Capítulo 13: Somos Uno

46 8 2
                                    


Hola a todos, espero estén disfrutando de la historia, todavía estoy ubicando algunos detalles, también me he distraído por algunas cosas que pasan por acá, pero ya estaré de vuelta, aún escribo la historia con la misma emoción de cuando la inicié y seguiré hasta el final, aunque me tarde mucho jaja~

No tengo otra cosa que decir, salvo... que recuerden dejar sus estrellitas y comentarios, así apoyan la historia y la hacen visible a que otra gente la encuentre. Que estén bien, avecillas y espíritus de Runaterra, me despido, hasta el próximo episodio ;)

•✦───────────•✧

Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Riot Games tiene los derechos de los personajes usados.

•✦───────────•✧

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

•✦───────────•✧

El Baile del Cuervo

Por Clarisce

Capítulo 13: Somos Uno

•✦───────────•✧

¿Qué era tal sonido? Elevó la mirada a los cielos, un ave, blanca como la nieve surcaba aquel espacio pleno y azul, no estaba sola, tenía compañía, más aves blancas en bandadas dirigiéndose a donde no había criatura que pudiera dañarlas. Irelia envidió sus alas y su libertad.

— Eres terrible —añadió una voz bajo una sombrilla.

Sentada frente a una mesita en su hermoso jardín, estaba la señora Swain, tenía varias mujeres a su alrededor, quienes le servían con mirada sombría, éstas sólo se limitaban a ver a su ama, pero al instante en que notaban que Irelia abría la boca, repentinamente cambiaban sus ojos hacia ella, era espeluznante.

— Madre —dijo y algo saltó en Emal, era un toque eléctrico al sentir ser familiar de esa joven e inexperta salvaje— ¿qué puedo hacer?

— Morir —reveló la mujer.

— ¿Cómo?

— Morir, nada sería mejor que eso, tú —la señaló con su dedo índice— con esos modales, esa ropa, ese estilo, ese dejo en tu hablar, esas uñas mal cuidadas, esos espantosos y desafiantes ojos... nada en ti es rescatable —guardó su dedo y tomó una taza de té que en su mesa se enfriaba con el ambiente.

Está bromeando, ¿no? —dijo en su idioma nativo y Emal frunció el ceño de inmediato, tomó una vara larga y fina entre sus manos, se puso de pie y antes de que sus sirvientas pudieran detenerla, la levantó en contra de Irelia, ésta apretó los puños y los ojos con fuerza.

¡¡CLACK!!

Sonó como golpeaban carne directamente. Cuando Irelia pudo abrir los ojos vio con asombro a su esposo, delante de ella, se cubría con un brazo pero había recibido el golpe con todo su cuerpo. La ama de esa casa simplemente levantó la barbilla, molesta, dio un paso atrás y miró a su hijo con frialdad.

— Ponte de pie —dijo con tono firme Jericho.

— Oh no... —dijo Irelia asustada, yendo hacia el peliblanco, se puso de su lado y sin evitarlo frunció el ceño.

— Ya basta —le dijo un poco más bajo mientras daba una reverencia hacia su madre y se giraba para ver a Irelia, la tomó del brazo y caminaron juntos alejándose del tumulto.

[ El Baile del Cuervo ] ¦ Irelia x SwainWhere stories live. Discover now