Capítulo 8: Pensamiento Infiel

35 6 0
                                    


¡Hola! Pasaba por aquí a darle una actualización al episodio, espero lo disfruten, así como yo al escribirlo, con respecto a la portada, es una ilustración de cómo sería la señora Emal Swain, el dibujo completo podrán encontrarlo en mi FB /StarlingShadow e Instagram /OnlyStarling, también subiré algo a mi Tiktok, pásense a verlo si gustan :D

Que tengan un bonito día o noche, no se olviden de dejar sus estrellitas y comentarios para apoyar la historia ^^ hasta pronto~

•✦───────────•✧

Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Riot Games tiene los derechos de los personajes usados.

•✦───────────•✧

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

•✦───────────•✧

El Baile del Cuervo
Por Clarisce

Capítulo 8: Pensamiento Infiel

•✦───────────•✧


Terminantemente juró ante el sol y la luna que la mujer que lo había dañado no volvería a sufrir lo que vivió para despertar el poder de las cuchillas, se prohibió incluso iniciar cualquier conflicto en Jonia para ello, pero nada evitó lo que él desencadenaría...

El jardín lucía impecable, la señora de la casa Swain ordenó que trajeran algunas flores de Jonia para el matrimonio, quizás esperaba armar una ceremonia ahí, frente la flora que caracterizaba esas zonas tan exóticas.

Flores blancas y azules, algunas rojas y otras rosas, era el paraíso, los ojos de Irelia destellaron en sorpresa mientras caminaba al lado de Emeri, la cual permanecía atenta a cualquier acción que pudiera ser realizada.

— Todo es hermoso, ¿por qué hicieron esto por mí?

— La señora de la casa aprecia mucho su presencia —respondió Emeri, aunque en su interior sabía que armar un jardín de flores jonias era sólo un aviso de victoria de su parte.

En un punto, ambas llegaron a una fuente, tenía una figura en piedra con la forma de un ángel, pero no era nada más que una criatura del monte Targón, Irelia no podía dejar de verla, le recordaba lo lejos que estaba; sus profundos pensamientos fueron interrumpidos por su compañera, Emeri, la cual cayó a la misma.

Había tropezado con su uniforme, había una parte desprendida de su vestido, al caer a la fuente, Irelia fue salpicada, pero su primer reacción fue ayudar, para lo cual se subió y metió al agua para tomar la mano de la joven.

— No, señorita, no haga eso —agitó sus manos frente a ella.

— Tonterías, toma mi mano —dijo con sinceridad.

— ¡¿Qué sucede aquí?! —una voz fuerte retumbó en el lugar.

— Se-Señora —tartamudeó Emeri y se puso de pie de inmediato, salió de la fuente y dejó a Irelia sin pensarlo.

— Baja de ahí —dijo e Irelia casi en un salto salió de la fuente, miró con ojos pendientes a la mujer que yacía frente al suyo.

— Es... —iba a hablar la joven jonia.

— Cállate —respondió Emal Swain— no hablas a menos que alguien de mayor rango te dirija la palabra, ¿cómo puede ser que no hayas leído los libros de modales que nuestra casa amablemente envió a Jonia?

[ El Baile del Cuervo ] ¦ Irelia x SwainWhere stories live. Discover now