Capitulo9.🌺

15.8K 966 39
                                    

Hago presión contra su erección y escucho como gime, beso su cuello y muerdo el lóbulo de su oreja para luego secretearle:

-A dormir.- y bajarme rápidamente de él.

Él se incorpora rápido en la cama y me mira como si me hubieran salido dos cabezas.

-Considéralo como un pago por lo que hiciste allá abajo- continúo hablando mientras me pongo mi pijama.

-Mierda no Emma, así no se juega es que no ves...- pregunta poniéndose de pié, y si que veo- me toma bruscamente haciéndome girar, me pega contra la pared y me presiona con su miembro duro, joder esto no solo será un castigo para él.

-Lo siento, pero de alguna manera me las tengo que cobrar- me suelto de su agarre y me meto a la cama.

- Esto no se quedará así Emma Clark, tenlo por seguro- amenaza, luego se va maldiciendo camino al baño.

Te lo mereces, aunque yo tenga que sufrir un poco también.

*Y aquí pagando justos por pecadores, que tengo yo que ver en los líos de ustedes dos, aunque te lo perdono y te apoyo porque el idiota de Dan nos delató con el tío.

*Eso te hace participe .

*Touché.

Cierra la conexión.

Luego de unos minutos Dan entra al cuarto con una toalla en vuelta en su cintura, entra al armario y sale con unos boxers negros y se acuesta a mi lado sin decir una palabra.

Me abrazo a él y recuesto mi cabeza en su pecho donde depósito un beso.

- No te pongas así, ¿Sí?. - le hago un puchero “adorable" que siempre funciona con él, sonríe y me abraza pegándome más a él, besa mi cabeza y me manda a dormir.

Y escuchando el latir de su corazón y su respiración calmada caigo profundamente dormida.

Despierto acorralada entre unos fuertes brazos, me deshago del agarre y me dirijo al baño, hago mis necesidades, lavo mis dientes y me doy una ducha, vuelvo a la habitación y envuelta en una toalla y me dirijo al closet, me retiro la tualla y me pongo un conjunto de ropa interior negra.

-Oye tenemos que ir al campo de entrenamiento - le aviso a Dan mientras lo remuevo - vamos.

-Ya ya voy.

Se levanta todo adormilado, y se dirije al baño. Me cambio con una ropa deportiva y me hago una coleta.

Dan entra con una toalla alrededor de su cintura y se dirije al closet para vestirse, sí, él tiene ropa en mi clóset.
Bajo a la cocina y me sirvo un vaso de leche, doña rosa ya se encargó del desayuno, tomo dos sandwiches y me dirijo al comedor.

Me siento sola en la mesa, al parecer mi tío ya se me adelantó, Dan entra al comedor y como lo más normal del mundo me roba uno de mis sandwiches, lo miro indignada mientras que el solo me regala un guiño, idiota.

Luego de desayunar nos dirigimos al campo de entrenamiento. Ahí nos encontramos con Amaya y Diego.

Veo a mi tío venir en mi dirección.

-Hoy le diremos lo que te contó el vampiro, vamos- asiento y lo sigo.

-Su atención por favor- se dirije mi tío a la multitud.- tenemos un tema que tratar.- todos se ponen en atención y guardan silencio. Mi tío me insta con la cabeza y yo asiento.

-Todos saben acerca de los inconvenientes que hemos tenido con algunos vampiros últimamente - empiezo, tengo una expresión fría e indescifrable, lo sé porque así la he forjado.- sanguinolentus capturó un vampiro con vida, y le sacó información,  alguien está recolectando vampiros y lobos exiliados- noto como se arma un pequeño alboroto- ¡silencio!-grito- aún no eh terminado- todos vuelven a callar- ya sé que es algo inquitante sobre todo porque lobos y vampiros se han unido y eso es algo alarmante, algo así solo puede significar que quien está detrás de todo esto es alguien poderoso, y posiblemente tambien haya brujos, por eso se les está informando con tiempo, tenemos que investigar lo que está pasando porque sea lo que sea no es nada bueno y sería peor que nos tomara por sorpresa. El entrenamiento será más rudo, hay que practicar y aprender  más hechizos, también el combate cuerpo a cuerpo. Como esto es algo grande nos comunicaremos con el consejo y se verá que hacer, cuando tengamos más información se las haremos saber. Si los vampiros se vuelven a mostrar se tratara de capturar al líder del grupo con vida. Eso es todo por el momento.

Me dirijo a los chicos y mi tío se encarga de dividir algunos grupos.

-¿Qué tal si salimos un rato?- comenta Amaya.- ¿Qué opinan?

-Bien- dice Diego.

- Ok- continúa Dan.

Los tres tienen la vista puesta en mí.

-Pues bien- acepto.

- ¡Perfecto! - canturrea Amaya - bueno vayan a arreglarse los pasaré a buscar en una hora.

Todos cojemos nuestro camino.

Voy camino al despacho de mi tío, abro la puerta sin molestarme en tocar, él se encuentra conversando con Sara quien al verme no puede evitar poner cara de molestia.

Paso y me siento en la silla que está frente al escritorio de mi tío y justo al lado de Sara, la cual no deja de fulminarme con la mirada.

-Sara continuaremos con esta  conversación en otro momento.- le avisa mi tío, ella se para sin ocultar su enfado y se va.- ¿Y bien?

-Esa sería mi pregunta. Supongo que tendremos que reunirnos con el consejo cuanto antes.

-Sí, me reuniré con ellos ésta tarde, es posible que se tengan que reunir varios consejos dependiendo la magnitud de este asunto. Si solo están involucrados los brujos, vampiros y licántropos, se reunirían estos tres consejos, pero si esto amenaza a todo lo sobrenatural entonces esto llegaría hasta el CSSN (consejo supremo de lo sobrenatural).

-¿Necesitas que valla contigo?- él niega.

-Amaya me llamó ni bien  terminó el entrenamiento diciéndome que no te encargue trabajo porque hoy saldrías con ellos.- bufo y pongo los ojos en blanco.

-¿Por qué será que no me
sorprende?- mi tío sonríe.

-Pero estoy de acuerdo, sal  y disfruta un rato, a como están las cosas es posible que luego quieras y no puedas.

-Bien- me pongo de pie y salgo del despacho.

Luego de ducharme, me dedico a cambiarme, me hago un maquillaje sútil y peino mi cabello en una trenza.

Listo. Salgo afuera a esperar que a los chicos le de el deseo de llegar.

°°°°°°°°°°°°°

Camelia_Red

Vota, comparte y comenta.

💝Ciao Cuores 💝


Por tu rechazoWhere stories live. Discover now