Capítulo 3

1.2K 251 16
                                    

Escrito por moonsteps

Traducido por peoniesforLan

00:00:00

Esa es la fila de números que Wei WuXian ve en su muñeca. Su tez se torna tan pálida que parece un fantasma.

Tal parece que a Jiang Cheng le da risa su desgracia, pues actualmente está dando vueltas por el piso mientras se mea de la risa. Nie HuaiSang se ve un poco preocupado por Wei WuXian, pero tiene una sonrisa en sus labios que lo delatan por completo.

Wei WuXian quiere morirse.

—Pero Wei-xiong —dice Nie HuaiSang— ¿Cómo no pudiste darte cuenta? ¿No sabías que lo conocerías hoy?

Wei WuXian mira para otro lado, y habla tan bajo que apenas se escucha— Ha estado haciendo mucho frío en estos últimos días, así que he estado usando muchas camisas de manga larga. Mis mangas cubren mi muñeca casi todo el tiempo, y también he estado demasiado ocupado como para notarlo. ¿Cómo iba a saber que lo conocería hoy?

—Pero aun así... ¿en serio no tenías idea?

Wei WuXian se encoge de hombros— Creía que el destino se encargaría de esta mierda.

—Estás totalmente loco —Jiang Cheng finalmente habla luego de calmarse—, y también eres un completo idiota. En serio debo dejar de sorprenderme cuando cosas como estas suceden. Esto es algo que solo a ti te pasaría.

—Cállate —Wei WuXian lloriquea mientras se sienta en posición fetal y empieza a mecer su cuerpo— ¿Qué se supone que haga ahora? No tuve tiempo para mirar mi temporizador esta mañana, ¡así que ni siquiera sé a qué hora lo conocí!

—No conociste a tantas personas hoy, ¿o sí? —Nie HuaiSang dice, y al escuchar eso, Jiang Cheng vuelve a echarse a reír. Wei WuXian ni siquiera puede reprocharlo. No lo quiere admitir, pero es irónico que estaba destinado a conocer a su alma gemela justo en el día que conoció como cincuenta personas en sus clases.

Wei WuXian suspira fuertemente.

—Bueno —Nie HuaiSang empieza a hablar—, puede que tu alma gemela sí se haya percatado.

—No lo creo —Wei WuXian dice—, si se hubiera percatado, me lo hubiera dicho, ¿no?

—Tal vez sea un estúpido —Jiang Cheng dice—. Quiero decir, es tu alma gemela después de todo.

Wei WuXian frunce sus labios— Siempre pensé que ocurriría algo mágico cuando finalmente lo conociera— dice mientras se endereza y los mira a ambos con seriedad—. Oigan, oigan chicos. ¿Qué sintieron ustedes cuando se conocieron? ¿Sintieron chispas? ¿Sintieron vértigo y esa mierda? ¿Sus corazones sintieron algo?

Jiang Cheng lo mira con indiferencia.

—Wei WuXian, dime tú —dice él— ¿tu corazón sintió algo en algún punto dado hoy?

Wei WuXian lo considera— Ehm, bueno, en la cafetería empezaron a vender este delicioso–

—Detente —Jiang Cheng lo interrumpe de inmediato, alzando su mano para indicar que se detenga—. Ni siquiera sé por qué me molesté en preguntar.

—No sentimos nada de chispas —Nie HuaiSang dice. Jiang Cheng se sienta a su lado con un fruncimiento en su ceño, demostrando lo irritado que está por todo esto—. Pero ambos supimos lo que éramos, claro está.

—Exacto —Jiang Cheng se mofa—, porque a diferencia de ti, nosotros sí le prestamos atención a nuestros temporizadores.

—¡Sí le presto atención! —Wei WuXian refuta y rápido hace una mueca por sus propias palabras— Okay, sí, puede que no le preste tanta atención, pero aun así... lo verifiqué la semana pasada.

Jiang Cheng le enarca una ceja— Ah, ¿sí? ¿Y qué fue lo que viste en tu muñeca la semana pasada?

—Una larga línea de números —Wei WuXian dice con confianza—, lo que significaba que probablemente no iba a conocerlo hasta tiempo después.

—Necesito decírselo a A-Jie —Jiang Cheng susurra, ignorando por completo las palabras de Wei WuXian mientras toma su teléfono y lo prende. Wei WuXian quiere quitarle el teléfono, pero no lo hace, pues sabe que, tarde o temprano, su hermana lo sabrá de todos modos. También debe admitir que, francamente, no quiere ser quien se lo diga.

—Saben qué —Wei WuXian le dice—, tal vez no sea la gran cosa. Tal vez todo termine bien. Si es mi alma gemela, probablemente permaneceré el resto de mi vida con esa persona, ¿verdad? Estamos destinados, así que pronto nos volveremos a encontrar. No es la gran cosa.

ѕυcede αѕí ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon