15: stand by me

381 41 10
                                    

Sonne desde pequeña había aprendido a valerse por sí misma, y ​​había desarrollado una personalidad fuerte y decidida. Pero, a pesar de su aparente seguridad, Sonne se sintió profundamente sola y desesperada por el amor y la atención que nunca había recibido.

Su primo, siempre lo había tenido todo, una familia amorosa y que lo adoran, amigos leales, una vida llena de oportunidad y ahora tenía la atención de Jungkook.

¿Cómo podría ser posible? ¿Cómo podría haber perdido a Jungkook ante los ojos de Taehyung? Ver esa escena horrible para su vista, no lo estaba tolerando.

Taehyung y Jungkook se besaban en medio del pasillo, enfocados en ellos mismos. La mirada de Sonne se volvió fría y calculadora, como la de una serpiente asechando a su próxima víctima. Podia sentir la envidia y el odio ardiendo en su interior, y su mente empezó a maquinar planes de cómo iba a vengarse de Taehyung.

Sonne saco su teléfono y marco el número que lo había guardado para esta ocasión. Después de unos segundos, la otra persona de la otra línea respondió

―¿Hola? ¿Sonne? ― Una sonrisa malévola se mostró en su rostro.

― Lo pensé bien, y te voy a dar una oportunidad ― sería uno de sus mejores peones en su venganza― Acepto ser tu hija, padre.

―No sabes lo feliz que me pones, te-te prometo que vamos a recuperar el tiempo perdido ― el padre de Sonne, exclamaba feliz, por fin su hija lo estaba reconociendo como su padre. El bonito sentimiento en su corazón, lo estaba ahogando de felicidad.

―Si, si, si. Todo lo que tú quieras, pero necesito que hagas algo por mí ― haría rogar por su perdón a su primo, le haría pagar por todo lo que le había quitado― Te veo más tarde ― luego colgó la llamada, sin dejar que la otra persona le responde.

Sus labios se curvaron hacia arriba en una mueca siniestra, y sus ojos brillaron con una luz fría y calculadora. Como si hubiera encontrado la mejor solución a sus problemas. Se dio medio vuelta y empezó a alejarse del lugar.

La envidia y el egoísmo son dos de los sentimientos más destructivos y negativos que existen. La envidia puede llevar a la amargura, la rabia y la falta de autoestima, mientras que el egoísmo puede llevar a la falta de empatía y la falta de consideración hacia los demás. Dos sentimientos que pueden llevar al dolor y sufrimiento tanto a la persona que lo siente como a los demás que lo rodean.

Cito a Buda: "El egoísmo es la raíz de todo mal"

Y el egoísmo no se puede justificar y tampoco tus acciones, porque tu solo estas tomando tus decisiones. Pero el ser humano e tan cobarde, que lo primero que hace, es justifica sus malas acciones.

₪₪₪₪₪₪ ︠● o ︡●₪₪₪₪₪₪

Susan caminaba por la universidad, distraída y perdida en sus pensamientos. Su siguiente clase ya iba a iniciar, pero al parecer eso no le importaba a la pelirroja. Mientras que los demás estudiantes corrían para llegar a tiempo a sus clases, Susan caminaba de lo más tranquilo.

¿Qué está pasando con el mejor estudiante de su clase? Se preguntaban algunos maestros y alumnos. Susan aparte de ser una chica bonita y hermosa, también era una chica responsable e inteligente.

Taehyung y Susan eran considerados la pareja perfecta en la universidad. Todos adsorban esa pareja, nadie se oponía a los perfectos que eran. Susan venia de una familia rica que exportaba maquinas en todo el mundo y Taehyung era el proximo heredo de la empresa de su padre, empresa que es la mas millonaria e importante en todo Corea del Sur y el mundo.

Pocos sabían del origen de Taehyung porque este proviene de una familia de gran éxito empresarial en corea del sur. Su familia es propietaria de la Kim's Corporations, una de las empresas más importantes y exitosas del país. Kim's Corporations es conocida por su excelencia en diversos sectores, como tecnología, moda y la alimentación y ha logrado consolidarse como líder en cada uno de ellos gracias a su gran innovación constante y su compromiso de buena calidad. Como miembro de una familia de empresarios exitosos, Taehyung creció en un ambiente de negocios.

Dependencia | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora