Capítulo 15

416 44 2
                                    

Regresar a Gusu Lan fue una molestia, reflexionó Jiang Cheng con amargura. Había necesitado toda su paciencia para no atacar a MingYu-ge por su insistencia en quedarse con Wens.

¡¿Por qué querría quedarse con ellos?! ¡Ellos (los Jiang) eran su familia, no los Wen! Pero, por alguna razón, Wei MingYu prefería la compañía de Wens.

¡Simplemente no tenía sentido!

"Porque estaban conmigo cuando nadie más lo estaba".

Jiang Cheng lo detestaba absolutamente.

"Pareces cansado", señaló Huaisang una vez que se reagruparon. [Él esperaba ociosamente que se fueran por mucho más tiempo, considerando que Wei MingYu había desaparecido durante un mes la última vez. Solo esperaba lo mismo de sus hermanos. Al menos, su hermano pareció alegrarse cuando MingYu regresó y todavía afirma que no son amigos.]

Jiang Cheng le lanzó una mirada débil antes de gruñir: "¿Sabes lo difícil que fue arrastrar a MingYu-ge de vuelta?"

"Nunca pensé que sería tan difícil", murmuró Wei Wuxian, estremeciéndose cuando recordó el recuerdo. Era peor que tratar de domar a un animal salvaje.

"Bueno, ahora sabes lo malo que eres ", replicó Jiang Cheng, con una sonrisa adornando su rostro. Finalmente, Wei Wuxian sabría lo molesto que es. [No es que sea tan molesto, pero, ya sabes, todavía lo es.]

"¡Oye! ¡¡No soy tan malo!!" Su hermano lloró indignado. "Él es... ¡él es peor!"

Resoplando, Jiang Cheng dijo burlonamente: "No conozco a Wei Wuxian. Creo que MingYu-ge en realidad era mejor que tú".

Wei Wuxian parecía horrorizado. Huaisang se rió.

Nie MingJue nunca pensó que llegaría un día en el que estaría completamente fuera de su zona de confort. Él simplemente no era ese tipo de persona, optando por sumergirse directamente en el problema, resolviéndolo con acciones o palabras sin rodeos.

Si quería transmitir algo, lo hacía. No se escondió detrás de nada. [¡Ensartaría a cualquier Nie si se encogiera, y si su hermano no reuniera pronto su coraje, se convertiría en la primera persona en ser ensartada por sus manos!]

Pero Wei MingYu parecía disfrutar poniéndolo en situaciones incómodas.

"...¿Estás malhumorada?" Nunca pensó que le preguntaría eso a un hombre de 22 años. ¿Qué clase de hombre incluso se enfurruñaba?

"No lo soy", murmuró el cultivador demoníaco, pero después de estar expuesto a que su hermano se enfurruñara todos los días, Nie MingJue podía notar las señales.

Si su hermano [que pronto iba a dominar su propio estilo de lucha y todavía no puede creer que eso realmente vaya a suceder. ¿Cómo se convenció de esto? Oh cierto, porque su hermano necesitaba tener algún tipo de habilidades de defensa] era el que estaba melancólico, entonces estaba bien. Pero este no era su hermano.

Era el maldito cultivador demoníaco, el tan temido Jianjun-zun, enfurruñado. Como un niño.

Había algo mal con esa imagen. Si alguien más lo viera así, habría estado seguro de que estaba alucinando. Y si no lo supiera mejor, MingJue habría creído que estaba siendo manipulado.

Después de todo, la idea de que Jianjun-zun estaba abatido como si alguien le hubiera robado los dulces era simplemente absurda.

"¿Qué pasa, MingYu?"

MingYuWhere stories live. Discover now