Capítulo 5

539 66 2
                                    

"¿El tío dijo qué ?" Lan Xichen pregunta con incredulidad. Seguramente, su tío no rompería una de las reglas de su propia secta.

"..."

"Esto es malo. ¿No se da cuenta de que la gente está diciendo-"

"No participes en charlas ociosas".

"Por supuesto, Wangji. Simplemente estaba pasando y estaba involucrado con alguien a quien le gustaba hablar de eso", Lan Xichen lo tranquiliza de inmediato. "Lo que me dijeron fue que el líder de la secta Jiang y su esposa habían anunciado a los dos hermanos Wei como sus hijos y no tolerarían nada contra ellos".

Lan Wangji no parecía impresionado.

Lan Xichen no sabía qué había hecho en su vida pasada para merecer esto. Olvídese de arreglar las cosas, solo lograr que su tío accediera a disculparse fue agotador. ¿Por qué su tío estaba tan en contra de disculparse? Claramente, estaba equivocado. Wangji, después de todo, nunca dejaría que sus sentimientos personales interfirieran al informar.

Podía entender la aprensión de su tío de que Wei MingYu fuera un cultivador demoníaco, pero el otro no había hecho nada todavía. En todo caso, evitó los problemas como una plaga.

Entonces, ¿por qué negarse a disculparse con el cultivador demoníaco? Además, era su regla disculparse si estaban equivocados, entonces, ¿por qué su tío era terco? [¿No sabía qué sentir cuando vio a su tío ignorar las reglas de su secta?]

La disculpa podría haber sido peor , es todo lo que diría Lan Xichen con una sonrisa forzada. Estaba contento de estar fuera de esa atmósfera tensa. La mirada deslumbrante de su tío no ayudó.

[Otra regla rota .]

"Jaja, es algo bueno Viejo, quiero decir, el maestro Lan se disculpó con MingYu-ge, ¿verdad Lan Zhan?" Wei Ying dice alegremente antes de continuar. "Antes de que el tío Jiang y la tía Yu tuvieran que interferir".

"..."

"MingYu-ge se sorprendió, ya sabes. Y no es muy fácil sorprenderlo".

Lan Wangji no pidió que le contaran la historia de vida de otra persona. Pero no negó que estaba interesado en el famoso hermano mayor Wei. Además, había algo en la forma en que hablaba Wei Ying. Lo mantuvo intrigado.

"Parece que lo único capaz de sacarle una reacción es la amabilidad..."

"¿...?"

"MingYu-ge pasó por muchas cosas", responde el discípulo de YunmengJiang a la pregunta no formulada. "No nos ha contado todo, pero por lo que hemos observado y escuchado, no fue nada fácil".

"..."

"Sabes, él no tiene un núcleo dorado, ¿verdad, Lan Zhan?"

No, Wangji en realidad no sabía nada de esto. ¿Estaba realmente bien que Wei Ying le contara todo esto? Debe ser, de lo contrario, ¿por qué le diría algo a una persona que debe hacer hace solo unos días?

"No es porque no lo tenga, sino que ya no lo tiene . Lo perdió y la tía Yu cree que es por ese Wen ZhuLiu", Wei Ying escupió el nombre con odio.

Fue la primera vez que Wei Ying mostró una emoción distinta a la felicidad. Estaba alarmado.

"Me sorprendió mucho, Lan Zhan. Fue un shock saber que yo—"

Wangji frunció los labios ante el corte poco característico. Nunca había visto a Wei Ying así de frustrada. Estaba cautivado. El chico siempre había sido relajado, nunca mostró nada más que felicidad.

MingYuWhere stories live. Discover now