Capitulo 23.🌺

10.7K 782 17
                                    

Ahora estamos en el lugar de los entrenamientos.

Inhu y Clara nos acompañan, con respecto a Clara creo que ya todo está bien, ella se disculpó conmigo por su comportamiento, y se le ve muy bien con Dan.

-Entrenaremos en parejas - me dirijo a los demás - hasta que uno de los dos no pueda seguir. - siempre hacemos un entrenamiento en pareja - Sara ven aquí - llamo a la arpía, veo como los chicos ríen, mi tío niega pero yo solo le dedico una sonrisa, ellos saben muy bien que justo aquí la haré pagar.

Ella viene a “paso seguro" pero se le nota que está nerviosa.

-No seas muy dura noona. - Diego lo dice con burla, está claro que quiere que me vengue.

-Dale con todo Emm- y Amaya que es incapaz de esconder sus ganas de que le rompa la cara a esta zorra.

Miro a Dan y me sonríe asintiendo con la cabeza.

Yo hago una reverencia a mis chicos, haciéndole saber que sus deseos son órdenes. Miro a Inhu el cual me mira divertido, le lanzo un beso que lo hace sonreír aún más y ahora sí pongo toda mi atención en mi víctima.

-Bien Sara, hasta que una de las dos no pueda más.

Ella se pone en guardia y yo ni me molesto en tomar posición. Ella empieza a rodearme, intenta atacarme por la espalda, pero eso no me tomará por sorpresa, hago un rápido movimiento evitando su ataque y quedando de frente, le doy un puñetazo en toda la cara, ella se cubre la cara, gran error le doy un rodillazo en el estómago que hace que se doble, ahora golpeó su cara nuevamente con mi rodilla, eso la hace caer en posición fetal y agarrando su cara, que débil.

-Vamos Sara esto no será un entrenamiento para mí si me lo pones tan fácil, no ves que nisiquiera eh usado ninguno de mis seres ni mis habilidades, o prefieres que combatamos como brujas.

-Perra...- se levanta con dificultad, hace una bola de fuego en sus manos, enserio que no ha aprendido nada, solo se la pasa buscando una manera de meterse en la cama de mi tío, pobrecito que será de él cuando me vaya...

No hace falta ni hacer una defensa porque hago un hechizo que le paraliza todo el cuerpo, ella me mira con los ojos bien abiertos y yo le muestro una de mis bellas sonrisas, camino hacia ella que lucha por poder moverse, le pongo mi dedo índice en su frente descargando una descarga eléctrica que la hace estremecerse, realizo otro hechizo que la libera y otro que la lanza a unos metros de mí, ella me mira furiosa pero está débil por la descarga, me lanza varias bolas de fuego, las cuales hago congelar solo con la mirada haciendo que caigan echas añicos a un metro de mí, hago un hechizo que le corta la respiración, le doy una patada en las costillas derechas, una en el rostro, otra en el estómago mientras ella lucha por encontrar el aire que le falta, esto es ridículo nisiquiera eh sudado una gota, esta tipa debe ser la más débil del aquelarre. Siento como la ira crece en mí, me bajo a su altura, la tomo del cabello y la hago mírame, me acerco a su oído.

-Aprende cual es tu lugar, así te evitas estás humillaciones.

Veo que se está poniendo morada.

-Emma ya es suficiente - habla mi tío, mucho duró para intervenir.

Quito el hechizo viendo como inhala profundamente buscando aire para llenar sus pulmones, idiota.

Le doy la espalda, para dirigirme a Inhu, siento sus pasos apresurados llegando a mí, atacar por la espalda es su especialidad. Doy un giro propinando le una  patada en el lado derecho de su cabeza y cuello, haciéndola caer inconsciente.

-Hasta que uno de los dos no pueda más... - vuelvo a decir - o hasta que uno se rinda .

Los chicos me miran satisfechos mientras mi tío me mira con reproche.

Por tu rechazoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon