168

677 80 1
                                    

Había otro problema al que se enfrentaba la base de seguridad.

Al pensar en ello, Fang Lin no pudo evitar fruncir el ceño.

Uno de los gerentes habló.

“La base de seguridad ha llegado a su capacidad máxima. Ya no podemos ocupar a los recién llegados. Algunos de nosotros incluso nos quedamos en nuestras oficinas para liberar habitaciones, pero no es suficiente”.

“Además, todas las personas que llegaron a la base de seguridad habían pasado por un viaje difícil. Por eso nunca rechazamos la entrada de nadie”.

“Cada día, más y más personas ingresan a nuestra base de seguridad. Hemos estado entrenando a aquellos que no tienen habilidades especiales para que hagan un trabajo básico fuera de la base. Aquí no hay debiluchos ni perezosos. Actualmente, hay casi diez mil personas que residen en esta base. Sería inapropiado si nos negamos a recibir a unas cincuenta personas más.

¡La incapacidad de los gerentes para administrar la base llenó de ira el corazón de Fang Lin!

“Sin embargo, más y más personas comienzan a desobedecernos. La mayoría de ellos son personas capaces. Seré honesto, realmente no tenemos suficiente comida. Entonces, si no puedes soportarlo, eres más que bienvenido a irte”.

Todos escucharon en silencio.

Entonces, alguien preguntó: “¿Cómo podemos resolver el problema de la comida?”.

Tendrás que escuchar y seguir nuestras órdenes. Tratamos de acomodar a todos, pero eso no significa que pueda causar problemas. Si intimida o lastima a otros, se le dará una advertencia. La próxima vez que lo hagas de nuevo, serás asesinado inmediatamente.”

Inmediatamente asesinado.

Algunas personas se enojaron por esas palabras. Se dieron la vuelta para irse.

Otros dudaron y dijeron preocupados: “No tenemos ningún problema con las reglas de la base de seguridad, pero ¿qué vamos a comer?”.

"Así es. Solo tendremos la energía para ir a las misiones si estamos alimentados.

Después de escuchar eso, la forma imponente del gerente desapareció en un instante. Intentó pensar en algo adecuado que decir.

Li Ran interfirió: “Este es un problema que tendremos que resolver colectivamente. No podemos esperar que los gerentes se encarguen de todo por nosotros. No es su culpa.

“Sí, deberíamos haber trabajado juntos en lugar de matarnos unos a otros. ¡Aquellos con habilidades especiales son realmente de sangre fría y sin corazón!”

¡Las personas sin habilidades especiales comenzaron a culpar a la otra parte por sus bajos estándares morales!

Li Ran agitó la mano. Ella les estaba indicando que se callaran.

“De todos modos, todos ustedes tienen cinco minutos para considerar si quieren quedarse en esta base o no. Si te quedas, eso significa que aceptas seguir las reglas aquí.

Algunas personas comenzaron a irse. La mayoría de ellos tenían habilidades especiales.

Aproximadamente un tercio de la gente se fue.

Los demás decidieron quedarse.

Al ver que la situación finalmente estaba bajo control, Fang Lin dijo casualmente: “Si vas a irte, hazlo rápido. Estoy seguro de que podrán protegerse afuera con sus poderes.”

“¡Solo están tratando de ahuyentarnos para poder acaparar toda la comida para ustedes! Voy a llevarlos conmigo antes de irme. Después de todo, es todo nuestro arduo trabajo. ¿Por qué deberíamos dejarlo para ti?

El gerente respondió de inmediato: “Si puede encontrar comida, llévela. Ya te he mencionado nuestra situación antes.”

Al escuchar eso, un gran grupo de personas comenzó a buscar en la base.

Sin embargo, realmente no pudieron encontrar nada.

Después de un tiempo, se dieron por vencidos y se fueron.

Al final, el número de personas en la base se redujo a la mitad.

Fang Lin suspiró.

"Me pregunto qué haremos a continuación".

Criando un bebé en el ApocalipsisWhere stories live. Discover now