Capítulo 26

456 35 5
                                    

Wei Wuxian se despertó con un fuerte dolor de cabeza. Él gimió, adormecido tratando de abrir los ojos. Pero la luz era demasiado. Pensar también era un dolor.

'¿Cuánto bebí anoche?' Wei Wuxian gime.

"Despierta, Wei Wuxian", dice Jiang Cheng, sacudiéndolo para despertarlo. ¡Wei Wuxian prometió educar a su shidi sobre las reglas sagradas de beber después del alcohol porque claramente su shidi se había vuelto loco por violar la regla más sagrada!

Nunca sacudiste a una persona para despertarla después de beber alcohol. Nunca.

"Abre los ojos o te los arrancaré", sisea Jiang Cheng.

Wei Wuxian quería sonreír. ¡Su hermano era tan lindo con sus amenazas~!

"¡No me acaricies!" Jiang Cheng balbucea. Justo cuando Wei Wuxian pensaba volver a dormir, una fuerte patada lo despertó. "¡Cuánto tiempo planeas dormir, niño inútil!"

Wei Wuxian tosió, gimiendo de dolor. Eso... no era normal. Jiang Cheng nunca lo despertó así. Sí, lo amenazaba [su récord personal era de 30 minutos de amenazas continuas antes de darse cuenta de que tenía que sacudirme para despertarme mientras fingía estar dormido], pero en realidad nunca lo llevaba a cabo. Intentó sentarse. El fallo. Sus extremidades ya no funcionaban con él.

'Uf, ¿cuánto comí anoche?'

Aturdido, trató de abrir los ojos de nuevo, cerrándolos cuando la luz los golpeó. Le tomó un poco antes de que finalmente pudiera abrirlos. Lo primero que hizo fue mirar hacia su shidi. Justo lo que le dio derecho a patearlo así, solo que no era su shidi el que estaba allí.

"¿Dormiste bien?"

Su cabeza se ajusta a la voz adicional. Allí, en toda su majestuosa gloria, estaba sentado Wen Ruohan, como si hubiera capturado un espécimen único con el que quería jugar.

Oh mierda.

"Estás tan jodido", espeta.

"¡Shixiong! ¡Shijie!"

Jiang Cheng y Jiang Yanli hicieron una pausa en su conversación y se volvieron para mirar a su shidi más joven en la puerta.

"¿Qué pasa? ¿Por qué estás aquí?" Jiang Cheng preguntó de inmediato. "¿No les dijimos a todos que se quedaran adentro?"

"¿Paso algo?" Preguntó Jiang Yanli, preocupado.

"Oh, los Wen se fueron para que podamos salir ahora".

"¿Los Wen se fueron?" Jiang Cheng repitió como un loro, confundido con este giro de los acontecimientos.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Jun 03, 2023 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

MingYuWo Geschichten leben. Entdecke jetzt