90

1K 132 0
                                    

Después de terminar los fideos instantáneos, Li Ran se sintió muy satisfecho. También volvió a sentir sueño ya que apenas había descansado.

Li Ran bostezó y miró a Wang Gang con una mirada de disculpa en su rostro.

“¿Puedes seguir conduciendo? Quiero dormir un rato. Me haré cargo una vez que me haya despertado.

Wang Gang estuvo de acuerdo: “Claro, pero el auto no tiene gasolina. Hay una gasolinera a unas dos millas de distancia. Iré hasta allí y traeré algo de gasolina. Pueden descansar mientras esperan mi regreso”.

"¿Sin gasolina?"

Li Ran casi se olvida de eso. ¡Tenía mucho sueño!

“Sí, pero no es un gran problema. Seré tan rápido como pueda. Se está haciendo de noche. Necesitas encontrar un lugar seguro para descansar. Este lugar no es lo suficientemente bueno.

Después de decir eso, Wang Gang estaba listo para irse. Había revisado el GPS antes y memorizado la ruta, por lo que no debería haber ningún problema.

Li Ran miró al resto del grupo. Quería seguir a Wang Gang. Sin embargo, el poder de Gu Zhao aún era inestable. Si se encuentran con personas con malas intenciones, no podrán manejarlas.

No solo tenían que protegerse de los zombis, sino también de los humanos y las plantas.

Li Ran detuvo rápidamente a Wang Gang. Sacó su pistola y se la entregó.

“Esta pistola está llena de balas. Son diez en total. Tómalo. Ten cuidado en la carretera. Te estaremos esperando.

Wang Gang miró la pistola con asombro. Estaba bastante halagado. Quién sabía que Li Ran confiaba tanto en él. Incluso Yang Shao, que lo había seguido durante tanto tiempo, podría no confiar en él hasta este punto.

Él sonrió y rechazó la oferta.

Agradezco su amabilidad, pero puede quedarse con la pistola. Deberías usarlo para proteger a esos debiluchos. no lo necesito Solo esperame. No habrá ningún problema.

Wang Gang estaba a punto de partir, pero Li Ran lo detuvo a la fuerza. Ella empujó la pistola en su mano.

“No tienes ninguna habilidad especial. Necesitarás la pistola. No te preocupes por nosotros. Estamos en una posición mucho más segura que tú.

Después de decir eso, Li Ran se dio la vuelta y se fue. Ella no aceptaría un “no” como respuesta. Wang Gang sostuvo la pistola con fuerza y ​​dejó escapar un largo suspiro. Había una mirada sincera en sus ojos.

Mientras tanto, Yang Shao estaba sentado en el auto con la pareja. Vieron todo lo que había pasado.

“¿Qué tan ingenua puede ser esta mujer? ¿Solo hemos estado juntos por un corto tiempo pero ella voluntariamente regaló su arma? Afortunadamente, fue Wang Gang. Si fuera cualquier otra persona, se habrían aprovechado de ella. Tsk, esto puede ser realmente preocupante”.

Sin embargo, Zhao Ying no estuvo de acuerdo. Ella se rió entre dientes y dijo: “A veces, podemos saber si una persona es confiable o no. No tiene nada que ver con la cantidad de tiempo que pasamos juntos”.

"¿Tú crees?" Yang Shao respondió con indiferencia.

Los humanos eran impredecibles y complicados. Sería mejor no confiar en alguien tan fácilmente.

Sin embargo, todos tenían sus propias opiniones.

Li Ran regresó al auto y cerró la puerta. Encendió el GPS y volvió a marcar el número de Lin Nan.

Se oyó un pitido.

Todavía no hubo respuesta.

Li Ran se rindió y decidió dejar otro mensaje de voz.

Le dijo a Lin Nan su ubicación actual y la ruta que iban a tomar a la base de seguridad. Incluso le informó de sus compañeros y que tenían algunos suministros.

Finalmente, agregó: “Esposo, espero que podamos encontrarnos pronto. Tengo una sorpresa para ti."

Yang Shao se sorprendió cuando escuchó lo que dijo Li Ran. No pudo reprimir su curiosidad y preguntó: "Li Ran, ¿ya estás casado?"

Li Ran acababa de colgar el teléfono. Rápidamente respondió con una sonrisa: "Sí, estoy casada desde hace algún tiempo".

"Genial. No podría decir nada. Pareces muy joven. Eres realmente una belleza natural."

Criando un bebé en el ApocalipsisWhere stories live. Discover now