Capitulo 05🚻

51 19 1
                                    


Conservaos en el amor de Dios

Luego de pasar por todo el proceso trivial de presentación con el "noviecito" de mi mejor amiga. Dedique a pasar el tiempo que tardaba bañándose, sentada sobre la cama de la que es ahora la habitación donde nos quedaremos.

La habitación de huéspedes del departamento de "Sam".

Sam, un sujeto recién llegado a nuestras vidas que ya quiere ocasionar estragos en esta.

¿Quién se cree que es?. Cree que siendo novio de mi mejor amiga me la podrás quitar, ¡claro que no!.

Emma es mía, ella ha sido mi mejor amiga por largos años, nos conocimos en la universidad en aquel primer semestre que cursamos y que cuya amistad se prolongó hasta el final y más allá, fue la única persona con la que congenie de manera exitosa desde hacía mucho tiempo, entable una relación de amistad duradera en el tiempo y aquí estamos, hasta vivíamos juntas hace unas horas. No obstante, nuestro antiguo departamento, era de apariencia engañosa y resultaba fraudulento vivir allá y compartir vida con las inquilinas, de lo cual nos percatamos en los últimos momentos que permanecimos dentro de las habitaciones de ese sitio, que llamamos hogar. Lamentando, haber llegado a ese lugar con esas intenciones que ocultaba para caer, al fin, en la trampa que nos tendieron por tontas e inexpertas de la vida.

Y llegamos acá

Sam es un tipejo que resulta a primera vista, amable y vivaracho, posee un brillo característico en ese par de ojos negros, su cabello teñido de un rubio que molesta a mi sensible y escrupulosa vista y percibo un aroma particular fluyendo de él, como si le gustará usar de esos perfumes de moda como casi todo elemento que compone su departamento, me sorprende encontrarme a un chico moderno, pero el mundo sufre transiciones a partir de cada individuo que emplea la revolución del cambio.

Me imaginé al sub-chef del restaurante como un hombre temerario del cual tendríamos que respetar hasta con la mirada, muy estricto y tradicional como lo puede llegar a ser la misma cocina pero lo que halle fue completamente diferente, dejaría perplejo a cualquiera y supondría algo inesperado. Pero como dije, el restaurante no es cinco estrellas, y si ejércimos labores en ellos, siendo extranjeras sin permiso para trabajar legalmente en China, cualquiera siendo chino podría entrar.

Pensando en tantas cosas, me crucé de piernas y brazos esperando la eterna ducha de mi mejor amiga, lo que espero es que no se le ocurra hacer cosas raras con su "noviecito".¡Sería el colmo!

Sam nos ofreció está habitación amablemente para descansar mientras conseguimos nuevo sitio para vivir. Emma le dijo unas cuantas mentiras del porque nos quedamos sin departamento, no pretendíamos difundir la verdad porque sería acto irresponsable y posiblemente peligroso. Apenas conozco a Sam no se lo diría y en cuanto a Emma agradezco su confidencialidad.

Nunca había visto a Emma así, ella es una chica ruda, fuerte, un alma salvaje imposible de domar, y ante él luce tan tierna, vulnerable y dulce como cuando el potro salvaje se somete bajo el nuevo amo, permitiendole poseerlo y acariciarlo sin poner trabas, ni alejarse.

Hablando del rey de Roma

Emma apareció por la puerta secando su mojado cabello, todo su cuerpo envuelto en una toalla. Como un taco gigante

Tengo muchas cosas que hablar con esta señorita.

Al notar su presencia, me ocupo en enarcar una ceja, fruncir la boca y presionar con mayor fuerza los brazos y piernas que permanecen cruzados desde hace unos instantes, poniendo mi mejor mala cara.

-¿Que haces así? Pareces mi mamá-Río a plena libertad-esperándome luego de escapar a una fiesta, das miedo.¿Donde escondes el arma?-Achino los ojos sonriendo

Justicia De Dios(Sin Editar)Where stories live. Discover now