Capítulo 45.🌺

6.7K 549 12
                                    

Necesito salir de aquí. Ya pasaron dos semanas y aún no han dado conmigo, desde un principio supe que sería difícil encontrarme pero al parecer ha sido más difícil de lo que pensé. El maldito es muy astuto, mientras que yo por mi parte no eh tenido la oportunidad de escaparme.

Me eh negado a salir de mi habitación hace alrededor de una semana, porque ya tengo dos meses de embarazo y es muy notable. Ya sé que ese bastardo sabe de mi embarazo pero simplemente no me quiero arriesgar. Sinceramente no sé cuanto más pueda durar en estas cuatro paredes.

Llevo mi mano sobre mi vientre sintiendo las pataditas de mi bebé, sin poder evitarlo una lágrima rueda por mi mejilla, ni siquiera llegamos a saber el sexo.

Unos toques en la puerta me sacan de mi ensoñación. Decido ignorarlo porque de igual manera quien esté tocando ingresará sin importar mi negativa.

Y tal cual.

-Señora, el señor la espera en el comedor - dice una muchacha más o menos de mi edad tras ingresar en la habitación.

La observo detenidamente, es alta y esbelta, con el pelo negro, y los ojos marrones.

Ella se acerca a mí, lo que me toma por sorpresa.

-El señor está muy enfadado porque te has encerrado en la habitación por toda una semana- habla en un
susurro - es mejor que bajes, así evitas que cometa una locura.

¿Por qué me dice esto?

Esa es la pregunta que embarga mi mente en estos momentos, pero no tengo tiempo a formularla por unos pasos acercándose que retumban en todo el pasillo.

Ella me mira con el temor impregnado en su mirada.

La puerta se abre de golpe, dejando ver a una bestia con todo su furor.

Se dirige a mí con paso decidido y en menos de lo que puedo reaccionar me tiene agarrada por el pelo, mientras acerca mi cara a la suya.

-No creas que no sé acerca del mocoso que cargas - sus palabras llenas de veneno hacen que todo mi cuerpo se tense - de nada te sirve encerrarte, he sido muy paciente contigo, así que no me hagas replanteármelo.

Aparto su mano bruscamente de mi cabello inmediatamente logro asimilar la situación, para luego empujarlo por el pecho lejos de mí, tomándolo por sorpresa.

-¡Que sea la última vez que me pones una mano encima! - lo señalo mientras lo fulmino con la mirada, puede tener por certeza que si las miradas mataran él ya estaría más que muerto - y no te metas con mi cachorro, sé perfectamente que sabes de su existencia desde un principio, pero no me siento cómoda teniéndote  cerca, te quiero lejos de mi cachorro oh no respondo.

Puedo ver el choque de emociones atravesando su mirada, quise mantenerme alejada para evitar conflictos pero no le voy a permitir que lastime a mi cachorro, antes muerta y a él eso no le conviene.

Quedo desconcertada cuando lo escucho reír a carcajadas, definitivamente está demente.

-No eres menos de lo que esperé - me inspecciona de pies a cabeza, sin ningún escrúpulo. - pero yo soy quien mando y no me importan tus rabietas, te adaptarás a mis peticiones o de lo contrario ese bastardo pagará las consecuencias, - es un maldito, lo sabía, intentará usar a mi hijo en mi contra para mantenerme sumisa, pero no se le dará- voy a dejar que lo tengas, pero depende de ti, cuanto dure su miserable vida. - es un infeliz, siento la rabia escapar por cada poro de mi piel, con las infames palabras de ese infeliz. - piénsalo bien - dice cerrando la puerta de un portazo.

¿Cómo se atreve a amenazar la vida de mi hijo? Esto no se lo voy a perdonar, pagará por todo lo que a causado.

Doy vueltas por toda la habitación pensando en una manera de salir de este lugar, ya fue tiempo suficiente, desde ahora buscaré fervientemente la manera de salir de aquí.

-Señora... señora...

Detengo mi andar para prestarle atención a la chica pelinegra que presenció todo este drama, ya ni me acordaba de su presencia.

-Por favor - la miro suplicante - no me llames señora, no soy y nunca seré la señora de ese imbécil. - con solo pensar en él, la ira vuelve a hacer acto de presencia.

-Solo quería decirle que estoy dispuesta a ayudarla en todo lo que necesite - sus palabras me sorprenden, pero sobre todo no puedo evitar mirarla con desconfianza y, ¿cómo no hacerlo? Si en parte por eso estoy aquí. - ya sé que no tiene ninguna razón para confiar en mí, pero créame cuando le digo que odio a ese hombre con todo mi ser.

No puedo confiar en ella, pero su odio no es para nada fingido, porque la manera en la que el odio se encendió en su mirada, no puede ser fingido.

-¿Puedo preguntar en qué se basa tu odio hacia él? - se que esa pregunta puede lastimar alguna herida pero es sumamente necesario.

-Él mató a mi padre cuando yo apenas era una niña, sin ninguna razón,por nada, y nos trajo a mi madre y a mí como sus sirvientas, abusaba de mi madre y luego de años de servirle también acabó con su
vida, - el rencor destila en cada palabra que sale de su boca - es solo cuestión de tiempo para que me quiera usar de puta o que quiera matarme.

Y tiene toda la razón, bueno aunque todavía no puedo confiar en ella, su odio me basta.

-¿Y qué quieres hacer? - miro cada una de sus acciones, ella me mira fijamente a los ojos.

- Con que me permita escapar con usted me es suficiente, la ayudaré en todo lo que pueda y le diré todo lo que sepa.

Está completamente decida y eso me gusta, porque en estos momentos es justo lo que se necesita. Me percato de que aún no sé su nombre.

-¿Cuál es tú nombre? - ella me brinda una pequeña sonrisa.

-Me llamo Dana, ¿Y usted? - ella es una persona decidida y retadora, si me demuestra que puedo confiar en ella, podríamos llegar a ser buenas amigas.

-Yo soy Emma, y desde ahora buscaremos la forma de escapar de aquí.

Dana empieza a contarme todo lo que sabe desde hace unos diez años, desde todas las puertas del lugar, el cambio de guardia, las estrategias de vigilancia y hasta me habló de Shira y Tylor. La verdad es que me ha sido de gran ayuda.

Solo espero no llevarme ninguna sorpresa con ella, ya tengo suficiente con los traidores que he tenido que lidiar.





°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Camelia_Red

💝Ciao Cuores 💝

Por tu rechazoWhere stories live. Discover now