113

868 86 3
                                    

El anciano se sentía cada vez más incómodo. No sabía cuándo se convertiría en un zombi sin sentido como su esposa.

Sin perder tiempo, el anciano trajo un plato y caminó hacia Yang Shao. Comenzó a cortar el muslo de Yang Shao con un cuchillo. Los trozos de carne ensangrentados fueron colocados en el plato.

El fuego causado por la vela caída casi se extinguió, por lo que el anciano ya no le prestó atención. En cambio, continuó cortando a Yang Shao.

Estás realmente impaciente. Incluso me mordiste. No es fácil conseguir carne fresca. Realmente extrañas tu libertad, ¿no es así?

Supongo que es inevitable. Nunca fuiste del tipo que se queda inactivo. De todos modos, tu comida estará lista pronto. Después de esto, tendrás que encontrar tu propia comida”, dijo el anciano con pesar.

Después de llenar el plato, el anciano lo colocó temblorosamente frente a su esposa zombificada. No estaba en guardia en absoluto. De hecho, incluso la alimentó personalmente.

Cuando Yang Shao se despertó, inmediatamente sintió un dolor intenso. Quería agacharse, pero las cuerdas que lo ataban se lo impedían.

La respiración de Yang Shao se volvió pesada. Cuando vio su muslo, su rostro se puso pálido. Gotas de sudor seguían cayendo de su rostro. Sus globos oculares parecían como si fueran a salirse. Sentía como si su corazón dejara de latir en cualquier momento.

La herida en su muslo era tan profunda que incluso podía ver sus huesos.

Yang Shao luchó para liberarse, pero apenas le quedaban fuerzas.

El zombi ya había terminado la carne.

Entonces, el anciano se acercó a Yang Shao con un cuchillo nuevamente. Su esposa zombificada le había mordido dos dedos, pero mostraba una expresión pacífica en su rostro. No le importaban sus dedos sangrantes en absoluto.

"¿Estas despierto?" dijo el anciano.

“No es bueno estar despierto. Desafortunadamente, no tengo tiempo para dejarte inconsciente de nuevo. Tendrás que soportarlo.

¡Luego, volvió a cortar a Yang Shao con su cuchillo!

Las venas de Yang Shao se podían ver claramente en su frente. Era como si fueran a estallar. Realmente quería que el dolor se detuviera.

El anciano continuó cortando su carne.

Yang Shao estaba temblando violentamente. No podía mover las manos en absoluto y no había ni una pizca de desgana en el rostro del anciano.

De repente, Li Ran apareció con una linterna. Le tomó algún tiempo encontrar una linterna en la interfaz del sistema. La linterna funcionaba con pilas.

La aparición de Li Ran sorprendió al anciano.

Sin embargo, solo sonrió y dijo: “Esta chica es realmente inteligente. Se las arregló para esconderse muy bien”.

Luego, el anciano caminó hacia su esposa zombificada y le entregó tres trozos de carne. Mientras ella comía, él desató sus cadenas.

El anciano miró a Li Ran con una expresión hostil. Él sonrió y dijo: "Buena suerte, niña".

Después de eso, se sentó inmóvil en el suelo.

Li Ran notó de inmediato el muslo sangrante de Yang Shao.

El rostro de Yang Shao estaba pálido y había perdido mucha sangre.

Al mismo tiempo, la esposa zombificada del anciano se abalanzó sobre Li Ran.

Aunque Li Ran estaba en pánico, rápidamente sacó un cuchillo y apuñaló la cabeza del zombi.

Como el zombi era viejo, no podía moverse rápidamente y no podía esquivar.

El zombi yacía muerto con la boca ensangrentada abierta.

Li Ran sacó su cuchillo. Luego, ayudó a Yang Shao a levantarse. Las lágrimas caían de sus ojos.

Criando un bebé en el ApocalipsisWhere stories live. Discover now