22.00

640 62 9
                                    

─levantar cosas sin tocarlas, hyung

Pude ver como Sunghoon se quedaba sin aire, ahora el es el tímido que divertido, tierno, quería ver más esa expresión, solo lo molestaría un rato mas.

─¿Quieres ver como lo hago?─  dije mientras acercaba mi mano a su muslo y presionaba un poco, pude ver como se tensaba, quería verlo, ansiaba ver comos se ponía nervioso.

Pero no fue así, casi podía jurar que en sus lindos labios había una diabólica sonrisa en su cara ¿dónde estaba el Sunghoon tierno de hace unos segundos? en ese momento quería retractarme.

Vi algo en los ojos de Sunghoon, un brillo inusual, oh dios supe de inmediato que tenia una idea en su mente, trague saliva ¿Porqué ahora era yo el nervioso?

─¿Te gusta jugar Sunoo?

Sus ojos no se apartaban de los míos, sus dedos se posaron en mis labios delineandolos de manera lenta haciendo abrir un poco mi boca, dios hace un momento tenia frió, ahora me asfixiaba el calor

─Veamos que tan ciertas son tus palabras─  comenzó acariciar mis cabellos con sus dedos enredandolos

─Hazme una mamada─ habló de nuevo. En mi mente soltaba un delicado ¡¿QUEEEE?! Solo quería jugar un poco con él ¡Estábamos en la maldita playa! Aunque no había mucha gente.... ¡NO SUNOO! eso no está bien.

Obvio me quedan aunque sea dos pesos de dignidad.

─Alguien nos podría ver─ dije un poco nervioso.

─Eso no parecía molestarte antes, además no veo a nadie en metros

Mierda, santa mierda y todos los insultos.

─Lo haré─ intenté sonar seguro recibiendo una sonrisa ladina

Solo se vive una vez, no pasaría nada malo.

Sunghoon no perdió tiempo y comenzó abrir el cierre de su pantalón, por su bulto en sus boxers pude ver su notable erección ¿Cómo no me había dado cuenta?.

Tiro de mi mentón hacia su boca en un beso desesperado, sus labios haciendo contacto con los míos sin darme tiempo de seguir su ritmo,  sabían como el cielo y el infierno mismo, mi total perdición, el beso comenzó a subirse de tono, sentía las mordidas torturosas que me daba, solté un pequeño gemido, su lengua recorría mis labios, mientras sentía envolverla cálidamente en mi boca, comencé a quitar mi abrigo, ahora de verdad tenía calor.

Se apartó rompiendo el beso tan salvaje ─Empieza─ demandó

Sin más quité su polla de su apretado boxers, dios como puede verse tan dura, se me hacia agua la boca.

Pasé mi húmeda lengua por la punta de su miembro, sintiendo como se endurecía ante mi roce, pude oír un sonido ahogado de él, seguí mi camino en su pulsante polla dando pequeñas lamidas, Park comenzó a poder ambas manos a sus costados, alcé mi mirada y me encontré con sus ojos clavados en mi, esos sombríos ojos mirándome, devorandome, tan necesitado.

Deje de jugar con mi lengua y empecé a meter como podía su polla a mi boca, no cabía todo, tome lo que sobraba en mis manos escuchándolo gemir, su voz, comencé a recorrer con mis labios todo su falo, solo podía escuchar los ruidos obscenos de mi boca y lo gruñidos que soltaba Sunghoon.

Seguía a mi ritmo recorriendo con mis labios mientras dejaba un hilo de saliva cuando lo sacaba de mi boca haciendo un "pop" , no creí nunca hacer algo como esto y en un lugar público, pero no me disgustaba, me calentaba.

Comencé a succionar más rápido su polla palpitaba en mis labios esta concentrado en no dejar ni una sola parte fuera de mi boca, deleitando me con sonidos que salía de su boca.

Apretaba más mis mejillas en su polla sintiendo como lo envolvía ─Ah, mierda Sunoo─  soltó con la voz abruptamente ronca, mando una corriente te a mi entrepierna sentí sus manos aferrarse duramente en mis cabellos empujando más mi boca en su miembro.

─Maldita maravilla─  comenzó a mover más rápido sus manos en mis cabellos me ahogaba con su miembro en mi boca, sentía el tibio liquido de pre-semen escurriendo de mi boca, no podía más, mis piernas se rozaban por si mismas queriendo aliviar la erección en mis pantalones, me iba volver loco.

Sentí el cálido líquido en mi boca, tragando todo, comencé a limpiar con mi lengua los pequeños hilos que escurrían, la escena tan sucia y erótica que tenía de lo que estábamos haciendo me calentaba, pero quería más, mucho más, me iba levantar cuando Sunghoon cubrió mi cara con su abrigo, obligándole a poner mi cara en su entrepierna de nuevo.

¿Qué demonios le pasaba?

Pude escuchar unos pasos chocar en la arena y unas voces chillonas que cada vez se escuchaban más cerca, personas.

─Sunoo sera mejor terminar esto en otro lado─ habló en tono bajo hacia mi.

Abroché sus pantalones y como pude limpiando mis labios, levantándonos lo mas rápido de ahí para llegar a su auto.

Subimos el auto con ventanas polarizadas, de nuevo sentía el frió recorrer mi cuerpo ─¿Puedes encender la calefacción?─ hablé frotando mis manos por un poco de calor.

─No necesitas eso─ comenzó a dar una sonrisa y a sostener mis manos pasando su caliente boca por mis dedos ─Te tendré tan caliente como el infierno─ mordió levemente mi cuello dejando una marca.

Sentí como el asiento comenzaba a caerse lentamente mientras Sunghoon quitaba su camisa negra revelando sus abdominales quería tener su bonita piel marcada con mis rasguños y que Sunghoon pidiera por más, tenerlo atrapado de mi, te haré amarme Park, te haré derrumbar esa estúpida barrera en tu corazón y  si no lo logro al menos recordaras mi cuerpo.

Cambie de posiciones poniendo mis piernas a cada lado de Park en horcajadas, su vista mostraba sorpresa por unos segundo pero volvió a su cara de poker, estábamos tan ebrios de nosotros mismos, ese momento en el que el cielo y la tierra se enredan, era doloroso pero dulce, presioné mi trasero en su entrepierna sintiendo esta otra vez abultada escuchando su respiración errática ─¿Qué deseas Sunghoon?─ dije rozando mis palabras en sus labios mientras presionaba haciendo círculos con mis caderas, quiero hacerte caer Park, déjame ver tu verdadera cara ─dímelo y te lo daré─ comencé a besar su marcada mandíbula, quiero quitar esa mascara ya ─solo tienes que pedirlo─ gemí en su oído haciendo más rápido mis movimientos sintiendo lo duro que ya estaba.

─Te quiero a ti Sunoo, solo a ti─ contestó jadeando agarrando mis trasero en sus manos amasándolo a su gusto, posesivo y rudo.

Pude ver al fin el verdadero rostro de Sunghoon, su mirada reflejaba deseo pero el brillo en sus ojos mostraba cierta inocencia en ella, tan exótico que parecía irreal, como un niño al que acaban de corromper.

¿Podía ser que tenga una oportunidad?

¿Puedo estar en tu corazón? o solo estas excitado por mi.

Sunghoon enterró su cara en mi cuello susurrando incoherencias, apretándome receloso más hacia su cuerpo.

Embobado me levanté un poco para quitar mis pantalones, escuché el molesto ruido que me hizo salir de aquel trance, mi celular, lo deje sonar sin parar mis movimientos, pero el molesto ruido seguía sonando.

¡Por un demonio!

Cuanto amaba a Jungwon pero...

─Yang Jungwon ─ hablé molesto  ─ahora no es el momento yo est- intente hablar pero mis palabras fueron interrumpidas.

─No lo entiendes Sunoo ¡Tu mamá, la bruja regresó!

Mierda












fin del capítulo. <3

𝘿𝙚𝙫𝙤𝙧𝙖𝙢𝙚 Where stories live. Discover now