[7]

120 8 2
                                    

-. No me da risa que hagas esas cosas Marcos, no tienen lógica tus acciones- Agustín estaba enojado pegando vueltas en el sillon del más alto, mientras que el otro tomaba café tranquilo mirando la tele, ignorando las puteadas de Agustín.

-. Agustín no sos de vidrio no me deja' ver, movete por favor- indiferente como mientras movía su cuerpo para ver más el informativo del día.

-. ¿Marcos vos me estás jodiendo no? ¿Te hiciste el quebrado y me trajiste a tu casa pelotudo?- enojado era la descripción perfecta.

-. Tenía ganas de venir y si te decía y no tenía justificacion no ibas a acompañarme, te vi Agustín- Por primera vez habló mirando a los ojos azules.

Agustín no lo podía creer, de verdad ¿Marcos solo lo hizo volverse por que creia que no lo iba a acompañar cuando claramente si lo iba a hacer?. Que estaba pensando el más alto para creer tan mal de su persona, de repente Agustín se sintió indignado.

-. ¿Sabes que? Me voy a la mierda ni me hables enojado agarro su celular y abrió la aplicación de "Uber". Marcos se alarmo y se paró frente a él quitándole el celular y estirando su mano lo más alto que podía asi Agustín no agarraba su celular.

-. Marcos ya me rompiste mucho las bolas hoy, dale dame el celular, me estás haciendo calentar mogolico Saltaba sobre sus pies intentando agarrar el celular del brazo del más alto.

-. ¿A donde vas a ir? ¿Con Lucila? Salio en un tono de repudio que no quiso hacer evidente pero se le escapó

-. ¿Y cuál es tu problema si voy con ella?. Desde cuando te importa-hablo el más bajo rendido a saltar y mirando a los ojos verdes que lo estaban volviendo loco.

Marcos no supo que responder, él hasta ese momento no se había preguntado porqué hizo todo lo que hizo, estaba un poco confundido con sus propias acciones. Una vez más decidió no darle más vueltas y echarle la culpa al alcohol, como ya de costumbre. Miro a Agustín y se pregunto que es lo que impulso a hacer eso con su mejor amigo, ¿Eran celos?, no por supuesto que no iba a celar a a Rodrigo ¿No?, él era heterosexual y no quería saber nada.

No se, solo me molesta- fue sincero sin pensarlo mas, después de todo no iba a pasar nada ¿No?.

Agustín tenía la ilusión que Marcos le diga que estaba celoso, que lo quería para él y que no quería verlo cerca de esa manera con Lucila, que la alejara de su lado y que no era muy de amigos lo que acababan de hacer, que se separen y que respete a ambos, que no haga más eso con alguien que no sea él. Pero no, solo le dijo "No se, solo me molesta". Eso hizo que Agustín se frustrara con él por esperar esas cosas que ni sabía por que quería que le dijera el más alto, su mejor amigo, todo le empezó a dar muchas vueltas y sin más dijo.

-. Sos un estupido Marcos- Agustín se fue, dejando su celular con el alto y fijándose como iba a hacer para volver a su casa a plenas 5:30 de la madrugada.

Marcos quedó plasmado en el living de su departamento, viendo al más bajo irse como si no fuera que él tenía su celular y dejó la plata en la mesada de la cocina. No sabía porque pero corrio a buscarlo mientras lo veía esperando el ascensor.

-. Agustín por favor, te lo voy a explicar, sabes que me cuesta una banda expresarme, no es fácil boludo- Marcos sacudió su pelo con su mano y con la otra tomaba con delicadeza la mano del ojiazul.

Algo en el pecho de Agustín hizo "toc-toc".

Agustín lo pensó, y en silencio le dio un asentimiento, dejándose guiar por la mano contraria que lo tenia con fuerza. Entraron de nuevo y Marcos le dio el celular a Agustín, le hizo un café con leche y se sentaron escuchando las noticias de fondo a un volumen muy bajo.

-. Yo te saqué de ahí porque me incomode de verlo, no me gustó soltó sin más.

-. ¿Y eso con qué criterio Marcos?, sabes que Lucila es nuestra amiga y no pasa nada si hacemos esas jodas- nombro el más bajo un poco desinteresado pero mirando su café, no podía verle a los ojos.

-. Amiga que hace literalmente dos dias se te confesó Agustín, no es la Lucila de siempre, seguro se ilusiona No se- Marcos nombro lo que le estaba haciendo ruido en la mente desde el momento cero.

Agustín había dejado de revolver el café y miro a los ojos de Marcos, hasta ese momento no había pensado en eso, que boludo era.

-. Tenes razón, no me di cuenta por estar en pedo, que paja Llevo sus manos a su cabeza y se quedó ahí un segundo, se le vino a la mente una duda-. ¿Y vos porqué te metes? Tipo no te lo digo de mala onda, pero quiero saber viste.

-. Porque soy tu mejor amigo Agustín, porque te quiero cuidar mucho primo, no da que vo' la empiece' a pasar mal por esas accione'- esta vez tomó el de su segundo café en la madrugada.

Agustín se decepcionó, por segunda vez en la madrugada. Marcos lo noto y se sentó a su lado, tomó su mano de nuevo y lo obligó a mirarlo a los ojos.

-. ¿Que es lo que tanto te atormente Agu'?, confía en mí como lo hacías antes-mirandose a los ojos Rodrigo bajo la cabeza mirando sus manos unidas.

-. Creo que alguien está haciendo que mi corazón se acelere de nuevo, estoy confundido Marcos, me confunde mucho y me está matando la cabeza no saber que es lo que yo también quiero con esa persona, estoy muy consumido boludo.

-. ¿Quien es? Te puedo ayudar seguro- Sonrío el más alto dando confianza y subiendo con su otra mano la cara del más bajo, conectando sus ojos una vez más.

-. Vos Marcos.

Marcos se quedó procesando las cosas mientras unos labios ajenos se juntaron a los suyos, una vez más.

¿Vos y yo? (Margus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora