3

686 114 3
                                    

Ante su pregunta, Build trató a alejarse de él. De ninguna maldita manera. Bible plantó sus manos en la pared a ambos lados de la cabeza, enjaulándolo, y se acercó más. Build suspiró de frustración.

—Retírate. Necesito un pañuelo de papel.

Se acercó a Build y tomó la cajita de la barra, sin darle un centímetro de espacio para respirar. Probablemente debería, al menos mientras Build se enjugaba la cara. Pero no iba a dejarlo ir hasta que tuviera la respuesta a su pregunta.

—¿Tu renuncia tiene algo que ver con la visita de Us?

Parecía un ciervo encandilado por los faros delanteros de un auto
y respiró fuerte. ¡Bingo! ¿Por qué le importaba la visita de Us? No debería... a menos que Build tuviera sentimientos por él. A menos que Build lo quisiera. Le tomó apenas la mitad de un segundo darse cuenta de que realmente no odiaba esa idea.

—Vete, Bible. Por favor.

Tenían que hablar de esto. Incluso si Build dejaba su trabajo, no
quería que quedasen asuntos sin resolver entre ellos. No se iría
dejándolo herido. Pero Build estaba resuelto a mantener la boca cerrada hasta el momento sobre la respuesta a sus preguntas. Si Build sentía algo por él, no iba a reconocerlo. Pero podía probar su teoría. Todo lo que se necesitaría sería un pequeño beso.

Bible bajó la cabeza. Se le cortó la respiración mientras bajaba
su boca a la suya. Ante el primer toque de sus labios regordetes, una sacudida de calor arrasó a través de él dejándolo en carne viva. Se demoró, y más duro. Build aceptó su beso, se aferró a él, sus labios tan flexibles y deseosos. Build se sentía tan condenadamente bien.
El deseo lo cegó. No se podía detener, Bible regresó durante unos segundos, deslizando su boca sobre su suavidad otra vez. A medida que suspiraba temblorosamente, su perfume lo atrajo más cerca. De hecho, ahora que estaba abriendo sus sentidos a Build, todo lo relacionado con Build le intrigaba.
Envolvió las manos alrededor del cabello sobre la nuca y lo llevó más cerca. Las curvas suaves de Build se fundían contra de él. La sensación de su corazón latiendo con furia contra su pecho, drogaban su sistema con deseo.
Build se estremeció en sus brazos mientras él puso otro beso en su rosada boca, luego lamió su camino a través de su labio inferior. Él ya había tomado más de Build de lo que un jefe debería, pero ahora sabía que Build sentía algo más allá de lo profesional por él.

Cuando gimió, ese desesperado pequeño sonido rodó a través de
su sangre como una fiebre. La excitación se apoderó de su columna
vertebral y lo sacudió hasta la médula. Santo infierno, Build era un
asistente fabuloso, pero en ese momento, él lo quería como a un
hombre: desnudo, sin aliento, las uñas clavadas en sus hombros,

gritando su nombre. Impaciente y hambriento, Bible se abrió paso dentro de su boca invadiendo profundamente para finalmente probar su sabor. Ah, tan jodidamente dulce. Dulce, áspero y adictivo.
Build se desplegó para él, tímidamente al principio. Luego lo arrasó con su lengua y tomó posesión completa de su boca. Build se volvió loco, envolviéndole los brazos al cuello, apretando su cuerpo tan cerca que ni siquiera una bocanada de aire se interpuso entre ellos.

Perverso para Amar... (ADAPTADO) ~Becha (BIBLEBUILD) (FINALIZADO)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ