76

1.1K 120 2
                                    

Wang Gang también se dio cuenta de que había alguien cerca. Se dio la vuelta y vio a Li Ran.

A pesar de que ya sabía la respuesta, Wang Gang entrecerró los ojos y preguntó: "¿Tienes un medio de transporte?"

“Hermano mayor, no hay necesidad de hablar más tonterías con ellos. Ya hemos revisado este lugar. Antes de esto, no había nadie ni ningún vehículo alrededor. Deben tener un medio de transporte”.

Yang Shao no se molestó en jugar charadas aquí, por lo que dijo directamente lo que tenía en mente.

Li Ran escuchó todo. También se sorprendió por la figura de Wang Gang. Después de darse cuenta de que era humano, ella simplemente sonrió sin pronunciar una palabra.

Todos se quedaron quietos por un momento.

"¿Adónde vas? ¿Sigues buscando comida?

Wang Gang ni siquiera se molestó en poner los ojos en blanco ante Yang Shao. ¡Este niño realmente se merecía una bofetada!

Li Ran los miró a los dos y estaba un poco asustado. Reunió todo su coraje y le dijo a Wang Gang: "No, ustedes pueden tener la comida".

Aquí no hay comida. Este es el último lugar donde deberías buscar comida. Como puede ver, está vacío”, dijo Wang Gang con sinceridad.

Sabía que su presencia había presionado mucho a la otra parte, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Solo podía hablar en un tono suave y tener cuidado con sus palabras.

"Gracias. Entonces nos iremos. Li Ran respondió con una sonrisa.

Sin embargo, subestimó lo duros que eran, especialmente el joven.

Yang Shao dio un paso adelante y dijo con una sonrisa: “No te preocupes. No haré nada que te haga daño. Si tienes miedo de este hombre corpulento, tráeme contigo. No ocuparé mucho espacio.

Cuando Li Ran escuchó esto, una expresión de preocupación apareció en su rostro. Ella dijo con una sonrisa amarga: “Lo siento, todavía hay otras personas en el auto. No hay suficiente espacio”.

Zhao Ying tampoco quería que lo acompañaran.

Aunque podía decir que el hombre estaba haciendo todo lo posible por ser amistoso, se sentía tensa e incómoda a su alrededor.

"Está bien. Me sentaré en el maletero. Estoy lo suficientemente delgado. ¡No será un problema!” Yang Shao dijo y comenzó a salir del supermercado. No quería quedarse en este lugar desordenado donde la comida escaseaba. Incluso el aire se sentía cargado.

Li Ran no sabía qué hacer. Ella solo podía pararse y mirar a la pareja.

Cuando todos salieron del supermercado, Yang Shao ya estaba apoyado en el auto de Li Ran. No podía esperar para entrar. No había ni un solo rastro de cortesía en su actitud.

Wang Gang siguió de cerca y ridiculizó al joven: “Siempre es así. No tiene vergüenza. Así fue como terminó siguiéndome. Simplemente no puedes deshacerte de él”.

Al mirar más de cerca el auto de Li Ran, Wang Gang chasqueó la lengua con asombro.

“Es realmente raro ver un auto tan soberbio y limpio en nuestra situación actual. Es nuevo, ¿verdad?

Yang Shao también lo había notado. Se frotó la nariz y decidió que era hora de presentarse.

“Mi nombre es Yang Shao. Yo era un estudiante universitario. No tengo ninguna habilidad y creo que no seré de mucha utilidad. Lo único que se me da bien es comer. El nombre de ese tipo es Wang Gang. Era un soldado de las fuerzas especiales que tuvo que jubilarse antes de tiempo. Es bastante fuerte y es bueno en el combate”.

Luego agregó: “Puede parecer feroz, pero es un viejo blandengue. Lo verás una vez que pases suficiente tiempo con él.

Cuando Wang Gang escuchó la descripción de Yang Shao de él, ¡inmediatamente se acercó al niño y quiso darle una paliza violenta! Sin embargo, Li Ran se rió entre dientes y eso interrumpió su plan.

'Este estudiante universitario debe haber trabajado como vendedor antes. Tiene un don con las palabras y es bastante insensible.

Uno por uno, todos se presentaron.

Después de enterarse de que Gu Jin y Zhao Ying eran celebridades, los ojos de Yang Shao se iluminaron. Se golpeó el muslo con entusiasmo y gritó: “¡Los reconozco a los dos! El programa que ustedes protagonizaron fue bastante bueno. Desafortunadamente, toda la controversia arruinó los índices de audiencia”.

Gu Jin sonrió torpemente. Intentó explicar: “Todo eran noticias falsas. Ya reunimos pruebas y estábamos listos para defendernos. Lamentablemente, el apocalipsis ocurrió antes de que pudiéramos hacer nada”.

Zhao Ying no pudo evitar suspirar después de escuchar a Gu Jin.

Criando un bebé en el ApocalipsisOnde histórias criam vida. Descubra agora