Yo soy la Tormenta

61 21 14
                                    

Esa noche después de la cena con mi mama, me dirigí caminando por esas calles oscuras y desoladas hasta mi habitación, siempre con la presencia de un hombre vestido de negro que marcaba de cerca mis movimientos.

Me saque mi ropa, me rescote cómodamente en la cama, el colchón era de los mejores que había conocido, y la habitación era realmente muy linda. Me puse a escuchar música, mientras pensaba que hacer de mi futuro. Las opciones eran claras y eran dos. O me quedaba a trabajar con mi madre en este lugar, que por mis capacidades tecnológicas seria de gran utilidad, o sigo los pasos de mi padre, usando sus consejos y sus datos. Las dos propuestas sonaban interesante para una adolescente llena de sueños, de adrenalina y sedienta de acción y aventuras. 

Pero creo que la tentación a lo prohibido, la adrenalina de trabajar de lo que realmente me destaco se impone, además me siento mas cerca de mi padre, y hasta puedo vengar su nombre, yo se que el cuando me dejo la caja secreta, me dejo mas que los datos que estaban dentro, me dejo sus sueños y esperanzas, me dejo un legado y un mandato, tal vez viciado de codicia y dinero mal ganado, pero en fin, quien esta ciento por ciento limpio, en mi familia al menos nadie.

Antes de dormirme profundamente "habían sido 48 hs maratónicas" ya mentalmente tenia una resolución tomada. Solo faltaba tener el coraje mañana de comunicarlo a mi madre.

A la mañana siguiente me desperté como las nueve de la mañana, hacia meses que por mi estudio no podía hacer esto, que bien descanse, estoy como nueva. Salgo caminando y otra vez el seguridad a mi lado "este flaco no duerme, no descansa, no va al baño, no entendía mucho su mecanismo de funcionamiento". Llego al comedor y tengo para desayunar un banquete. Lo que quisiera comer o beber estaba en ese lugar "creo que mi madre buscaba impresionarme respecto a las bondades de este trabajo"- De repente aparece ella y la saluda cortésmente. 

-Hola mama, como estas?

-Bien, ¿como descanso mi reina? -dijo mientras se servía el desayuno.

-Muy bien ma, la verdad que son instalaciones muy bonitas, cómodas, que placer trabajar aca para vos no? - Nos decíamos cosas lindas, ninguna quería tocar el tema, pero era inevitable que este sueño de paz se termine.

-¿Y que te parece el desayuno? Como te están atendiendo los muchachos, siempre fue mi sueño que conozcas estos lugares -me confesó mi mamá.

-¿Y porque ahora pude venir y no antes no después?

-Básicamente porque te mandaste la cagada de hablar de más con tu noviecito, y si me llega a identificar a mi o descubrir que vos sos mi hijas podes hacer caer cientos de investigaciones en curso, hacer perder a gobiernos millones de dólares y todo por amor -dijo algo enojada mi madre.

-Necesitábamos ponerte a salvo unos días hasta investigar quien es este chico que tanto se metió en tu vida y este es el lugar ideal.

-Perdón, no se que me paso -ensayo una disculpa con vergüenza.

-Te enamoraste y el amor nos vuelve tontos a los seres humanos y a todos nos paso y pasará. -Eso no importa, siempre y cuando esté chico este limpio.

-Bueno basta de cháchara, y de arrepentimientos, que pensas hacer de tu vida nena, no hay mucho tiempo. O estas con nosotros o tas del otro lado. Necesito una respuesta para cuando termine este café -dijo mientras tomaba un sorbo.

-Mamá no necesito más tiempo estoy decidida, estudie y me preparé con un propósito, ser mejor que papá. Sin saber que el era un hacker o que sabía de computación, a mi me apasionó eso desde pequeña. Yo con una computadora enfrente siento adrenalina y papá creo creo lo sabía, por otra parte siento que soy buena en lo que hago o la mejor tal vez. Tengo varios trabajos realizados!! Y la información que me dejo papá no tiene límites, solo utilice una pequeña parte recién y siento que tendrá acceso a muchas cosas -Mi madre me miraba asombrada mientras yo exponía mís ideas berborrajicamente.

-Espera un poquito nena, vos estas viendo todo color de rosa -dice mi madre. "esa frase la escuche alguna vez" pienso.

-No te das cuenta que es un delito, que esta mal, hay gente pesada en ese ambiente, no siempre te voy a cubrir las espaldas. -Si decidis seguir ese camino estas sola -sentenció mi madre.

-No hay vuelta atrás mamá, me preparé toda la vida para esto. -Con mi formación militar terminó una etapa de aprendizaje. -Mañana comienza otra -miro desafiante a mi madre.

-Allá afuera esta la selva pendeja, hay gente indeseable, gente que no tiene nada que perder. Te vas a meter y sacar dinero y exponer a gente poderosa. Esa gente es capaz de desatar sobre vos y sobre quién se meta con ellos una tormenta de amenazas y muertes.

-Mama no te preocupes, no soy buena, soy la mejor. Yo soy la Tormenta!! Para ellos y sobre todo para los asesinos de mi papá.

Mi mamá quedo paralizada por mis palabras (creo que no se esperaba tanta determinación de mi parte).
Me mira, se acerca y me abraza.
Tengo miedo me dice en el oído, tengo miedo que no estés listas

-Quédate tranquila mamá -insisto y trato de convencerla.

-Bueno hija, es tu decisión, yo también tengo algo para darte, supuse que esta podía ser una respuesta y preparé unas cosas.

Mi madre se alejo y se metió en un cuarto, sale con una caje negra "otra caja pienso" y me da miedo.

La coloca sobre la mesa y comienza a sacar cosas.

-Estos son documentos, tenes 3 identidades por cada uno de los países que te doy pasaportes, acá tenes para entrar a EEUU, España, México y Argentina. Pero acá en Colombia no puedes quedarte..  Mañana mismo estás saliendo del país. -me dice, mientras saca 4 pasajes con fecha abierta. (Hay 4 pasajes), elegí el lugar donde mas te guste y acá no vuelvas por un tiempo, ni te comuniques conmigo. -Yo cada tanto suelo recorrer los países que tenemos responsabilidad.

No tengo problemas en cuanto a todo lo que mi mamá está diciendo, como les dije no tengo fronteras ni país. Como sabrán me crié en Colombia, pero no soy Colombiana (creo, ya no puedo confiar en nada de lo que dicen mis documentos).

-Bueno ma. No hay problemas, acepto todo. Muchas gracias por tu esfuerzo -digo algo sorprendida.

Acaso mañana me voy sola!! Mi independencia es total. -tengo que mover mis contactos de la Internet profunda para ver donde me instalo, un lugar donde vivir y operar "trabajar perdón". Tengo horas para decir (pero es poco tiempo) le voy a pedir una noche más de alojamiento a mi madre y me iré pasado mañana a ...... veremos donde, aun no lo sé.

Agarro una computadora, hablo con mis contadores que conozco por Internet solamente, le pido mover algo de dinero de mis cuentas para moverme y que necesito comprar inmuebles en algún país. Le doy la lista y que vean donde es mejor pagar con activos desde el exterior sin declarar. Eso también ayudará a definir mi futuro en las próximas horas.

No doy más, y esto recién empieza serán días intensos hasta acomodar todo.. me voy despidiendo hasta la próxima. Una cosa más por último, pregunto a mis contactos virtuales por una señora (les paso los datos de mi madre, los que yo conozco, no se puede confiar en nadie, quiero saber si hay algo oculto, antes de viajar).

Me contestan rápido, en 24 o 48 hs tenemos todo resuelto, son 185 mil dólares por todos los servicios, incluidos el inmueble por 12 meses en cualquier país que elijas dice el mensaje. Me parece lógico, le digo que lo descuenten de unas de mis cuentas. Esta hecho nos vemos antes de embarcar que sean felices!!

Continuará!!

Bueno el próximo es el último capitulo de esta primera etapa de aventura!!

Necesito aportes de ideas que hago (agrego más capitulo acá mismo y lo divido en dos partes) sigo con el capitulo 16 normal? . Porque con el próximo capitulo es el último de una saga "ponele"..
Gracias por leerla..  si les gustó!! Y la comparten encima son lo más!!..

¡¡Creo que mi Mama es Un HACKER!!Where stories live. Discover now