005- "𝖚𝖓𝖆 𝖛𝖊𝖟 𝖒𝖆́𝖘"

630 16 0
                                    

-.𝕺𝖑𝖎𝖛𝖎𝖆 𝕻𝖔𝖛.-

Me desperté con la más grande resaca de toda mi vida, pude visualizar mi Habitación, mi cama, estaba aún con la ropa de ayer. Ví a un lado mío, la mesita de noche. Tenía una nota, vaso de agua y una pastilla.

« te dejare descansar por ahora, de seguro te mandaste tremenda borrachera anoche, cuando estés mejor escríbeme pero no por Instagram.

******- para que me llames, escribas haz todo lo que quieras con el. Exepto subirlo a redes.

-joao."

¿João?,¿Estuvo aquí?

Tomé mi móvil que estaba debajo de mi almohada y escribí el número que había escrito.

Olivia: ¿Estuviste en mi casa?

La respuesta no tardó en llegar.

João: puede.

João: ¡Wuah!, Si anotaste mi número, Rubia.

Olivia: solo quería saber si estuviste aquí no más. No fue la graaaaan cosa.

João: puede que a ti no, es un logro para mí ver a la rubia antipática hablándome.

Olivia: Ya, Adiós.

João: Te veo en unas horas, Rubia.

***

Estaba almorzando con Gavi, Pedri no sé que le había pasado que dijo que no quería venir  y que tenía que ir a un lugar antes. Pero que podría llegar.

—Se comportó raro anoche, en la fiesta— Gavi Murmuró, haciendo que salga de mi ensoñación con João. Sigo sin creerme que vino a mi casa, mejor dicho, quisiera saber que pasó anoche.

—¿Liv?

Me gire y lo ví con una ceja alzada, sospechando dejó caer el tenedor al lado del plato. Se cruzó de brazos y se dejó caer en el respaldo de la silla en la cuál estaba sentado.

—¿Que te pasa?

—Puede... Que haya invitado accidentalmente a Joao a mi casa—Murmuré nerviosa, Cabizbajo.

Al no escuchar respuestas, levanté la cabeza y lo vi molesto. Su mandíbula tensada, los ojos le ardían de rabia.

— ¡Qué carajos hiciste, Olivia!

Si, muy molesto. Pero no entendía el porqué, solo era uno del equipo contrario, joder y que!

— Deja de ser infantil, estaba borracha.

—¿Y si hizo algo más? Que pasa si se aprovechó de ti o algo así? ¡No has pensado en las miles de posibilidades que hay! ¿Acaso te acuerdas de que pasó? ¿Al menos un poco?

—Me acuerdo de haberlo besado, de eso me  acuerdo perfectamente.

—Me va a dar algo, joder..

Pablo se masajeo la sien mientras yo seguía tomando mi malteada, con mi mirada de inocente. Estuvimos en silencio por unos minutos hasta que el móvil de Pablo sonó, indicando que debía irse, ya.

—Hablare contigo luego, adiós liv.

En cuanto  mi mejor amigo se fue, abrí mi móvil viendo la notificación que me había llegado; Era de Joao.

“¿Hoy en tu casa o en la mía?”

Dios como lo odio.

***

—¡Joao basta!—. Rei a carcajadas, dejándome caer en el respaldo del sillón que tenía detrás mío. Tome mi panza que ya me dolía de tanta risa, inale y exhale hasta que por fin volví a la normalidad. Miré arriba, estaba el chico mirando con una ceja enarcada y los brazos cruzados.

—¿Que?

—¿Eso es todo? ¿Ya te cansaste?

—Si, basta.

Vi como rodaba los ojos y se dejaba caer en el piso, estirándose como una gran estrella. Sonreí inconsciente hasta que sentí su mirada fija en mi, fue entonces cuando me volteé a verlo. Su mirada era intensa y llena de sentimientos que desconocía, no podía ver a través de sus ojos marrones, toda esa intensidad negaba cualquier tipo de entrada a qué mis ojos vean su profundidad. Sus sentimientos encontrados.

—Olivia..

Suspiré y me deje llevar, me fui moviendo lentamente hasta llegar hasta el piso, dónde Joao ya se había corrido para acomodarse más. Quedando apoyado en el respaldo del sillón.

—¿Que pasa?

Murmuré una vez que ya había llegado a su lado. Me senté de rodillas y lo miré fijamente, desvío la mirada hacia sus manos, quienes estaban apoyadas en el piso.

—¿Estamos bien? — Preguntó una vez que ya había levantado la cabeza. Su firmeza al hablar me dejó confusa, su mandíbula se había tensado, yo también.

Sabía a qué se refería, pero quise hacerme la tonta, le pregunté de que hablaba. Pero era obvio que mentía, claro que lo sabía. ¿Cómo no lo iba a saber?

—No te hagas la tonta, ya sabes.. eso.

Suspiré y baje la mirada para luego subirla con timidez. Sonreírle y mirar hacia el lado izquierdo.

—Puede..

—¿Puede que?

Me voltee, y lentamente me acerque hasta quedar cerca suyo.

—Puede que si.. lo estemos.

Cerré los ojos y exhale profundamente, nuestras respiraciones se habían encontrado, y sus ojos marrones me miraban con intensidad. Hasta sentir una mano recorrer mi cintura y acercarme más a su dirección.

—¿Te molestaría repetirlo?

Asentir aún sin abrir los ojos. Pronto sentí sus labios encima de los míos, su calidez y dulzura.. me hacían sentir bien, complementaba todo, era asombroso. Incluso mejor que el anterior.

No sé en qué momento nos paramos y chocamos con la pared, el beso se había intensificado. No paramos y cada vez era más grande e intenso. Le correspondía en todo y el a mi.

—¡Liv, ya he llegado!

La voz de Pablo me tenso, carajo. Había olvidado por completo que vendría.. intenté separarme de Joao, pero el no se detenía, es como si no tuviera control de sí mismo. Pero todo se jodió aún más cuando Pablo entro al salón y me vio con Joao encima.

—¿Que carajos? ¡Hey!

Separe a Joao con todas mis fuerzas pero se separó por completo cuando Pablo, furioso se acercó y lo agarro de su camiseta, separando lo de mi de una estocada. Me tape la boca sorprendida al ver la actitud impulsiva de Pablo. Cegado por la furia, se dejó llevar y empezó a decirle cosas. Fue entonces cuando decidí intervenir.

—¡parad ya! —. Grite metiéndome entre los dos, separando a Pablo y Joao.

Joder.. porque Pablo reaccionaba así frente a el, y porque Joao no hacía nada al respecto?









































Una de las actualizaciones que más esperé y que más me demore en terminar ya que tenía todas las demás pendientes.. espero la disfruten 💙♥️

¿forever?//João FélixΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα