siente como si fuera culpa de Stiles. Él es quien debería estar averiguando cómo sacarlos de aquí. En cambio, él es el que siempre está atado a una mesa, anhelando sexo.

Todavía está cachondo, y Derek puede olerlo. Stiles nota lo oscuros que se vuelven los ojos de Derek y lo silencioso que se vuelve.

"Necesito tocarte", dice Derek con cuidado. "¿Está bien?"

Stiles asiente, y cuando lo hace, la mano de Derek va directamente entre sus muslos, ahuecando sus testículos y tocando su agujero a través de los pantalones. Stiles pierde la capacidad de respirar. Está demasiado sorprendido.

"Sí", dice Derek, apretando, y Stiles ve estrellas. Él gime, inclinando la cabeza hacia atrás. Derek jala el cuerpo de Stiles contra el suyo, manteniéndolos de lado, bajando los pantalones de Stiles lo suficiente para revelar su trasero.

"Oh, Dios", dice Stiles, respirando el aroma de Derek, tratando de abrir las piernas, pero los pantalones le impiden hacer mucho.

Derek se chupa dos de sus propios dedos en la boca, los moja y luego los desliza sobre el agujero de Stiles. Luego los lame de nuevo, llenándolos de saliva. Cuando presiona el dedo índice, se da la vuelta y tira de Stiles a su regazo, lo hace moverse allí mismo, su dedo en el trasero de Stiles, tan profundo como llega.

No Soy Inmune (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora