max

2.3K 212 30
                                    

—¿Daisy?

Abre la puerta con una sonrisa y alisa su traje con gestos elegantes. Le devuelvo la sonrisa y extiendo mi brazo para que lo entrelace.

—¿Cuándo llegan las chicas? —pregunta con interés, desviando la conversación hacia un tema más ligero.

—Mañana. Kelly y P tomarán el vuelo esta noche —comento con entusiasmo. Daisy asiente, pero su expresión se vuelve un poco más seria cuando menciono a mamá.

—Hoy hablé con mamá, dijo que no le devolviste la llamada —menciono con cautela, consciente de lo delicado que puede ser el tema.

—No tenía ganas de hablar con ella, Maxie —responde con tono cortante, y noto una chispa de frustración en sus ojos.

—¿No puedes hacer un esfuerzo? En serio se preocupa por ti —insisto, sintiendo la necesidad de mediar entre ellas dos.

—Me hablo con Vicky y contigo. Es suficiente para mí —declara con determinación, y sé que no vale la pena seguir presionándola.

—Y con papá —añado, recordándole el otro vínculo que tiene en la familia.

—Con él no tengo opción, es tu manager —responde con un deje de resignación, y me doy cuenta de lo complicada que es su relación con nuestros padres.

La relación entre mamá y Daisy se enfrió de manera abrupta hace años, y nunca supe exactamente por qué. Solo sé que Daisy tomó la decisión de acompañarme en mi carrera desde muy joven de la noche a la mañana, dejando atrás cualquier otra posibilidad para cuidar de mí. No sé qué habría sido de mí sin ella. Y, aunque agradezco enormemente todo lo que ha hecho por mí, a veces me preocupa que se esté privando de algo importante en su vida.

Recuerdo claramente el día en que papá me dejó en una estación de servicio y Daisy le robó el auto para venir a buscarme. Ese gesto heroico siempre quedará grabado en mi memoria, y sé que no estaría donde estoy hoy sin ella a mi lado. Mi mamá nunca estuvo presente de manera física pero tampoco la necesité, tenía a mi hermana conmigo.

Sacudo un poco la cabeza, enfocando mi atención en Daisy, quien está mirando a George.

—Papá dijo que no cree que es buena idea que pases tanto tiempo con los chicos —comento, tratando de abordar el tema con delicadeza.

—Ay Max, ¿Tú también? Soy una adulta, sé lo que hago. No necesito que papá y menos tú me digan con quién pasar tiempo —responde con una mezcla de frustración y determinación.

—Solo trato de ayudar. Sabes que la última vez... —no termino la frase cuando veo que literalmente me mata con la mirada.

—No hice nada malo la última vez. Me enamoré y luego lo dejé ir, punto —afirma con firmeza, pero puedo percibir una sombra de tristeza en su voz.

Daisy dejó muchas cosas atrás porque yo la necesité. Y, cuando vi que las estaba extrañando, me encargué de que no lo haga. Fue por su bien.

—Sabes que no puedo hacerlo sin ti, no sé cómo —confieso, bajando la voz para que solo ella pueda escucharme. Daisy me mira con ojos llenos de comprensión, y me siento un poco aliviado al ver que no está enojada.

—Lo sé —responde, acariciando mi mejilla con ternura— y no te lo echo en cara. De todas formas, no va a volver a pasar. No voy a volver a enamorarme de George, no es profesional —añade con determinación, pero puedo ver la lucha interna en sus ojos.

No le creo. No le creo para nada.
Puedo notar la forma en la que lo mira, como suspira cada vez que entra es su campo de visión. Daisy literalmente sigue igual de enamorada que a los 16.

—Te creo, Day, en serio lo hago.

—No me digas así —refunfuña por lo bajo.

—Lo lamento —dice alguien detrás nuestro. Una entrevistadora— ¿Puedo hacerte un par de preguntas? —miro a Daisy buscando su aprobación y ella asiente con una sonrisa. 'Estaré por ahí con Charles'.

Mi padre aparece cuando mi hermana su va para acompañarme el resto de la entrevista.
Él siempre quiso lo mejor para nosotros, aunque no fuera de la manera convencional. Quería que sus hijos fuéramos los mejores y sabía hasta dónde podíamos soportar.
Sin embargo, no sigo su método de crianza. Deseo con todas mis fuerzas que Penelope y algún futuro hijo mío tengan una crianza un poco más suave a la que tuvimos con Daisy.

Ellos nunca podrían sacar su atención del otro. Era como si estuvieran atrapados en un bucle del tiempo, reviviendo una conexión que se resistía a desaparecer. Cada gesto, cada mirada, parecía estar impregnado de una historia compartida que ninguno de los dos podía olvidar. A pesar del tiempo transcurrido y las experiencias vividas, seguían siendo magnetizados el uno hacia el otro, como dos planetas que orbitaban en un universo propio.

Observé la escena con una mezcla de fascinación y preocupación. ¿Qué era lo que los mantenía tan unidos, a pesar de todo lo que había pasado entre ellos? Quizás era la intensidad de los recuerdos compartidos, o tal vez la esperanza de que algún día las cosas pudieran ser diferentes. Pero también sabía que a veces el pasado podía ser una prisión, impidiéndonos avanzar hacia el futuro que tanto anhelábamos.

Vi cómo intercambiaban palabras y sonrisas, y me pregunté si alguno de los dos era consciente del efecto que tenían el uno sobre el otro. ¿Se daban cuenta de que seguían siendo las mismas personas que se enamoraron años atrás, o habían cambiado tanto que ahora eran casi desconocidos el uno para el otro? Era una pregunta que me atormentaba, porque temía la respuesta que pudiera encontrar.

Mientras tanto, el resto del mundo parecía desvanecerse a su alrededor, dejándolos a ellos dos solos en su propio pequeño universo. Era como si el tiempo se detuviera cuando estaban juntos, y todo lo demás perdiera importancia. Pero sabía que esa burbuja de intimidad no podía durar para siempre, y que eventualmente tendrían que enfrentarse a la realidad que los rodeaba.









holiss, cómo va???
yo me siento agotada les juro jsjsaj
la facultad me consume y no me llega la inspiración y los capitulos terminan siendo re feos pero bueno espero los disfruten igual <3

seven | ɢᴇᴏʀɢᴇ ʀᴜꜱꜱᴇʟʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora