[8]

130 7 0
                                    

Pov Lucila:

Me había despertado bastante témpano, vi la hora en el reloj al lado de la cama y eran las 10 de mañana.

Había pasado ya dos semanas del cumpleaños de Marcos y de mi "encuentro" con Agustín, me acuerdo de todo y más de sus manos. No podía parar de pensarlo.

-. Buenos días Lu- escuche en mi espalda y un abrazo llego a mi.

-. Buen dia, ¿todo tranqui?- le dije para después devolverle el abrazo.

Un corazón acelerado era lo que escuchaban mis oídos, la tranquilidad inundo mi alma, me sentí en casa. Levante la vista un poco para mirar esos ojos celestes y pelo rubio desordenado.

Nacho recién se levantaba de mi cama, se ve que se había dado una ducha rápida y vino directamente a la cocina. Nacho vino ayer cuando leyó un tuit que subí sobre que estaba triste. Era una ternura de amigo.

-. Hey- me llamó y lo mire- con Marcos tuvimos la idea de ir a una quinta, ya está pagada y blabla- me quede callada, porque una quinta y no me habían avisado con tiempo?, Suspire un toque cansada.

-. ¿Para?- pregunté terminando de tomar un sorbo de café.

-. Es un día nomas, para volver a juntar el grupo- Nacho nombro mientras iba a buscar un café para él.

Ponele que me pareció buena idea, si a todos les pareció buena idea ya fue, pero...

-. ¿Y Agustín va? - obvio que quería que vaya, tenía que hablar con él. Nacho no me miro.

-. Si Lucila, dije grupo boba- me pego con un dedo en la frente, todo para molestarme, que pajero. ¿Van a venir para acá sabes?.

Lo que menos quería era que entendieran cualquier cosa, menos que cualquiera ya era incomodo para mi que siempre confundieran a Nacho con que es mi novio, ¿La gente no conoce la relación de amistad entre hombre y mujer?

-. Tenes razón, que paja que soy- reí un poco y agarre su mano para darle una palmada.

Nos levantamos de la mesa, cada uno lavó su plató y lo dejó para secar. Al toque me fuí con Nacho, fue a la habitación antes que yo. Entre y lo vi en cuero, no me genero nada más que burla por la confianza que teníamos, él quedó un poco ¿sonrojado?, va que se yo, es Nacho.

-. Che Cami- me llamo y lo mire.

-. Eu- indiqué que me cuente mientras hacía la cama con su ayuda.

-. ¿Vos y Agustín están saliendo?- levante la mirada de manera brusca, el corazón se me aceleró y mis ojos se agrandaron. ¿Que dice?.

-. Nacho no se de que hablas, no digas pavadas- literal no sabia que decirle, sentia a Nacho raro hace unos meses y ni le pregunté, era incomodo hablar de chicos con él.

-. Los vi Lu, no soy ciego- ya sabía a que se refería.

Analice en contarle que era lo que me pasaba con Agustín, que ni yo entendía, me atraía mucho físicamente y ni hablar de su humor, ¿eso es considerado que gusto de él?.

-. Me gusta, va, gustaba, pero no me correspondió nunca, me confesé el día de su cumpleaños, soy una pajera- me senté en la cama a medio hacer y de a poco me fue llenado el sentimiento del fracaso y el rechazo.

-. Eu Lu no te pongas así, sabes que Agustín es medio dejado con eso, no es de estar mucho con personas y muy poco cariñoso, lo sabes mi vida, no te pongas así- sentis sus brazos alrededor de mis manos, se puso de cuclillas enfrente de mi, quedando yo a mayor altura. Mi corazón se aceleró, de nuevo.

-. Estas hermoso Nacho, gracias te amo- le dije dejándole un beso en su cachete, me sonrió y se alejó.

Nacho era un muy buen amigo, persona con las que podía estar horas y horas y nunca me iba a aburrir, un chico que conozco hace más de diez años, amoroso y sincero, como me gustan.

-. Bueno, deja de dar lastima y prepárate dale- de apoyo en mis muslos y se paro a ponerse ropa.

Hice lo mismo, pensando en las palabras de Nacho, capaz tenia razón y no era cosa mía, sino de Agustín. Organice un bolso asi nomas y al terminar bajamos del edificio encontrándonos con Agustín mirando historias y cantando.

Pov omnisciente:

-. Porfin hijos de puta, la concha de su madre tres horas- Agustín les grito y agarro el bolso de Lucila.

Tranqui Nacho, ella no sabe lo que sentis. No te pongas celoso.
(Pensamientos de Nacho)

-. ¿Donde concha queda la quinta esta? Dios los odio como me van a avisar cuando recién me despierto. ¿Y el pajero de Ivan? Dos horas loco se quejo Lucila, mientras escribía un mensaje, seguro apurando a Marcos.

-. Ahi viene ciega del orto- le contestó Nacho mientras agarraba su celular y se lo guardaba en el bolsillo.

-. ¿Qué onda primo'?- saludó Marcos al entrar al círculo que hicieron al hablar.

-. Dios Marcos, dos horas hermano se quejo Agustín y Lucila le siguió el juego.

-. Cierren el orto y suban dale Agustín los apuro y apunto a su auto, mientras guardaban los bolsos con Marcos, Nacho se sentó al lado suyo en el asiento de atrás.

Llegaron al estar viajando una hora, no era lejos y tenía una casa linda con una pileta bastante grande para ser solo cuatro boludes haciendo nada toda una tarde bajaron las cosas y se cambiaron, rápidamente se acercaron a la pileta, el calor era insoportable.

Nacho tiro a Lucila al agua, mientras este tanteaba si estaba fria para tirarse de una, Lucila, Agustín y Nacho no paraban de reir mientras Marcos puteaba y juraba venganza.

Lucila para ser la unica mujer de grupo se sentra super comoda habia confianza y buena relacion con todos. Se acerco al agua y se quiso meter de a poco, jurando que si la tiraban un Uber y se iba.

-. ¿Que me miran mogolicos?- pregunto al sentir las miradas en ella.

-. Que estás re linda boluda, alta maya- le dijo Marcos, salpicándole agua para joderla.

-. Gracias pero son re acosadores wtf raritos- bromeó y se tiró al agua.

-. Veni Agus, está linda- llamo Lucila a Agustín que estaba sentado en una reposera poniendo música.

Nacho quedó un toque enojado, tenia cara de orto y estaba sentado bastante alejado de los chicos.

-. Nacho, paja, vos también veni dale- está vez llamo Marcos a su amigo. No recibieron respuesta.

Lucila salió la pileta y le tocó la espalda a Nacho, él extrañado se dio vuelta, la miro y la ignoró, seguía pasando historias de Instagram.

-. Nacho, ¿todo bien?- la rubia pregunto en un tono compasivo, preocupada.

-. Si Lu, anda con Agus al agua- los ojos ni la miraban, la rubia se extrañó y lo obligó a mirarla.

-. Dale celoso, veni vos entonces, Agustín esta poniendo un tema con Marcos, veni- insistió y al ver una sonrisa en la cara de Nacho se apuro y caminaron juntos.

Marcos corrió en silencio y empujó a Nacho al agua, Lucila fue empujada por Agustín y el par al tirarlos al agua se tiraron ellos también.

-. Son unos pelotudos, los odio- rio Lucila y se agarro de los hombros de Marcos para flotar.

Agustín y Nacho miraron al par, cada uno con su razón para mirar fijamente y con ganas de pelear.

-. ¿Salimos hoy?-pregunto Nacho.

¿Vos y yo? (Margus)Where stories live. Discover now