69

61 12 15
                                    

—¿Franco, qué sucede?— Olivia se da media vuelta cuando él golpea la puerta de su habitación para llamarla. 

June estira la cabeza para observar de quien se trata mientras que se cruza cambiando de pierna en el sillón donde se encuentra.

—Señorita, disculpe que las interrumpa pero la cena esta a punto de servirse... Las están esperando.— Anuncia con cordialidad y una sonrisa.

June se levanta del sillón con una sonrisa de costado y mira a su amiga quien asiente hacía franco.

Mientras tanto se arregla las arrugas inexistentes de su falda y sonríe al espejo que tiene enfrente para corroborar su impecable estado.

—Enseguida vamos, gracias por avisarme.— Responde al despedirse de él.

Olivia suspira y le hace una seña a su amiga para que se dirijan hacía donde todos se encuentran reunidos, sabe lo puntilloso que es Elían con la puntualidad y no quiere tener ningún punto en contra para que le recrimine.

—¡Es tan lindo, todo educado y amable!— Asegura June tierna.

Olivia rueda los ojos y esconde una pequeña risita para luego negar con la cabeza.

—¡Estas completamente loca!— Se burla mordiendo su labio inferior.

June rueda los ojos. —A mi me parece simpático.— Insiste.

—¡Es la mano derecha de Elían, June... No se le escapa nada de lo que ocurre en el entorno del imbécil de su jefe!— Le recuerda arqueando sus cejas.

June frunces sus labios al pensar la respuesta de su mejor amiga, a lo que la rubia sonríe complacida de que no diga ni una sola alabanza más.

—Al menos ahora sus habitaciones están casi juntas, ¿Eso no te trae complicaciones?— Le guiña un ojo cuando su amiga hace una mueca de asco por su comentario.

—A decir verdad me da igual donde este su habitación.— Murmura mirándola obvia.

—¡Creí que quizás él podría tentarse y venir a visitarte!— Sube sus cejas divertida. —¡Aunque será la primer noche y no lo sabemos aun!— Sube sus manos dando algo de intriga ala situación, pero no puede ocultar soltar una carcajada.

Olivia niega con la cabeza apretando sus labios. —¡¡Eso no sucederá!!— Asegura.

June sonríe negando y guarda silencio cuando llegan a la mesa encontrándose con los cuatro hombres ya sentados, a punto de degustar el vino de la bodega Chevron.

Elian la mira de arriba abajo para luego voltear y acomodar su reloj pulsera lo más cómodo posible, aunque aquello lo suele hacer siempre como un alto reflejo.

—¡Ya estaba por irte a buscar con la guardia civil, hermanita!— Emmett bromea sacandole la lengua a la rubia, quien le sonríe haciendo unas morisquetas divertidas.

—¡No seas exagerado, no veía a mi amiga desde hace casi una semana!— Lo mira obvia a lo que june le tira un beso tierno volador.

Ivan contempla como su amigo analiza todas sus facciones, ve un brillo extraño cuando la observa y aquello llama su atención, guardando en su retina aquella imagen para luego planteársela.

—¡Lamento disentir, pero yo era testigo de las intensas vídeo llamadas que copito de nieve te hacía todos los días, por no decir dos veces al día también!— Bromea solo para molestar a June.

Quien tiñe sus mejillas de colorado al escuchar aquel estúpido apodo que él le había puesto cuando era solo una cría.

—Si bueno... Chisme es chisme y tengo que mantener informada a Oli de las novedades.— Arquea sus cejas mirándolo divertida.

OLIVIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora