2da Etapa Capitulo 2: El Plan

57 17 18
                                    

Como todo plan, éste contiene varias etapas, la primera y mas importante es la planificación del mismo. Y esa planificación tiene varias partes. El esquema del Plan ya se los comente y tenia dos objetivos, romper desde adentro el sistema financiero mundial y segundo vengar la muerte de mi padre, nada mal mis dos objetivos para ser una jovencita de 24 años enojada con el sistema.

Lo primero que tenia que hacer era planificar ese ingreso al Banco Mundial de Inversiones y por consiguiente al sistema financiero mas importante del mundo. Para eso necesitaba información real, (mi padre me había dejado buena parte de lo que necesitaba), pero el resto debía hacerlo en forma presencial y evaluar que los datos de mi padre sean los mismos que en la actualidad o actualizar esa base de datos. 

Para información de ustedes, los grandes empresarios del mundo y los que financian negocios, lamentablemente son siempre los mismos, van cambiando sus caras visibles (que no son la de ellos mismos) son en realidad testaferros de gente poderosa, muy poderosa, que nunca se ven sus reales caras. Yo debo romper esa primer linea de contactos, que son aparentemente grandes empresarios "falsos" puestos a  dedo y llegar al núcleo.

Este trabajo de Reunión de información en realidad comenzó mucho antes del plan.

Lo primero que hice antes de viajar a España incluso, fue buscar empresas multinacionales, grandes unicornios tecnológicos, ONG a favor de causas super nobles, clubes de futbol, y gobiernos, detrás de todos ellos se mueven la gente que estoy buscando, solo que nadie los ve ni conoce. 

He intentado todo y gastado mucho dinero y no hay forma de conseguir datos reales de esta gente, por internet, ni siquiera con una de las filtraciones mas grandes de documentos secretos del gobierno de EEUU, después se silencio todo. Esto se tiene que hacer a la antigua, y por eso me prepare también. "No solo soy una Hacker, también tengo la herencia de mi madre y mi formación militar".

Lo que si he conseguido fueron nombres de estos pseudos testaferros, que manejan empresas de terceros, o son las caras visibles, "dueños ficticios de empresas" cuando en realidad son solos gerentes o gente a cargo. 

Para mi sorpresa hace un tres meses atrás me confirmaron que una de las empresas ligadas a esta trama mundial es un gigante de entretenimientos, que mueve millones de dólares, una empresa nueva, tecnológica, con contactos en gobiernos, su fundación, creación y crecimiento fue tan llamativo como polémico, en solo un año desde que abrió sus puertas ya operaba en las bolsas mas importantes del mundo, y sus capital inicial nunca fue declarado, se cree que un primer ministro esta atrás de esto, pero son solo sospechas del inframundo tecnológico. El nombre del Dueño Sebastián Duarte.  

Si Sebastián, el hombre que acabo de ver hace unas horas en su empresa, y que me saludo tan amablemente, como si me conociera de antes, y es que si, me conoce, no personalmente, pero hace varios meses que me vengo infiltrando en sus redes sociales, hasta que tuve la suerte de que modificando algunos datos y documentos de la base de datos de su empresa, me llamaran a mí por este puesto de trabajo que la empresa estaba buscando cubrir. Su sorpresa al verme fue notoria, y yo también debía disimular tanta coincidencia, pero creo que llamarlo por su nombre fue lo mas acertado, mostrarme segura, ganadora y natural, ante los imprevistos es un don que mi madre me supo trasmitir. 

El primer paso había sido un éxito, después de la charla con Sebastián, mi experiencias laborales y conocimientos sobre cualquier tema que él me preguntara, hicieron que hoy sea una empleada mas de "su" empresa. Así fue como maté dos pájaros de un tiro, tengo empleo en blanco y estoy registrada en el sistema laboral español, (los documentos falsos de mi madre burlaron el sistema y nadie sospecho "mi madre evidentemente es muy buena en lo que hace") y segundo tengo un pie adentro de unas de las supuestas empresas financiadas por dinero de este Banco mundial de inversiones. Solo tuvo algo negativo esta parte del plan que no estaba prevista en mi mente, ni en mis anotaciones, este famoso Sebastián, era mas Joven y mas lindo de lo que yo me había imaginado. Pero creo que también cuando el me vio sintió el mismo impacto que yo, en parte eso ayudo un poco a que no indagara mas sobre la casualidad, de que una persona que hace dos o tres meses tomo contacto por redes sociales, hoy este en una entrevista laboral sentado frente a él, (esas casualidades suelen darse en películas o series de Disney o algún trasnochado que escriba una novela, pero difícilmente en la realidad), pero su ego, y nuestro intercambio de miradas muy sensuales hizo que no se percatara de hacer ciertas preguntas, que serian difíciles de responder para mí. El problema es que mis miradas sensuales hacia él no estuvieron actuadas, realmente su belleza, su porte y su voz cautivan a cualquiera en un primer contacto.

-Señorita!! -me llama la secretaria antes de retirarme de la empresa.

¿Si, dígame? -contesto de inmediato.

-Venga, no se vaya, le tengo que explicar, día y horarios de trabajo, y también la modalidad de la empresa y normas de convivencia dentro de la misma -dijo con una mezcla de sorpresa y malestar, cuando me vio encarar hacia la puerta de salida, sin ni siquiera saludar. 

Es que realmente después de la Reunión, había quedada fascinada con Sebastian y al sentirme parte de la empresa, casi cometo una distracción infantil (demostrar que en realidad el puesto de trabajo no me importaba tanto)

-Si por supuesto -dije acercándome a la señora enojada. -Iba a dejar mi cartera al auto -me excuse rápidamente, remediando el error. 

-Esta bien entiendo que este nerviosa -dijo la vieja cara de culo.

-No estoy nerviosa -respondí enojada y haciendo pucheritos.

-Bueno le comento señita, por su puesto de trabajo su días laborales en la empresa son los Lunes, miércoles y viernes de 8 a 15 horas, martes y jueves es home office a requerimiento de sus jefes, debe estar disponible desde su hogar. Por el momento su trabajo solo tiene acceso a los sectores azules, son los sectores de baja seguridad, no tiene acceso a otro sector. No comprometa al personal de seguridad, tampoco puede traer su computadora personal, acá se le da todo lo que necesita para trabajar, los dispositivos móviles tampoco están permitidos en horarios de trabajo, -Alguna duda? -Pregunta mirándome despectivamente.

-¿Tanta seguridad por una empresa de videos juegos? -Contesté instintivamente.

-Son las reglas de la empresa señorita, sino le gustan puede renunciar hoy mismo -respondió crispada la señora, a la que no le había gustado para nada mi cara.

-No solo preguntaba -ensaye una respuesta conciliadora.

-Acá tiene su tarjeta de acceso a los sectores azules, y la llave del locker. -La tarjeta no dejará que entre a lugares no autorizados y el locker para que deje cualquier dispositivo móvil o efectos personales -me dijo ya burlándose de mi inteligencia. 

-Eso ya lo veremos -murmure en voz baja.

-Que dijo señorita -pregunta rápidamente.

-Nada.

-¿Que dijo, no la escuche bien?

-No dije nada.

-Usted me cae muy mal -dice para finalizar.

-Lo mismo digo -conteste llevándome la tarjeta magnética y la llave del locker. 

En su camioneta reviso la tarjeta magnética, un sistema demasiado moderno para una empresa de videos juegos únicamente, algo mas esconden, igual no es algo que no se pueda hacker rápidamente, de todas maneras no es mi intención, no necesito barreras físicas para llegar donde quiere, necesito romper barreras y accesos digitales, pero estoy muy encaminada.

Continuaraaa!!!  

¡¡Creo que mi Mama es Un HACKER!!Where stories live. Discover now