D-3 EVERYDAY

6 1 0
                                    

Era cansado día tras día porque una excusa diferente llevaba a ese tonto a la biblioteca, que perdió su credencial, que tenía que dar una conferencia, que un libro y el otro.

En mis meses trabajando nunca se había aparecido, pero tan pronto tuvimos un encuentro desafortunado camino a mi trabajo los días siguientes siempre tenía razones para ir.

...

¿Le gusto o qué?
¿Ahora qué será? ¿Percy Jackson?, ¿Sherlock Holmes?, ¡¿Malditas matemáticas-maldito primer año?!

Carajo, este tipo es constante. Así debería ser yo con el gimnasio..

—Wolfgang Amadeus Mozart, la biografía. Tuvo una vida genuinamente interesante por lo que dice en la contraportada. Mañana voy a ver qué otro músico-

¿ACASO TENGO CARA DE QUE ME IMPORTA?

—Disculpa pero ¿acaso eres un pedo? Sé que puede ser coincidencia pero estos encuentros son cada vez más raros, frecuentes y largos.

—Bueno pequeña Skam, no lo soy. Simplemente vine un día por recomendación de un alumno, te encontré, bueno... Me di cuenta que eras tú y me causaste curiosidad por los policías y eso. Quiero saber que no te metes en problemas, es todo.

Pues qué buen samaritano.

—¿Por?

—Me recuerdas a cuando era joven, más que tú porque a tu edad yo ya estaba en muchos problemas y pues ya sabes... —no, mierda, no sé—  esa mierda que le pasa a la gente que se clava con errores del pasado y buca versiones más jovenes de sí mismos y eso.

Carajo, pues definitivamente no sabía.

...

—Ya entiendo un poco aunque sigue siendo raro. Aún así supongo que tiene sentido, así me siento yo con mis hermanos menores. Y ah, mi nombre es Sky; Sky Skam... —by the way—.

—Gracias. Yo soy Thomas Spencer aka Mr. Spencer.

Me sonrío mientras asentía con la cabeza, pues ya no se ve tan malvado como todos los demás millemials. Supongo que podemos ser amigos.

—Disfrute su libro.

—Claro gracias, ah... Nos vemos mañana, Sky.

Sí, Mr. Spencer.

🌈 SOMEWHERE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora