15

461 87 12
                                    



Bible frunció el ceño. Siempre le había gustado Build, lo respetaba muchísimo. Sin embargo, esta sensación era totalmente nueva.
¿Exactamente qué tan profundos eran sus sentimientos? Antes de que pudiera seguir esa línea de pensamiento, oyó el timbre de su teléfono celular desde el frente de su apartamento. Y recordó que era lunes por la mañana. No le había dicho a nadie a dónde iba, simplemente salió corriendo de la oficina, siguió a Build por el estacionamiento, y salió dejando marcas en el asfalto, siguiéndola hasta allí.

—Por favor, dime que no son las once—murmuró.
Build miró el reloj.
—Son las once y cuarto. Y por ese tono de llamada, es el alcalde.

Build debía saberlo. Había arreglado esa cita. Haciendo una mueca, se levantó y agarró el celular poco antes de que saltara el correo de voz.

—Hola, señor.
Bible hizo una mueca y escuchó al irritado político, intercalando sonidos afirmativos cuando era apropiado. En su interior quería gritar. Sí, esa reunión de mierda era importante.

Pero también lo era Build, maldita sea.

Sin embargo, si quería poner en práctica los cambios radicales por los que Build y él habían trabajado tan duro, tendría que irse ahora.
Rápidamente se puso la ropa y luego se volvió a la habitación. En vez de llegar hasta allí, encontró a Build a unos cuantos pasos de distancia, con su bata de toalla grande.

—Te estás yendo.
—Esta es la reunión con el alcalde y su personal. Tenemos que hablar acerca de cómo administrar el dinero del nuevo presupuesto, evaluar las necesidades de cada estación de bomberos y asignar los fondos y el equipo…

—Lo sé. —Sonrió con tristeza. —Arreglé esta reunión para ti. Dejé
notas preparadas en tu escritorio la tarde del viernes.
Por supuesto que lo había hecho.

—No quiero dejarte, Build. Prefiero quedarme contigo todo el día.
—Tienes que ir. Darles a esos bomberos lo que necesitan para hacer su trabajo. No dejes que nadie pierda un esposo, padre, hermano o hijo.

Bible odiaba irse ahora, pero Build tenía razón. Habían tardado meses en obtener la victoria sobre el presupuesto. Si el alcalde estaba dispuesto a reunirse con todos y terminar con esto de una vez, no podía desperdiciarlo. No volvería a tener esa oportunidad en mucho tiempo, y ya era tarde.

Le estampó un duro beso sobre su boca.
—Después de esta reunión, vamos a hablar.
Build asintió con la cabeza, le entregó sus llaves de la barra, luego
abrió la puerta.

—Seguro.
Nada acerca de su tono sonaba feliz, pero no podía arreglarlo ahora. Se lo demostraría más adelante.

—En serio—. Lo obligó a encontrarse con su mirada. —Vamos a
hablar de esto más tarde.

Entonces Bible se fue. Haciendo un tiempo récord hasta la oficina, tomó sus notas y se abalanzó a la reunión con todas las disculpas, luego se metió de lleno en los negocios. Un millón de veces, su mente vagó hacia Build. Y cada vez, obligó a sus pensamientos a retroceder. Dedicó su plena concentración para que ningún bombero perdiese la vida por una razón sin sentido como la mala planificación. Al final, gracias en gran parte a sus notas, negoció la mejor oferta. Build estaría a la vez feliz y orgulloso.

Al segundo que dejó la reunión, rememoró la mañana juntos una y
otra vez. Habían pasado de ser jefe y asistente a ser amigos, y directamente a ser amantes. Sin lugar a dudas, Build había desatado la fiebre dentro de él. Unas pocas horas lejos de Build, y ya tenía hambre por tocarlo de nuevo. Sin embargo, no sólo anhelaba el sexo, aunque era caliente. Él se preocupaba mucho por su felicidad. Haría cualquier maldita cosa para asegurarle que él estaba allí con y para Build. Cuidado, respeto, amistad... ¿no eran buenos puntos para empezar a construir una verdadera relación?

—Buena reunión, Bible. —El alcalde saludó con la mano. Mientras caminaban hacia el ascensor, se inclinó con una sonrisa. — Quienquiera que sea, ya que ha logrado que sonrías, supongo que valió la pena la tardanza y la distracción.

Bible ni siquiera se preguntó cómo el alcalde lo había adivinado. Después de todo, había llegado tarde, con el pelo revuelto y la ropa arrugada. Pero había conseguido tener el trabajo hecho, y ahora era el momento de ver a Build. Y para darle la buena noticia. De camino a su casa, se detuvo por flores y una botella de su vino preferido. También se cambió y se puso unos pantalones vaqueros y una camiseta. Mientras deambulaba por la sala de su casa, fijó la vista en todas las habitaciones medio vacías que originalmente quería llenar con una esposo e hijos algún día. Después del abandono de Us, no había dejado a nadie en su vida para que él pudiera hacer que eso sucediera.

¿Build era ese alguien? La pregunta casi lo dejó boquiabierto. Había tenido un puñado de horas para pensar en Build como amante. ¿Realmente ya estaba pensando en Build como una esposo? ¿Un padre? Build lo amaba con todo su corazón, y no podría hacerlo mejor. Tampoco estaba seguro de poder hacerlo sin Build nunca más.

Tomando una respiración profunda, se subió al coche y tomó un camino adyacente para evitar el tráfico de Bangkok y llegar con Build lo antes posible. Cuando aparcó su coche, casi s subió corriendo las escaleras, con las rosas y el vino en la mano, y golpeó a su puerta.

Cuando Build le abrió, Bible lo encontró en una camiseta sin mangas y simples pantalones capri que abrazaban la dulce curva de sus caderas. Al instante, recordó el sabor de su beso, la forma en que lo miraba, como si él fuera todo para Build, mientras lo llenaba totalmente con su polla, Build gritando su nombre mientras se corría. La adoración en sus ojos cuando él lo abrazó después.
La forma suave en que brillaba cuando sonreía de felicidad.
Maldita sea, había estado ciego. La pregunta era, ¿qué iba a hacer al respecto?



ultimos 2 capitulos

Perverso para Amar... (ADAPTADO) ~Becha (BIBLEBUILD) (FINALIZADO)Where stories live. Discover now