Capítulo 21

284 32 1
                                    

"Todavía deseo saber cómo se les ocurrió a Wuxian y MingYu estos dispositivos", dijo Lan Xichen, un día después de que los Wen intentaran invadir Gusu Lan.

La secta Nie, YunmengJiang y Gusu Lan estaban teniendo una reunión, con respecto a los eventos recientes. Si bien todavía estaban en estado de shock por haber sido atacados repentinamente, estaban bastante tranquilos. Confiando en que la barrera aguantaría.

"Yo mismo tengo un poco de curiosidad", dice Jiang Fengmian. "¿Creí que esos dispositivos eran solo para una barrera, y no para atacar a otro?"

"¡Ellos son!"

"En realidad...?"

Wei Wuxian hizo un puchero mientras todos lo miraban con incredulidad. Él se quejó, "¡No estoy mintiendo! Realmente son para una barrera... es solo que, cuando buscaba los diseños de Gusu Lan, MingYu-ge y yo... puede que hayamos agregado... algunas características nuevas en... ."

Todos miraron incrédulos.



"¿Y no pensaste en informarnos?" Yu Ziyuan espetó. "¡¿Incluso lo probaste?!"

Hubo un silencio por unos momentos.

"... Bueno, funcionó al final, ¿verdad?"

"¡¡WEI WUXIAN!!"



"¿No te vas a ir ya?" Wen Qing preguntó exasperado. MingYu todavía estaba aquí, aunque ya había pasado una semana.

El cultivador demoníaco simplemente tarareó sin comprometerse, aparentemente contento donde estaba. Wen Qing resopló una vez más.

"Al menos dime que le has informado a los Jiang dónde estás".

No recibió respuesta.



"....Padre, ¿dónde está MingYu-ge?" pregunta Jiang Cheng, buscando a su misterioso hermano.

"No sabemos."

El heredero hizo una pausa mientras asimilaba esas palabras.

Está con esos médicos de Wen, ¿verdad?

Jiang Fengmian se encogió de hombros con impotencia, "Teniendo en cuenta el patrón, diría que lo es".



"Jiejie... sobre esta carta..."

Wen Qing se frotó las sienes, cansada de tener que lidiar con esto también. La única parte redentora fue que Wen Ruohan no parecía sospechar de ellos. [Sin embargo, una voz sardónica en su cabeza siseó. Ella lo ignoró.]

Por lo general, las cartas de Wen Ruohan significaban actualizaciones de su parte. Actualizaciones sobre cómo la gente de Yiling veía la secta, actualizaciones sobre cualquier noticia sobre territorios y demás. Pero eso no era lo que se preguntaba en este momento.

Se les pidió que investigaran sobre Jianjun-zun. [¿Wen Ruohan fue estúpido? ¿No se dieron cuenta de que eran médicos y no asesinos? ¿Cómo podrían espiar al cultivador demoníaco?]

"Wen Ruohan es paranoico", dice Wen Qing. "Especialmente más, considerando que no tiene información sobre MingYu, y que se enfrentó a él, y el hecho de que alguien se infiltró en las filas, aunque sea momentáneamente, es un gran golpe para su orgullo".

"No olvidemos que hace unos días intentó atacar a Gusu Lan", mencionó alguien. Wen Qing asintió con cansancio.

"Y eso también. Todo eso combinado lo hace sentir como si estuviera perdiendo su poder".

MingYuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora