Capítulo 19

366 37 2
                                    

Wei Wuxian estaba haciendo pucheros.

No es que eso fuera algo nuevo, pero Jiang Cheng sintió una necesidad irrazonable de eliminar esa expresión de aspecto lamentable. Lo achacó a su sentido de la responsabilidad. [Tal vez fue el descubrimiento de que el yo futuro de su hermano de alguna manera había logrado aventurarse en Burial Mounds, lo que lo dejó bastante nervioso.]

"Deja de hacer pucheros", resopló, cruzando los brazos. "MingYu-ge tuvo un día difícil".

"Lo sé", dijo Wei Wuxian, el puchero aún no desaparecía, incluso cuando una extraña emoción atravesó esos ojos grises. Jiang Cheng se lo habría perdido, si no fuera por el hecho de que lo estaba buscando activamente. No sabe por qué fue necesaria una visita [bueno, en realidad no fue una visita ya que MingYu-ge todavía estaba aquí] del futuro yo dañado de Wei Wuxian para darse cuenta de que su hermano era ridículamente bueno para ocultar sus sentimientos.

Wei Wuxian siempre sonreía, pero nunca permitía que se mostrara su incomodidad. Expresó su enojo, pero solo cuando se trataba de la familia [o Lan Zhan, pero ese no era el punto] . A menudo se quejaba de las cosas más pequeñas, pero nunca de lo que importaba.

Y así, cuando Wei Wuxian realmente significó algo, se encogió de hombros debajo de la alfombra. Todos estaban tan acostumbrados a la actitud indiferente y jovial que nunca creyeron que Wei Wuxian estuviera realmente afectado. [Un comportamiento que necesitaba ser cambiado rápidamente.]

"MingYu-ge estará bien. Él nos tiene", se quejó, preguntándose por qué era tan difícil decir algo reconfortante. Si tan solo A-jie estuviera aquí...

Wei Wuxian se sorprendió por sus palabras, sorprendido como si Jiang Cheng estuviera mintiendo.

"¿Qué?" preguntó, ofendido. "¡Es la verdad!"

Su shixiong parpadeó un par de veces, antes de que una pequeña sonrisa adornara su rostro.

"Mn", respondió su hermano en voz baja, tan suavemente que no lo habría oído si no fuera por el hecho de que estaban hombro con hombro. "El nos tiene."

Jiang Cheng no pudo evitar encontrar los ojos de Lan Wangji. No pudo evitar alegrarse por la forma en que estallaron de ira. No pude evitar sentirme orgulloso cuando el otro se dio la vuelta bruscamente.

[Wei Wuxian era su hermano, y Lan Wangji tendría que pasar por él antes de llegar a Wei Wuxian. Como si fuera a ponérselo fácil a la Lan. Había entristecido al siempre tan feliz Wei Wuxian por su fría negativa a ser amigos. Lan Wangji pagaría por eso.]

"Fue injusto de su parte ponerte en el calabozo, ¿no?"

El hombre se desplomó en la celda sobresaltado cuando una voz resonó en el silencio. Miró a su alrededor frenéticamente y, sin embargo, no pudo determinar de dónde había venido.

"Wen Ruohan", la voz provino de todas partes, notó, y sin embargo de la nada. "¿Por qué lo sigues?"

"E-Él es el líder de la s-secta", tartamudeó con los ojos muy abiertos, mirando hacia la entrada casi esperando que alguien entrara y le dijera que era una mala broma.

"¿Y él merece tu lealtad?"

'No.'

"¿Cómo está MingYu?" Lan Xichen preguntó, sonriendo cuando se reunió con los líderes de la secta hacia el final del día.

Jiang Fengmian suspiró, con los hombros caídos mientras respondía: "Mucho mejor que ayer. Estaba respondiendo y participando activamente, aunque se negó a abandonar la habitación".

MingYuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora