29^^ Final

160 15 1
                                    

Yoshi salió apresurado de la casa de Haruto para ir a recoger al menor. No tenía idea de lo difícil que era hacer un cheesecake de fresa, pero por suerte tuvo la ayuda de Hyunsuk . Ellos ayer habían ido a decorar el salón reservado y ya todo estaba listo, solo faltaba llevar los dulces que había hecho el pelirrojo con todo el amor del mundo para su hermosa y pequeña vaquita.

Tocó el timbre nervioso y segundos después apareció Junghwan con una sonrisa tímida, se saludaron con un cariñoso abrazo y juntos fueron a tomar el autobús para ir a la pista de patinaje. Yoshi no dejaba de mirar lo bien que se veía el menor, ¿es que acaso cada día se volvía más lindo? Junghwan sin dudas tenía ese encanto.

-Que bonito eres. -soltó de pronto sorprendiendo al contrario con sus palabras.

-No digas esas cosas, me avergüenzan. dijo un Junghwan todo sonrojado como un pequeño tomate.

-Solo estoy diciendo la verdad, eres muy muy muy bonito.

Yoshi se derritió de amor porque el pelinegro era una bolita de pura ternura, le hubiera gustado apretar sus mejillas pero por los gérmenes del bus, decidió contenerse. No quería que Junghwan se enfermera de algo por su culpa.

Grupo chat
7 integrantes

Jeongwoo
está todo
listo

Yedam
faltan los novios

Hyunsuk
QUE EMOCIÓN

Yoshi
revisaron todo tres veces?

Haruto
sisi
todo en orden

Doyoung
no la cagues

Jihoon
fighting

-¿Estás bien? Te veo muy extraño...

-No, qué dices... Todo esta bien, no estoy extraño. Todo en orden, sí.

Junghwan soltó una risita por la respuesta del pelirrojo haciendo que este solo se preguntara si podía enamorarse mil veces de la misma persona. Tiempo después llegaron a Ice Park y juntos se pusieron los patines. Yoshi miró impresionado al menor, ¿cómo podía caminar tan bien? Él no quería ni soltarse de Junghwan porque sentía que iba a caerse.

-Vamos Yoshi... entra a la pista, estás literalmente a un paso de ella.

-¡Tengo miedo, Junghwan! ¿Y si me caigo?

-No te vas a caer, tonto. -rio. Aunque tal vez sí, pero así se aprende.

El mayor tomó las dos manos del contrario y con mucho cuidado avanzó ambos pies estando por fin, dentro de la pista de patinaje. Junghwan fue muy comprensivo y cuidadoso con el pelirrojo, le explicó todo lentamente para que pudiera entender mientras que Yoshi lo miraba embobado porque Junghwan patinando sobre hielo era su nuevo concepto favorito, se veía tan lindo que dejaba de escucharlo para solo concentrarse en observarlo.

Con mucha valentía, Kanemoto dio sus primeros pasos, estuvo a punto de caer varias veces, pero siempre tenía al pelinegro a su lado siendo literalmente su soporte. Junghwan estaba cuidando bien al pelirrojo porque no quería que se lastimara, sabía bien lo que dolía caerse. Él pasó por todo eso cuando era un principiante.

-Tú eres bailarín, ¿esto no debería ser fácil para ti?

-No, porque acá el piso es resbaloso... Igual siento que ya me estoy acostumbrando.

Yoshi soltó al pelinegro con mucho cuidado y comenzó a avanzar recordando los consejos del menor y la posición de los brazos para ganar más impulso hasta que finalmente cayó al suelo sentado. Ahora sentía a su pobre trasero helado. Junghwan se acercó a él rápidamente y lo ayudó a levantarse.

♡Página Web♡[Yoshihwan]Where stories live. Discover now