001

163 13 0
                                    

╭══• ೋ•✧๑💋๑✧•ೋ •══╮

¿Conocen ese sentimiento de que algo estaba a punto de pasar? Algo que probablemente te cambie la vida entera, ya sea para bien o para mal, no sabía por qué pero desde que abrió los ojos en la mañana algo en su cabeza le seguía mensionando esto.

Era una situación con la que estaba lidiando los últimos minutos de clases. La profesora les había hecho un anuncio, llegaba un chico nuevo que al parece venia de la región de Gimpo y por trabajo de sus padres había tenido que mudarse a la ciudad.

Hasta allí estaba todo genial, alguien nuevo siempre trae algo de que hablar y claramente los chismosos de sus amigos no esperaron ni un segundo en ponerse a murumurar cosas. Seungmin fue el primero en darse vuelta en su asiento y mirar a Jisung antes de soltar un comentario.

- Es el principio del segundo trimestre de la carrera debe ser feo mudarse a estas alturas, tú que crees?

- No lo se, supongo que no debe ser fácil. No me gustaría estar en su lugar.

Pocos minutos pasaron para que la maestra le diera paso al alumno nuevo junto con el ruido horrible de algunas chicas murmurando que era muy lindo. Jisung prefirió ignorar esto, en especial a Hamin, ella siempre se fijaba en los nuevos.

Digamos que se conocian hace tiempo, por lo que para nada era algo raro ese tipo de reacciones en estos casos. Tampoco se inmutó cuando la maestra preguntó quién sería tan amable de servirle al chico para mostrarle la universidad y pasarle los apuntes hasta el momento.

- ¿Quieres presentarte jovencito? -La profesora le tendió un marcador al chico con el que escribió su nombre en la pizarra-

« Lee Minho ^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^ »

- Un gusto conocerlos a todos, tengamos un buen año.

Luego de dar una corta reverencia la profesora le indicó su lugar al lado de Hamin, a lo que Minho solo tomó asiento.

"Él es muy hermoso... Incluso más que yo"

El resto de la tarde fue normal, la clase siguio igual que todos los días, digamos que no siempre hay clases geniales en cinematografía. Aún así a los tres les gustaba mucho lo que hacían.

Por otro lado, realmente le gustaría decir que Hamin y sus amigas eran una tontas por quedarse babeando y suspirando detras del nuevo en los pasillos, pero sería algo muy hipócrita de su parte. Mentiría si dijiera que no se quedó mirandolo como idiota. Mentiría si dijiera que no le analizó cada centímetro de su cuerpo y que para nada se había quedado prendado de aquellos ojos que brillaban.

Él realmente no sabía nada de Lee, pero cuando sus ojos se cruzaban en su estomago habían mariposas. Con todos estos sentimientos nuevos en su corazon y sus manos temblorosas por primera vez en la vida.

¿Era esto de lo que las películas hablaban?

Y es que para nada le había encantado el detalle de la cara de gatito al lado de su nombre, ni mucho menos le gustó su sonrisa.

Por dios que sus amigos no se den cuenta de esto o será tema de burla por meses. Intentó sacar todas esas ideas de su cabeza para poder centrarse en sus apuntes, hasta que Hyunjin se dió vuelta para hablarle.

Enamorado Tuyo ♡ MINSUNGWhere stories live. Discover now