[11]

115 7 0
                                    

[capitulo 9]

"Agustín capaz que mañana se arrepentiría de esto, sin pensarlo más juntos sus labios y en vez de no ser correspondido como creía que iba a ser, como las veces anteriores, la mano que estaba en su mejilla ahora se afianzó con más fuerza y esta vez sintió, por primera vez, un beso correspondido por parte del más alto."

[capitulo 11 (actual)]

Agustín no sabía que hacer, sentimientos encontrados era lo único que podía describir, estaba ansioso y algo confundido con él mismo, que había pasado hace un minuto y porque ahora Marcos lo miraba tan fijamente?

-. P-perdon se me escapó no sé que paso viste que yo no soy así con vos Mar- nervioso se trato de excusar el más bajo, ante la atenta mirada del más alto, Marcos.

-. Agu' no lo arruine' cállate por favor- nombro el más grande tapando con su mano la boca del más bajo-. Yo también estoy confundido ¿Sabes? Para mi esto es má' complicado de lo que pensa', a mi me duele en el alma Julieta y no me pude tomar enserio a nadie má', no quiero arruinar nada con vo' Agu', so' mi mejor amigo.

Agustín se había ilusionado, para que mentirse, saber que Marcos le estaba correspondiendo un beso después de ya varios y que no fueron correspondidos para él era un gran paso, Marcos era complicado, lo sabía porque lo conocía como la palma de su propia mano, después de todo era su mejor amigo.

Agustín hace una semana que estaba pensando mucho, pensando que el nombre "mejor amigo" para él, Agustín Guardis, en su corazon no entraba la palabra Marcos y mejor amigo en la misma frase, lo sentia extraño. No sabía que pasaba por ese órgano que dicen maneja el amor o por ese órgano que acomoda y desacomoda su estabilidad emocional, no sabia que le pasaba con Marcos, ¿Que le pasaba con Marcos? Otra cosa molesta para el era Julieta, esa chica lo tenia podrido, cansado, sin ganas de solo escuchar su nombre que tenía ganas de ir a reventarle la cabeza contra el pavimento por lo estupida que fue con Marco. Estaba frustrado porque él ayudó a Marcos a olvidarla por unos meses pero aunque estuvo en el duelo de que ella le haya metido los cuernos sabía que Marcos tomaba sus consejos por un oído y le salían por otro, en pocas palabras, Agustín se gastaba dos horas de su vida diaria para hablar con Marcos sobre el amor propio y que la olvidé para que a la hora Marcos le ruegue por mensaje de nuevo a Julieta pasándose las palabras y consejos de Agustín por el orto.

-. Agustín, ¿Me escuchaste?- Agustín se avergonzó, sintiendo el calor subiendo en sus mejillas, negó con la cabeza mirando los ojos de Marcos.

-. Te decía que, si me podes dar un cepillo de dientes o si uso el tuyo- Marcos se levanto, yendo al baño con Agustín a su espalda.

-. Si veni, rapido así no molestamos a Lu y Nacho- apuro al alto asi no los escuchaban en el baño haciendo ruido.

Se lavaron los dientes y cada fue al baño, volvieron a la habitación Marcos fue el primero en acostarse esperando a  Agustín con un espacio a su lado, quizá Marcos estaba demasiado borracho como para pensar que estaba bien y que no, si eso lo haría el Marcos sobrio o no, si después se iba a arrepentir o no, si confundía a Agustín o no.

Agustín fue a su lado, se acosto lentamente y trató de relajar su cuerpo aunque le costaba mucho porque tenía a Marcos a su lado, sus cuerpos no se tocaban, pero igual sentía el calor corporal del castaño. Cansado de la rigidez en el final de su espalda, se giró sobre su costado, mirando que Marcos estaba en su misma posición, con la diferencia que estaba con los ojos cerrados.

-. Si me mira' tanto me vas a borrar- rio Marcos todavía con los ojos cerrados.

Agustín rio con él, lo admiro ignorando las palabras del más alto.

Marcos tomo por sorpresa la cara de Agustín, atrayendo su cuerpo al contrario, atrayendo sus labios a los suyos.

Y paso de nuevo, Marcos esta vez inició el beso de los dos, moviendo sus labios una vez más, extrañamente encantado del sabor de esos dos labios juntos, agradecido de sentir cómo encajaban extremadamente bien, con los ojos cerrados los dos, disfrutando el momento.

Es tu mejor amigo Marcos, ¿Y Julieta?. Sepárate de él.

Una vez más la conciencia traicionó las acciones de Marcos, aunque ya que estaba haciendo muchas cosas por primera vez aprovechó y por primera vez ignoró la conciencia que tanto daño y molestia le estuvo causando durante tantos años. Se permitió explorar todo, lo merecía después de tanto tiempo pensando en un amor que quizo mucho pero que también le hizo un hueco al corazón.

-. ¿Podemos dormir abrazados Mar?- Agustín se animó a preguntar, no sabía cuando iba a ver a Marcos de esa manera de nuevo.

-. Si, pero hace silencio que estoy cansado lo acurruco contra su pecho, sintiendo calidez por ese gesto tan sencillo.

Dos corazones que latían al mismo tiempo estaban descansando juntos por primera vez de esa manera, dos mentes abrumadas estaban descansando por primera vez juntos, Agustín y Marcos estaban descansando en paz por primera vez juntos.

• • •

14:30 de la tarde y Agustín y Marcos estaban despiertos y cambiados para ir a comer algo, Agustín con resaca y Marcos con sabor a vomito en la boca, asqueado se lavo los dientes recriminándole a Agustín.

-. ¿Pogue carajhoz mi dijte eso aguin?- nombro mirándolo enojado cepillándose la lengua fuerza buscando sacarse el horrible sabor.

-. Habla bien bobo, no entiendo- restándole importancia siguió mirando las redes.

-. Que, ¿por que carajos me diste eso Rodrigo?, sabes que me cae para el reverendo culo el Baron B- Marcos en modo de molestia le sacó el celular al más bajo y se lo llevo mientras corría por los pasillos llegando a la cocina del más bajo, cuando escucho dos voces.

Marcos frenó en seco, evitando meterse ya que escucho "Ya sabes que hiciste no te hagas la pelotuda Lucila" por parte de Nacho a Lucila, con miedo de meterse en una discusión freno para no sentirse incomodo, sintió un peso chocando con el suyo, rápidamente se dio vuelta sobre su cuerpo.

-. Shhh hace silencio- Marcos acompañó sus palabras con la seña de silencio hacia el más bajo.

¿Por que me voy a callar? dame mi teléfono- Agustín se vio interrumpido por unos labios sobre los suyos, sorprendido y avergonzado quedó callado y entendiendo que pasaba.

-. Son má' tierno' esto' boludito'- hablo Marcos solo para que lo escuchará Agustín quien estaba a su lado.

¿Vos y yo? (Margus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora