21

19 3 1
                                    

"𝑻𝒓𝒊𝒂𝒏𝒈𝒖𝒍𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓𝒐𝒔𝒐"

𝑪𝒆𝒍𝒆𝒔𝒕𝒆 𝑮𝒓𝒂𝒉𝒂𝒎

Se escuchaban varios ruidos en la sala, cómo si se estuvieran gritando entre todos, ¿Qué carajos está pasando en mi casa?.

Al bajar noté como entre Peter y Diego no dejaban pasar a alguien, en cambio, Griselle y Camila estaban asustadas al lado de la puerta. Mi mirada cayó en mi mejor amiga, la cual era la que sostenía la puerta y rápidamente dejó a Griselle encargada de esta y fue rápido conmigo.

—Bien, ve a tu cuarto.— Me toma por los hombros e intenta redirijirme a mi cuarto.

—¿Qué está pasando allá afuera?.— Mis ojos empiezan a buscar entre los hombros de aquellos hombres musculosos que están intentando no dejar pasar a aquella persona misteriosa.

—No pasa nada, tranquila.— Volvió a tomar de mis hombros pero ahora una voz masculina se escuchó afuera de mi casa.

—Vamos, déjenme entrar.— La voz era más que reconocible era más y menos que...

—Liam Grey.— Matías terminó por mi y noté como apretó la mandíbula, dios por favor dime qué no se van a agarrar a golpes afuera de mi casa.

—Matias, no hagas algo por lo que te arrepientas.— Camila nota al chico pelinegro a lado mío pero el pareciera que no le tomo importancia y fue directo a la puerta. —Mierda.— Camila susurró para luego observar el show que se va a hacer.

—Amigos, déjenme entrar no pasará nada malo.— Liam intenta por última vez pasar pero Matías se posa detrás de Diego y este lo mira.

—Oh no, claro que no, ¿Están locos?.— Las miradas de Liam y Matías eran aterradoras, una guerra visual.

—Dejame pasar.— Matías pasó a la fuerza dejando a Diego atrás.

—¿Dónde está Celeste?.— Liam habla con esa voz llena de ira.

—Eso no es de tu importancia.— Los dos hombres afuera de mi casa están furiosos y no entiendo el por qué.

—Oh vaya que si lo es.— ¿Acaso está sonriendo en este momento tan tenso? Que sarcástico, Liam.

—Largate de una vez.— ¿Porqué carajos sonríen?.

—Obligame.— Ambos se empezaron a acercar con ganas de ocasionar otra guerra mundial.

—Vamos chicos, dejen esto a un lado, ninguno está en su mejor versión en estos momentos.— Peter se pone en medio de los dos chicos que están más que furiosos.

—Es verdad, todos bebimos ayer, andamos con dolor de cabeza y cansancio, o al menos Celeste si, lo sé por qué pasó la noche en mi casa.— ¿Que carajos?.

—Repite lo que dijiste, Grey.

—Lo que escuchaste, Biel.— Se acerca un poco más hasta estar tocando el hombro de Peter el cual es el único que los separa. —Celeste pasó la noche conmigo, así que si es de mi importancia donde está.— Matías hizo lo mismo al acercarse a Peter, solo noté el cómo Peter intentó alejarlos lo más que pudo.

50 sombras o 365 daysOù les histoires vivent. Découvrez maintenant