CAP 22

113 16 4
                                    

Pov' Regina Mills

Cuando llegué al hospital supe que azula había empeorado, me apresuré a llegar a su habitación con la poción en mis manos sabía que le dolería hasta el alma pero no hay otra manera.

Cuando entré vi como emma y Henry estaban sentados a su lado mientras seguía aun pálida, estaba recostado sobre la camilla, parecía una muñeca de porcelana, mi sorpresa se hizo más grande cuando detrás de mí entra en Jefferson y Grace.

Puedo ver cómo emma se tensa al ver al sombrerero, sé que él y ella no han tenido una buena convivencia entre los dos, carajo! ni siquiera Yo apenas hase unas horas nos pusimos al corriente y pude pedirle perdón por lo del país de las maravillas, pero este no era momento para esos pensamientos tenía que ayudar a mi hija.

- Jeferson, emma sujeten los brazos de azula y Henry, Grace ustedes las piernas y sin importar que no la suelten - las petición de la mujer desconcertó a los presentes Pero acataron.

Los siguientes 15 minutos fueron en extremo agobiantes los gritos sordos sin súplicas o quejas taladró a la cabeza de todos, pero al final todo resultó bien y la joven abrió los ojos, claro que volaron algunas flamas por aquí y por allá Pero considerando que ahora la joven estaba estable y fuera de peligro era una gran noticia.

Apenas el doctor se enteró que la joven estaba consciente hizo todos los análisis para asegurarse que sus signos vitales y órganos internos estuvieran bien, como por arte de magia parecían estar como nuevos!. Al parecer la magia en este caso fue mucho más efectiva (aunque no quisiera admitirlo) que la ciencia.

— bueno Regina sus signos son estables, en 4 días podrás llevarla a casa si pasa la prueba de observación — informo alegre el científico y la Omega por fin pudo respirar tranquila.

— que alivio — se notaba más relajada, Pero no podía olvidar la petición que tenía que hacer —victor nececito que me cumplas el favor que me debes, nececito un cuerpo falso de azula — la petisas desconserto al medico

— perdón me perdí, ¿Que mierdas Regina?!— espeto enojado pensando lo peor

—no pienses tonterías idiota, mira el cuerpo falso es para evitar que gente desagradable del pasado de azula siga intentando querer cazarla — se explico mejor al ver la cara del hombre

—añoro el día que me pidas vitaminas y no un favor como este —  sabía de la que eso jamás pasaría Pero podía soñar — entonces no me- — nunca dige eso, lo tendré listo en una semana, ahora ve, ve tu cachorro necesita de ti y no quiero que queme más mi hospital! — genuinamente no quería eso y tampoco que su ami-enemiga le pidiera algo más de este tipo.

— hola cariño — saludo a la niña cuando volvió a entrar —¿Cómo te sientes?— pregunto mientras acariciaba su cabello.

—hola y estoy bien, pero siento que me aplastado un tigredrilo— se quejo mientras se rascaba la cara — a si y casi me da un infarto por despertar aqui .

— se que es difícil para ti, pero es por tu bien — la mas joven la vio con una sonrisa muy feliz.

Las dos adolescentes empiezan hablar de nuevo mientras los adultos y el niño veían, se notaba el cariño a distancia aunque no sabían de que tipo, Jefferson salió por comida mientras la sheriff los dejaba para ir a su trabajo, tenia que hacer papeleo y mientras mas rapido lo aga mejor.

La morena salió junto al niño para resolver los documentos del hospital dejando a las 2 niñas solas

—¿estas bien Henrry? — la pregunta salió en tono dulce mientras caminaban por los pasillos

— si, mamá — miro a su madre corto temor antes de preguntar —¿Quien es realmente azula? — Al ver la cara de desconcierto de su madre se arrepintió de preguntar — n-no me mal intérpretes mamá, es solo que, creo saber quién es, y eso me preocupa

— ¿por qué sería una villana?  — pregunto algo desilucionada

—¿Que?  No!!— se quejo algo indignado — es por qué ella correría peligro, si ella es la azula que yo me imagino, ¿No la estarán buscando?

— Henrry, ¿que sabes exactamente? — no estaba segura si la niña era de algún cuento o algo parecido, quizás avía alguna historia de ella en su libro.

—ella es azula de la leyenda del avatar angg— al ver la cara confundida de su madre despidió preguntar otra cosa— ok mmmm ¿sus papás se llaman ozai y urza también tiene un hermano llamado zuko? —¿Como?— entonces si es, entonces ¿que hacemos mama?, ¿zuko no querrá encontrarla?—

—si lo está haciendo, el portal sigue abierto y e tenido que vigilar el lugar para que nadie lo atraviese — podía entender algo de la preocupación del niño Pero muy pronto eso quedaría resuelto.

— ella no volverá a sufrir por ellos, de eso me encargo yo — afirmó muy serio — ella es mi hermana ahora así que la voy a cuidar.

Era lindo y hago raro de ver que el se preocupaba por su ahora proclamada hermana, pero la morena no podía estar más feliz, su pequeño príncipe estaba dispuesto a asumir un papel de hermano y no paresia que fuera a flaquear en cuidar a su hermana adoptiva.

— lamento mucho lo que te pasó azu — dijo cabizbaja la rubia — prometo venir a visitarte con los chicos.

— hagan lo que quieran, yo solo quiero dormí — la verdad si queria ver a esa bola de idiotas, pero no le gustaba la idea de que la vieran en ese estado deplorable.

— azula, porque nunca hablas de esto — dejo tratando las cicatrices del brazo de la joven, Pero esta lo aparto de inmediato — perdón no quise molestarte, pero me preocupas

— no es nada, me las hize en el bosque por error — dijo en una pobre escusa.

—Azula, te quiero y me preocupas, No me mientas — cuando vio que la joven hiba a arremeter de nuevo no la dejo — tu no cometes errores de este tipo, eres ágil, rápida y de pensamiento analitico es ovio que no las hiciste tu.

La castaña se sorprendió de sus palabras, era la primera vez que alguien aparte de Regina se esperaba en saber sobre sus heridas, y la niña la miro unos momentos y luego con una mirada al frente muy determinada hablo.

— mira Grace y-yo, mira yo no pertenezco a este mundo — miro a la rubia pensativa .

— si eso ya lo sé —

— ni al bosque encantado, yo pertenezco a la nación del fuego, no se si exista alguna historia sobre mi o el avatar pero, yo soy azula la princesa de la nación del fuego.

La rubia la miró por unos momentos, segundo estuve para la castaña fueron horas será que ya no aceptará ser su amiga, será que realmente sí sabe quién es, no la culparía después de todo ya es un monstruo.

— creo saber quién eres, pero no me importa por qué tú eres azula Mills no, no la princesa malvada.

—no ya no lo soy

— entonces que te atormenta, para mí solo eres azu, mi amiga y confidente — dijo con una linda sonrisa mientras la castaña empezaba a ver vidrioso.

—gracias

EL REFLEJO DE LA REINA Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ