CAPÍTULO 1

3.8K 163 12
                                    

- ¡Eres una nerd y virgen! - se reían esos adolescentes.

Sí, se reían esos idiotas de mis compañeros de colegio porque se enteraron que soy virgen y no le importó venir a gritarlo en mi trabajo.

- ¡Basta! ¡Largo de aquí!

- jaja okok nos vamos pero si quieres perder tu virginidad no dudes en buscarme jaja - dijero uno de los chicos mientras mientras sus otros amigos se reían.

Simplemente me di la media vuelta y me fui.

Acabo de cumplir 18 años y no he tenido sexo nunca y es que no es algo que me haya importado nunca solo es que para la gente no es normal que una chica de 18 sea virgen.

Vamos en estos tiempos casi nadie es virgen.

Mañana me graduó del colegio y deberia ir a la universidad pero... Solo me la pase trabajando para salir de mi casa y si soy la nerd pero eso jamás me garantizo una beca y las universidades son muy costosas.

Mis padres no irán y yo pues no quiero ir ¿para que? No tengo amigos.

Aunque eso no me importa, sólo me interesa irme pero quiero esperar más, llevo trabajando desde los 16 pero me imagino que esto de vivir sola no es tan barato y con un sueldo de camarera por medio tiempo no me alcanzaria para nada...

Limpiaba una de las mesas sucias de espagueti cuando las noticias del restaurante y los murmullos de la gente me sacaron de mi pequeño mundo.

- Las autoridades ordenan no salir de casa después de las 10 de la noche ya que se detectó que este asesino en serie que se denomina a si mismo "El Destripador" comienza sus asesinatos a partir de esa hora... Ya lleva más de 5 asesinatos y todas son mujeres... Aun se desconoce porque las mato. Porfavor nadie especialmente las mujeres no salgan a partir de las 10 de la noche. Que tengan buena tarde...

- Oh por Dios... Mi hija la voy a llamar para que salga de su trabajo - dice una mujer de edad muy hermosa y se nota que con mucho dinero.

- Si amiga tienes razón yo también llamare a mi hija para que renuncie, total no nos falta el dinero. - dijo otra mujer también de aspecto millonario hacia su amiga.

Wow... Como quisiera tener esa suerte o al menos una madre así.

Pensé mientras oía la conversación de aquellas mujeres.

~ · ~

Mierda.. Ya son las 11 de la noche y debo salir a mi casa... Sola.

Mi jefe es un idiota así que no le importó lo que dijeron en las noticias nos prohibió salir "temprano" pero los demás tienen suerte ya que todos son hombres y la única mujer soy yo.

Las calles estaban oscuras, apenas las iluminaban los postes donde se veía con más claridad la calle solitaria y oscura.

Estoy tan cansada, me duelen mis pies y eso debido a que si trabajo más horas me pagan y eso significa menos tiempo en casa.

Siento que mis parpados pesan, mi cuerpo pesa, siento mis piernas tambalear pero que mas puedo hacer... No nací privilegiada o con buenos padres.

Solo me toca rogar no toparme con ese asesino...

Esta es la vida que me tocó... Es asquerosa.

~ · ~

JA... Dije mientras veia las noticias, me toman como asesino serial cuando sólo mato a mujeres que me lastimaron.. Que lastimaron a mamá.

Pero si tanto quieren ahora saldré a matar a la primera mujer que me encuentre, total no tengo nada que perder la satisfacción de sus gritos debe ser la misma.

En las calles no hay nadie pero encontraré a una estúpida por ahí.

Encontre mi presa perfecta, aquella mujer con falda corta y camisa manchada de comida era perfecta y la única idiota en la calle... Me acerque sigilosamente a ella mientras esa mujer caminaba pense en violarla pero no tengo mucho tiempo, la policía me está buscando.

~ · ~

Aquella mujer gritaba de dolor mientras enterraba mi cuchillo en su vientre una y otra, y otra, y otra vez... Me satisfacía sus gritos de dolor y sufrimiento pero no era igual que matar a los que te hicieron daño, era mucho mejor, era como llegar al clímax.

La deje ahí tirada y muerta hasta que escuche un celular sonar a aproximadamente una cuadra... Había tanto silencio que se podia escuchar una gota de agua caer.

¡Bingo! Dos en un día pensé mientra veia a aquella mujer con camisa manchada de salsa y pantalones negros, lucia nerviosa y casi corría... Al parecer escucho los gritos de la otra.

Me iba a acercando a ella pero algo me detuvo... No lo sé... Se veía distinta, era linda.

Mientras la vigilaba note que tenía el cabello negro y largo hasta la cintura aunque tenía una coleta se podía ver, tenía pecas y unas pestañas hermosas.

No... Imposible... Ash me voy de aquí... Pero serás mía.

Me enamoré de un Asesino. [+18]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin