10: ¿Amor o oscuridad?

345 36 9
                                    

Hay gente que va a creer 100 % en los signos zodiacales, mientras que otros lo van a catalogar como una farsa. El signo cáncer, se ve siempre relacionado como una persona fuerte, manipuladores y que son personas frías, pero la realidad es otra. El caparazón que llevan, solo es una fachada para que el mundo no vea lo que en realidad son, personas con un buen corazón, personas empáticas y que algunas de ellas están muriendo en la oscuridad y nadie los salva. Yo sé, que no todos van a estar de acuerdo, pero eso ya va a ser el criterio de cada uno de ustedes.

El amor es un sentimiento que no se tiene una explicación exacta. Mientras que algunos tienen la expectativa de que el amor es lo más bello, hermoso que hay en este mundo, pero otros van a ver la otra cara del amor, lleno de dolor, agonía y sufrimiento.

Taehyung a pesar de recibir las palabras más hirientes que su pobre corazón podía resistir, del amor de su vida. Es más había perdonado cada palabra cruel que le había dicho el menor, justificándole que tal vez se encontró estresado y por eso su reacción. Él no se daría por vencido, porque él tiene la expectativa de que si hay amor, todo se puede.

Aferrado a esa idea, se encaminaba al comedor de la universidad, con el objetivo de buscar a Jungkook y estar cerca de él. Con las manos en el bolsillo de su chaqueta negra y la mochila en el hombro derecho, ingresaba a dichoso lugar, no bien llego, los estudiantes posaron sus ojos en él y los murmullos se hicieron presentes.

El pelinegro al recorrer la mirada por todo el lugar, su vista capto rápidamente a esa cabellera rubia que por nada en el mundo lo confundiría con otra persona. No muy lejos, pero cerca del gran ventanal que tenía el comedor, se encontraba Jungkook, con el celular en manos, concentrado en el dispositivo, sin darse cuenta que cierta persona al verlo donde estaba, se acercaba lentamente.

Taehyung con un fin específico de acercar donde estaba el rubio, sentarse a su lado y establecer una conversación, fue interrumpido por una voz chillona que se escuchó por todo el comedor, arruinado sus aviones.

― ¡TAEHYUNG! ― La sonrisa que anteriormente tenía el pelinegro, se borró al reconocer la voz de la persona que siguió llamándole por más que ignoro el primer llamado.

Con una sonrisa que aparentaba estar feliz de verla, se volteó.― Hola, Susan. ―saludo, acercándose.

―Taehyung, te llamó todo el día, pero no recibió ninguna de mis llamadas o mensajes. ¿Se te olvido que tienes novia? ― Con los brazos cruzados a la altura de su pecho, reclamaba la pelirroja. El pelinegro sorprendido por los reclamos de la pelirroja se quedó sin palabras por un momento. uno; Susan nunca le había reclamado antes y dos; hoy se manifiesta agresividad con él.

―Lo siento Susan, pero estaba ocupado. ― con esa excusa, Taehyung pensó que la pelirroja no iba a insistir más del tema, porque vamos, Susan es la novia sumisa, compresiva y tranquila de la relación.

― ¡Se podría saber! ¡¿Qué es eso?, que te tiene tan ocupado! ― menciono toda alterada.

Algunos de los estudiantes soltaron un jadeo sorprendidos porque vieron por primera vez que la tierna, feliz y amable, novia de Taehyung se encontró gritando, demostrando que estaba enojada.

El pelinegro al ver que eran el entreteniendo y chisme de los estudiantes. Susurro― Vamos a otro lugar. Y así agarro un brazo de la menor y la arrastro fuera de lugar para tener una conversación más privada.

Jungkook vio como su amiga ponía resistencia al jaloneo del pelinegro, y discutían en susurros que eran oídos por ellos mismos. Lo más sorprendente de esta situación, es que Jungkook no se paró de su lugar para ir a defender/alejar a Kim de su amiga, como tal vez algunas veces lo hizo. Hoy no se dejó llevar por su instinto de querer proteger y alejar a Susan de Taehyung, hoy por primera vez se fue cuestionado de su afecto a su mejor amiga, hoy por primera vez, Jungkook se encontró confundido con sus sentimientos.

Dependencia | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora