147

20 3 0
                                    

Malcolm camina de lado a lado, enfurecido, enjaulado, completamente desencantado, culebra, cómo todos lo conocían, había sido la persona más fiel a su lado, la persona qué había estado junto a él desde el momento uno, cuándo incluso ayudaba a Emmett en sus talleres mecánicos y se la pasaba todo el día alejado de su hermano mayor.

Lo habían matado, y estaba claro qué esperaba una especie de venganza, Ivan era un hermano para Elían, y tenía que admitir que aquello le había generado siempre envidia, por eso mismo era a quien había decidido atacar y amenazar a su familia, dándose cuenta, el mismo, de que no tenía la capacidad de planeación tan estratégica cómo si la tenía su hermano mayor.

Y aquello, probablemente, era lo qué más lo enfurecía, haciéndolo sentir absolutamente vulnerable y ha llegado el punto de creer que no era lo suficientemente bueno como para estar en ese negocio, recordando las palabras que su padre le había dicho hace mucho tiempo y que su hermano mayor siempre le intentaba asegurar.

Una especie de palabrería cómo qué "había nacido para otra cosa", y ahora mismo se daba cuenta de que todo se desmoronaba a su lado, que lo que lo mantenía en pie era Pilar, qué siempre había sentido celos de su hermano mayor y de la relación que él tenía para con las demás personas, que era una persona poco vulnerable que no había caído nunca en la trampa del amor, que los negocios le salían de una manera excelente y justamente ahora se daba cuenta de que no era suerte, que no había sido tocado por la varita, su hermano sabía perfectamente lo que hacía y lo hacía a la perfección, caso contrario de lo que le sucedía a él.

—¡Maldicion!— Sisea.

No tiene la capacidad mental para poder idear más de dos planes a la vez, la mayoría del tiempo se encuentra completamente drogado, inculcando odio tras odio hacia toda la familia Chevron y hacia como su hermano se había prácticamente pasado a su lado.

Cómo es que él, había podido obtener a la chica y salir ileso, cómo es que había logrado mantener los lazos que habían sacrificado la vida de la hermana pequeña que ambos compartían, y sin embargo, poder seguir con la cabeza en alto pensando en que eso no había sucedido de esa forma.

Era algo que no se podía permitir ni siquiera de comprender, le costaba mucho y más aún con todos los estupefacientes que consumía minuto a minuto, embriagándolo de la sed de venganza, de la inminente necesidad de ver a todos muertos, no pudiendo cerrar los ojos, que lo primero que se le aparecía por su rostro era la cabeza de su mujer rodando por el suelo.

Mujer, tampoco lo había amado al 100%, no era ningún imbécil si sabía perfectamente que Pilar seguía estando entre los dos, y el peor pensamiento que lo carcomía día y noche tanto por dentro como por fuera, era que ellos mismos habían destrozado a Pilar de esa manera, la habían transformado en lo que era el día de hoy, recordando lo dulce e inocente y hasta incluso asustadiza que parecía el primer día que ambos la conocieron.

Era su culpa, ella había elegido a su mejor amigo como primera medida, pero también lo había adoptado a él, como una especie de mejor amigo, el cual se encargaba de tirar porquerías contra Emmett una y otra vez, llevándola poco a poco a la perdición.

—¡No vas a ganarme, no lo harás siempre!— Escupe.

Pasa ambas manos por su rostro, se sigue moviendo por esa especie de oficina que había formado en la oscuridad de los suburbios, moviéndose todos los días para que su hermano mayor no lograra localizarlo... Pero sabía que era cuestión de tiempo para que lo hiciera, y lo más probable de todo es que Elían no lo hubiera encontrado todavía porque no quería hacerlo.

Una especie de ventaja, de alguna manera de darle la posibilidad de que desaparezca por completo. Algo que Malcolm no haría, estaba tan podrido de forma mental como así también de forma sentimental que no le importaba morir, pero esperaba poder llevarse a varias personas con él, tenía que hacer que valiera la pena, que todo ese dolor quedará demostrado.

OLIVIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora