009

58 3 0
                                    

╭══• ೋ•✧๑💋๑✧•ೋ •══╮

La semana fue agotadora, les dieron 3 trabajos en diferentes materias y los parciales estaban cerca, debían terminar los trabajos antes de comenzar los exámenes.

Por esto mismo se pasaban las tarde estudiando o realizando tareas para la facultad tirados en el sillón de la sala o en la mesa del comedor.

El día a día les causaba estrés, y se les iba acumulando las molestias de los días pasados llegando a discutir un poco, sin embargo no era nada muy fuerte, solo dos puntos de vista diferentes puestos en la mesa y hablados.

Pero bueno, el viernes al fin había llegado salvando sus vidas de la deprimente y monótona facultad de cine.

Igualmente tendrían que pasar el día entero antes de que llegue la noche y la hora de ir a casa de Chan para comer y compartir un momento juntos. Hacía tiempo ya que estaban planeando algo grande para esa noche, no solo estaban ellos ocho como de costumbre si no que vendrían unas amigas de la escuela media y primaria.

Tenían dos problemas para juntarse con ellas. Que casi nunca coincidían en horarios por las diferentes carreras y universidades a las que iban, el otro problema era que si se juntaban los trece es que terminaban con la policía en la puerta por todo el ruido y quilombo que se armaba en la casa. Si por separado ya eran ruidosos juntos en una misma casa eran mil veces peor.

Obviando estos puntos decidió seguir con su día, había tomado otra decisión importante la noche anterior mientras dormia con los gatos de Minho en su pecho. Hacía desde el martes que estaba en casa del mayor, y aunque todos eran amables con él, no se sentía bien seguir de garrapata. Los padres del castaño no le debían nada, no lo conocían y menos sabían porqué estuvo tantos días allí, así que no solo era hora de irse si no de hablar con ellos.

En la facultad se preparó para eso en sus minutos libres, digamos que tenían dos recesos de 20 minutos, uno a la mañana y otro a la tarde más la hora del almuerzo donde algunos iban a sus hogares a comer o a alguna tienda cercana, mientras que otros como Jisung y sus amigos acostumbraban comer lo que la universidad les ofrecía.

Entonces en el almuerzo estaba sentado ahí pero al mismo tiempo no, es como si volara en sus pensamientos. Todos sabían que era algo normal pero para Minho ya era un signo que le preocupaba, por eso tomó su mano y le habló para sacarlo de ahí.

–¿Que piensas de esta noche? -El mayor se había referido a que comerían en casa de Chan en la noche pero Jisung se puso muy rojo así que captó el mal entendido- No no, no de eso Hannie, de lo que vamos a hacer en casa de Chan.

– Hyung, invitame un café primero -Comentó ante las risas de todo el grupo-

Obviamente para nadie pasó por desapercibido lo que Minho había dicho y como todos tenían la misma mente perturbada se rieron de aquello mientras el castaño estaba rojo de vergüenza rogando por su muerte en ese mismo instante.

– Que desubicado, estamos a la mesa.

– Si hey, pero dime que es lo que iban a hacer en casa Chan, él no presta habitaciones para eso -Hyunjin estaba que se sujetaba el estómago de la risa, apenas y podía hablar-

– Ya -Jisung se escondía en el hombro del castaño mientras este se tapaba la cara- Ya fue suficiente.

– No quieres que saquemos cosas a la luz, está bien -El de mechas puso una mano en el hombro de Jisung- Hablemos de otra cosa.

El tema cambió, gracias a dios, pero no a algo muy distinto realmente se había puesto a hablar de lo que harían en lo de Chan, ya que solo él y Hanna organizaron la noche, el resto no estaba ni enterando de que iría a pasar. Podía ser cualquier cosa.

Enamorado Tuyo ♡ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora