6

576 101 2
                                    

Build le hizo un asentimiento breve y luego se puso de puntillas para besarlo. Abrió sus labios buscando, y luego tomó el control. La oscura manera en que dominó su boca lo hizo temblar, sobre todo cuando miró sus pezones, arrancando fuego a través de Build.
Abrió la boca en el beso y se apoderó de sus hombros como si nunca fuera a dejarlo ir.
Con un último mordisco a su labio inferior, se separó y se fue directo a su pecho. Tomó su pezón en la caverna caliente de su boca y lo chupó duro. La sensación de hormigueo zigzagueó un
camino hasta su pene. Ya podía decir lo mojado que estaba. El boxer se aferraban empapando  su carne. Y se dolía tanto para que él lo llenase.

Su boca se encontró el otro pezón. Pellizcó el primero, todavía
húmedo y duro de su atención.
Con otro gemido, Build ahuecó la parte de atrás de su cabeza. Dios, era capaz de hacerlo todo el día. Los tirones de su boca eran tan voraces, que eran casi dolorosos. Luego la calmaba con suaves lamidas que casi  que hacen que se derrita aún más.
Bible tiró del cierre de su pantalón de vestir, pero la complicada serie de ganchos no estaban siendo demasiado flexibles. Trató de sacarlos, de la manera que había hecho con los botones de la camisa. Build podría haberlos desabrochado por sí mismo, pero tomaría demasiado tiempo. Tenía que sentirlo ahora.

Así que Build arranco los ganchos para bajar su pantalón de un solo golpe. Bible no necesitó más que esa invitación.  Jaló los boxers por sus muslos.

Build se retorció hasta que cayeron al suelo. Pero una vez que la ropa interior estaba fuera, no tenía nada que hacer sino mirar en un rapto de fascinación, cómo Bible cayó de rodillas y miró directo a su pene. Le pasó el pulgar por la cabeza húmeda, justo sobre el glande. Su lengua siguió el mismo camino. Se quedó sin aliento.

—¡Bible!
—Abre las piernas, bebe. Tengo que verte.

Gimiendo, Build accedió. No tenía idea de lo que pasaba por su cabeza mientras su cálido aliento acariciaba su piel. Build contuvo el aliento, deseándolo tanto que gimió.

Cerró la boca en su pene. Todo su cuerpo se arqueó como un rizo por la excitación, profundizada a una necesidad dolorosa. Le metió las manos en su pelo grueso de nuevo, pero nada podía anclarlo contra el placer vertiginoso mientras chupaba profundamente su polla.

—Dios, este dulce pene... —murmuró contra su carne. —No esperaba que estuviese descubierto. Estás precioso. Quiero quedarme aquí y darme una fiesta.

Si lo hiciera, lo volvería loco. Pero si él lo dejaba, francamente quedaría desquiciado.
—Más.
—Oh, sí. Mucho más.

Enterró a su boca entre sus piernas otra vez. Lo engullo entero, metiendo el pene palpitante de Build por completo dentro de su boca. Lamió su glande, y la fricción hizo que su cuerpo se ponga rígido. Lo jaló del cabello. A Bible no parecía importarle. Se limitó a acariciar uno de los muslos, y luego lo subió a su hombro. La posición lo dejaba abierto de par en par, y la otra pierna no lo habría sostenido si no estuviera apoyado contra la pared.

Perverso para Amar... (ADAPTADO) ~Becha (BIBLEBUILD) (FINALIZADO)Where stories live. Discover now