2

778 138 6
                                    



—No, tú no. Nunca lo harás.

Bible lo agarró por los hombros y lo atrajo hacia el. Maldita
sea, Build se sentía tan frágil, tan suave.

—¿Por qué piensas eso? Hemos trabajado duro para lograr que la
ciudad asigne fondos para los nuevos equipos de los bomberos.
Hemos ganado una gran batalla el pasado viernes, y fueron todo
sonrisas después de la reunión. Sin ti, es muy posible que su decisión
pudiera haber sido al revés.

—Vas a manejarte muy bien por tu propia cuenta. Necesito un
cambio.... ¿Podrías irte, por favor? —Build se encogió de hombros
alejándose y trató de cerrar la puerta.

—Patrañas. —Bible lo empujó y se metió todo en el interior.
Build estaba molesto, no había duda de ello. —No creo ni por un
segundo que hayas terminado de echar una mano a los de emergencias de Bangkok. Has dejado tu culo trabajando por cada victoria. Durante tres años no has hablado de otra cosa que hacer que otras familias no pierdan un ser querido en el cumplimiento del deber, de la forma en que perdiste a tu padre.
La defensa de esa causa es tu pasión. No creo que desees renunciar a eso.
No había una maldita manera de que Bible simplemente dejara ir a Build no hasta que él entendiese por qué quería dejar algo tan significativo para el. No hasta que hiciera todo lo posible para
ayudarlo.

Build  resopló con enojo.
—No tienes idea de lo que yo quiero.
Bible aún no le estaba creyendo, pero le seguiría el juego.

—Si realmente necesitas un trabajo diferente, voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudarte. Como jefe, estoy muy decepcionado por perderte. Pero como tu amigo, yo no me voy hasta que…

—¿Amigo? —El miró al techo por un momento doloroso.

Cuando Build lo miró, las lágrimas brillaron frescas.
Oh, maldita sea. Build no estaba molesto, simplemente, estaba molesto con él. ¿Lo abandonaba a causa de algo que había dicho o hecho?

— Build, dime lo que hice para hacerte llorar—murmuró. — Fuera lo que fuese, no lo hice intencionalmente. Supuse que éramos amigos, pero si no quieres ser…

Bible cerró la boca, negándose a terminar la frase. Le molestaba que Build no creyera que por lo menos eran amigos. No, la idea en realidad dolía. Por supuesto, Build había trabajado para él, pero habían compartido más que un trabajo, por lo menos él había pensado así.
Bible había sostenido su mano en el funeral de su madre. Build lo había cuidado cuando tuvo esa gripe horrible el año pasado. Le había preparado una deliciosa cena de Acción de Gracias para su hermano Macao y su esposo, Jeff, manteniendo la conversación permanente de tal modo que no había habido momentos difíciles, una gran ventaja ya que Bible se había llevado una vez al ex esposo de Jeff a la cama. El mismo hombre que había visitado abruptamente su oficina el pasado viernes por la tarde.
Mierda. ¿Tenía esto algo que ver con Us? ¿Estaba Build... celoso?
Bible no odiaba esa idea. No podía negar que Build era adorable. Su dulce rostro y ardiente cabeza para los negocios eran lo suficientemente atractivos. Pero también tenía un culo hermoso con una cintura pequeña. ¿Cómo podría no haberlo notado?

En su entrevista, lo había puesto en la categoría "factible". Luego, el representante de Recursos Humanos le había informado que Build sería su secretario.
Después de eso, Bible había hecho todo lo posible para poner todos sus pensamientos sexuales a un lado y ser estrictamente su jefe. Después de todo, Bangkok lo había elegido para hacer un trabajo, no perseguir un buen culo.

Las primeras semanas, ignorar a Build como una de las criaturas más adorable y malditamente sexy que había visto en este maldito planeta había sido duro. Desde entonces, habían estado muy ocupados, y había sido completamente profesional. Una vez que se había acostumbrado a Build como compañero de trabajo, había dejado de pensar en Build como si quisiera fallárselo en todos los rincones de su oficina.

Hasta ahora.

—No quiero que seamos amigos, Bible. —Build apoyó las manos sobre su pecho y le dio un pequeño empujón. —Vete, por favor.

Su contacto sacó chispas a través de él. La excitación corrió por sus venas, le quemó la piel. Su sangre bombeaba hacia el sur en un torrente. Su pene se puso duro y tenso en contra de su cierre, en un tiempo récord.

De repente, se encontró repensando todo el tema de ser "amigos".
—No me voy. —Bible pateó la puerta que se cerró detrás de él, empujándolo más, dentro de su acogedor apartamento, y lo apoyó contra la pared del vestíbulo.

Él estaría condenado si simplemente renunciase a Build sin una buena razón. Entonces, su aroma floral almizclado tentó su nariz. Joder, incluso olía bien. Su pene se hinchó más. Con los ojos muy abiertos, se puso la mano en las caderas.

—Bueno, vamos entra.
Hizo caso omiso de su sarcasmo.

-¿Por qué no quieres que seamos amigos?

Perverso para Amar... (ADAPTADO) ~Becha (BIBLEBUILD) (FINALIZADO)Where stories live. Discover now